Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
285 / 873
#2273

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Austri , Hay gente , de la no quiero , ni su respeto
,Tu me respetas ,y yo a ti , como a tantos , otros estafados ,y eso es lo que de verdad importa
Vamos a lo nuestro esta noche a las 10 en Tele Bilbao . en un programa llamado
LA TRIBUNA salen dos compañeros afectados ,ES un programa de media hora de duracion .
por lo que hay mucho tiempo de explicar , la verdad y la unica verdad , de los hechos
Gracias a nuestros compañeros , por esta importante aportacion ,
Esto ya es imparable , no se puede subestimar , a las personas , hay algo que se llama dignidad , y es peligroso tocarla
Animo a todos , y a seguir luchando tenemos un arma muy poderosa . que es la verdad , y esa antes o despues ,nadie nos la va a poder negar

#2274

Re: Aportaciones Eroski

Buenas a todos.
Soy nuevo en este tema pero sigo los comentarios y algunos no se por donde andan, si nos toman
el pelo o son tontos utiles como comenta Austri.
Lo mio lo primero como toda buena persona el caso mio y seguro del 99% la banca nos
timó, el director un tio cojonudo me dijo no te preocupes el interes es bueno y dentro de cinco años lo puedes sacar jijiiii, sacar de donde, ellos ya lo sabian que nos estaban timando, ejemplo que me diga algun listillo del foro que vaya a invertir le den un buen interes y le digan el dinero depositado olvidese que es de por vida, quien es el ingenuo que invertiria un solo €.
Yo personalmente lo veo dificil, no se porque no hay quien tire con el carro ,un teléfono una dirección etc, porque temas parecidos como Bankia y algún otro banco por lo menos dan la lata
aqui parece que somos masoquistas, nos enredamos a veces llegando al insulto y nada mas, soluciones tenia que tomarlas el Gobierno Vasco el timo de gran empresa radicada en Euskadi con no se cuantos cooperativistas ejemplo mundial pero que digan tambien
como nos encontramos 70.000 personas timadas por el Grupo Mondragón, y tristemente nadie abre la boca.
Porque no toman alguna decisión los socios, que nos den una tarjeta y por lo menos haremos la compra a cuenta del timo, podria ser una buena idea, amortizar sin interes en cinco años todo
el capital pero buscar soluciones porque hay mucha pasta de ahorradores que se ha esfumado como
el imperio Ruiz Mateos, podemos meter todo esto en el mismo baul.
Saludos a todos y suerte que falta nos hara.

#2275

Re: Aportaciones Eroski

Comisiones: En mi caso en Kutxabank, BBK fue el que me las colocó, por las aportaciones subordinadas de Eroski de 20.000 € me cobran comisiones por custodia y administración de esos valores por importe de 121 € al año, dividido en dos semestres de 59,50 € y 60,50 € respectivamente.
Ratifico lo indicado por otra persona en este foro. No solo nos engañaron en el asunto de la perpetuidad de este producto sino que doblemente también nos cobran unas sabrosas, por dichas entidades, comisiones, haciendo este producto indeseable desde todo punto de vista económico. Tanto para Eroski como para el agente bancario colocador, en mi caso BBK, es un negocio redondo a cuenta de muchas personas particulares ahorradores de a pie que nos ha costado nuestro trabajo y tiempo en llegar a ahorrar esas cantidades ahora secuestradas.
Todo un despropósito sino fuera porque hay gente que lo está pasando mal al no poder disponer de dicho dinero.
DEVOLUCION YA!!!!

#2276

Re: Aportaciones Eroski

Unairu tambien para tí feliz 2013.
Tambien yo he oido que la más cara es CAJA LABORAL, a mi me cobra el 0,30% hemos consultado para llevar a CAJA VITAL y no lo quieren. Es lo único que te puedo decir. Que por mucho que se empeñen algunos en que es una comisión suculenta y no se que más argumentos, esto empieza a ser una patata caliente para cualquier banco que posea EROSKIS o FAGORES. Es la conclusión que he sacado.

#2277

Re: Aportaciones Eroski

Como se ha dinamizado el foro, total solo por 20 segundos de unas declaraciones en tv, y los que seguira habiendo, pero me encanta como habeis saltado todos los que estais infiltrados en este foro, estamos empezando ha hacer daño eh?, yo creo que no lo haceis gratuitamente osea que estais en nomina de eroski caja laboral o fagor por que sino seria de TONTOS o MASOCAS seguir en este foro sin ser honorables estafados, de todas formas sereis el termometro donde veremos si vamos por buen camino en nuestra lucha.
Saludos a todos esos valientes que todas las semanas estais alli luchando en la calle con megafonos carteles etc.
A por eroski, fagor y caja laboral sin tregua

#2278

Re: Aportaciones Eroski

pues me acaba de mandar unos pdf caja laboral sobre los nuevos gastos de custodia pero no entiendo bien...sabeis algo??

#2279

Re: Aportaciones Eroski

Por favor Titular, no nos hables de la CNMV, como si fuera un Organismo al que se le debe un respeto. La CNMV es un Organismo dependendiente de la Secretaría de Estado de Economía, en estos momentos, completamente desprestigiado, igual que el Banco de España, por sus actuaciones durante los últimos años. No digamos nada de su anterior Presidente, o sea que menos lobos...

La CNMV también es la responsable, junto con Rato, que ha encontrado cobijo en Telefónica, como en su día Urdangarin, de haber mirado para otro lado, cuando Rato sacó a Bolsa acciones de Bankia, a un valor desorbitado, mintiendo en cuanto a la situación financiera de Bankia, lo que ha causado la pérdida de todo lo invertido, por muchos accionistas en apenas unos meses.

O sea que deja ya de meter miedo...que nadie se lo va a creer...

#2280

Re: Aportaciones Eroski

Informacion a todos :
Los que hemos tenido oportunidad de ver hoy a Jose Antonio y Mari Vi, en Tele Bilbao, hablando de nuestro problema, nos tenemos que SENTIR ORGULLOSOS de tener unos compañeros que den la cara valientemente, con argumentos claros y ciertos.
Todo lo que han dicho, creo que es lo que a todos los afectados nos dijeron en su dia LOS DIRECTORES DE LOS BANCOS, CAJAS, KUTXAS Y ESTAFADORES, de turno. Lo terrible es que, ahora dicen que tambien ellos los tienen, y sino ellos , su madre, hermano, hermana.... en fin QUE DIRECTORES MAS TONTOS .... NO? !!!!!alucinante , VAMOS A POR TODOS Y CADA VEZ CON MAS GANAS.
AUPA TAMBIEN A ..... AUSTRI Y MARIGOTI.