Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
280 / 873
#2233

Re: Aportaciones Eroski

Hola:A todos, me podeís comentar que os cobran vuestros bancos por la custodia de las Eroski?
A mi el 0,350 semestral y me parece un robo ...

#2234

Re: Aportaciones Eroski

Es una comisión bastante típica. No es un problema esclusivo de las AFS Eroski sino que también afecta a otros valores (bonos, acciones...) que tengas en la cuenta de valores en general. Tienes la opción de buscar otro banco con cuenta de valores con menor comisión de custodia y traspasarlas alli. Y si informas al foro con lo que encuentres se agradece.

#2235

Re: Aportaciones Eroski

No todo es negativo. FAGOR nos ha ingresado el 31 de diciembre los intereses correspondientes a 2012.
Urte berri on! ¡Feliz año nuevo!

#2236

Re: Aportaciones Eroski

Ya lo intente con ING pero no custodia ese tipo de valores o sea que a tragar con la Caixa...

#2237

Re: Aportaciones Eroski

Hola: ¡Feliz año a todos!

Gracias por el trabajo que estáis haciendo.

Este fin de semana me he enterado de que también soy victima de este caso.

Soy de Pamplona y el próximo día 10 iré a la asamblea de Vitoria.

Será mi primer contacto personal con los afectados y me temo que no voy a entender mucho de lo que allí se diga porque veo que la reclamación tiene una historia muy larga que no me la van a repetir para mi solo ese día.

Quisiera contactar con algún navarro afectado para que podamos intercambiar opiniones cara a cara y si tiene experiencia en el caso, pues mejor.

Saludos cordiales,

JBJ100

#2238

Re: Aportaciones Eroski

a mi el b.popular me cobra unos 10e anuales sobre mis aportaciones(de una inversión de 36000e que invertí y ahora valen en el mercado unos 12500e),además me actualizan el precio de mercado constantemente.Cuando las compré en c.laboral me estuvieron cobrando durante años sobre unos 200e anuales,pero al coger una hipoteca con el b.popular traspasé mis aportaciones además de mi dinero.1º te estafan vendiéndonos las preferentes como si fuera un plazo fijo y luego nos meten unas comisiones infumables;total negocio redondo para eroski y c.laboral.
Quien con dos dedos de frente aceptaría dejarles su dinero a perpetuidad y con esas comisiones de escandalo?,nadie y como ellos lo sabían urdieron una estrategia con engaños y mentiras,cambiándole las denominaciones al producto y mal informando a sus clientes que confiaban en la entidad y sus representantes.

#2239

Re: Aportaciones Eroski

A mi me cobra CAJA LABORAL el 0,30 y no perdais tiempo en intentar llevarlo a otro banco o caja: NADIE QUIERE ESTE MARRON.
Por cierto Sereno, los de Gasteiz mañana salimos a la concentración de los jueves y seguiremos pidiendo BOICOT para EROSKI, FAGOR y CAJA LABORAL; lo digo por lo de SANSON derribando las columnas del templo.
Y en cuanto a los intereses.... que mierda de intereses nos dan?: MIGAJAS. Eso lo paga la cuenta ING y tienes el dinero a tu disposición cuando quieras.
Urte berri on zuretzat ere!!

#2240

Re: Aportaciones Eroski

Bermiotarra . Se puede decir mas alto .pero no mas claro ;Esa es la autetntica verdad , de lo sucedido
.Pero todavia se permiten , el lujo rebatirte y ,y tratan de hacerte comulgar con ruedas de molino, con unas infulas , y una prepotencia , realmente insoportables
Si ante tal atropello, desfachatez , estafa e, inmundicia ,, no somos capaces de reaccionar .como esta gentuza se merece . es que no valemos , para nada , tendremos lo que nos merecemos , y ademas de robarnos se reiran de nosotos ,