Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
283 / 873
#2257

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es cierta la diga Agamenón o la diga su porquero. Dejando a un lado el tufillo antivasco con que suele condimentar sus palabras los datos legales y económicos que da LAVOISIER son verdades como puños.

#2258

Re: Aportaciones Eroski

Una persona no puede declarar "Que a todos nos dijeron que era a cinco años" , debe decir a mi un comercial me prometio la luna y el sol y las estrellas, pero no se lo hice firmar como pidieron las "viejas" de La que se avecina.
En 2007 no devuelven el dinero de las aportaciones de 2002 y los rentistas solicitan 413 millones y Eroski prorratea las aportaciones de 2007.
Se debe decir los bancos colocadores no nos aseguran el valor nominal de la aportacion y me prometieron a MI tal y tal y tal, el dinero en 77 segundos, pues haberlo ...........
Sacais sobresaliente en un examen de folletos Eroski.
No es el comentario mas largo, solo es un comentario claro y realista como copropietario SUBORDINADO de Eroski, o sea don nadie o sea sin voz ni voto, asi cascan las leyes abertzales, asi que empieza por pedir la modificacion o eliminacion del articulo 57.5 de la Ley de Cooperativas de EUSKADI.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf
Sinceridad y realismo es mi nombre y puede que tengo mas aportaciones que tú.

#2259

Re: Aportaciones Eroski

Aquí la única verdad que hay es que nos han estafado a unos 7.000 ahorradores con estos productos utilizando el mismo modus operandi que en el resto de las preferentes y que aquí estamos luchando por recuperar lo que lícitamente es nuestro.
Todos los que estaban y están en el poder, desde PSOE, PP, PNV, BANCO DE ESPAÑA, CNMV han mirado para otro lado cuando estaban expoliando los ahorros de las cartillas, ES OBSCENO EL SOLO HECHO DE INVENTAR UN PRODUCTO A PERPETUIDAD PARA DESVALIJAR LAS LIBRETAS DE AHORROS DE LOS ESPAÑOLES, nosotros, los estafados con las APORTACIONES DE EROSKI Y FAGOR somos eso: PERSONAS CON MENTALIDAD DE HORMIGAS HACENDOSAS, MALDITA SEA! A LAS QUE LES HAN ROBADO SU SUDOR Y SU ESFUERZO DE AÑOS, ANIQUILANDOLES CON ELLO LA TRANQUILIAD EN EL OCASO DE SUS VIDAS EN MUCHOS CASOS.

#2260

Re: Aportaciones Eroski

yo encantada de no pagar esa comision ,por eso os preguntaba que pagais vosotros para buscar comisiones mas bajas pero de momento nadie me ha dicho en que banco se paga menos....

#2262

Re: Aportaciones Eroski

Austri , La informacion de 7.000 afectados , no se ajusta a la realidad .No se de donde ha salido esa informacion , Pero lo que si sabemos , con esactitud ,es : que el dinero que tienen atrapado , entre EROSKI Y FAGOR ,asciende A 845 MILLONES de euros
, O la media por persona es; de 140.000 euros, Cosa que no es creible . O si nos ajustamos a la logica , y calculamos , una media de 20.000 euros el resultado es de 40.000 ,AFECTADOS, la mitad en Euskadi

#2263

Re: Aportaciones Eroski

! QUE GRACIA ! Se te ve el plumero ... se ve que eres de los que pasa el tiempo en la ventana con los vecinos , de

#2264

Re: Aportaciones Eroski

Dices que las declaraciones no se ajustan a la verdad, el unico engaño al que hemos sido sometidos los clientes de Caja laboral es a l a estafa que nos han metido estos Cooperativistas sin escrupulos y nos han robado nuestros ahorros engañandonos y vendiendonos una basura, esa es la estafa y mentira.Podia ser legal el producto pero eso no quita que los que vendan eso sean unos estafadores y mentirosos, nadie nos informo de las caracteristicas del producto, no le saques la cara a tu empresa, lo va a pagar caro, el desprestigio de la poblacion para con Caja Laboral va en aumento y lo mismo con Lagun Aro que ahora es absorvida .Hablaremos en un año de como sigue esta historia.