Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
341 / 873
#2721

Re: Aportaciones Eroski

Apoyo muy en serio cualquier accion que se haga en favor de la libertad de expresion, ya esta bien.
A por eroski fagor y caja laboral

#2722

Re: Aportaciones Eroski

En El Correo borran los mensajes que colgamos denunciando lo nuestro. ¡ESO ES CENSURA!

#2723

Re: Aportaciones Eroski

Esta mañana he ido a Eroski a presentar un escrito según el cual dejo de ser cliente de ellos y no me lo han cogido.

Me han dicho que lo envíe a Elorrio.

¡Vaya servicio de atencion al cliente!

#2725

Re: Aportaciones Eroski

Qué remedio nos queda que tener calma, gracias por la información.A ver si por lo menos evitamos pagar por una custodia de algo que NOS OBLIGAN A MANTENER.
Me parece el colmo de los colmos,sé quien a preguntado en Cliktrade pero le han contestado que ya lo mirarán ,igual si les llamamos muchos les interesa.
¿Qué opináis?

#2726

Re: Aportaciones Eroski

aimarr Ademas , de mirar cuanto , nos pueden cobrar en otra ,Hay que tener , en cuenta , que la entidad dode tienes las aportaciones , te va a cobrar por retirarlas
No se en que entidad las tienes tu , Pero la Caja Laboral . en este momento esta cobrando 660 EUROS independientemente , de las que tengas , es lo que cobra a todo el mundo .Las demas entidades tambien cobran , lo que no se es cuanto

#2727

Re: Aportaciones Eroski

Joseba miren, puso este enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/eroski-que-devuelva-el-dinero-a-quienes-lo-metieron-en-sus-aportaciones

Según indican los de Change.org hemos firmado 90 personas (pocos). No sé qué consecuencias puede tener ser muchos los que firmemos, pero considero que será bueno pasárselo por correo electrónico a nuestro contacto, y así sabrán cómo se las gastan estos de Eroski, Fagor y Caja Laboral. Seguro que a partir de saberlo se lo pensarán dos veces antes de dejar el dinero en productos de Caja Laboral.

A mi me parece buena idea lo de firmar el Change.org, como ha propuesto Joseba miren. Gracias por la idea.

#2728

Re: Aportaciones Eroski

Yo las tengo en la Caja Laboral