Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
401 / 873
#3201

Re: Aportaciones Eroski

Estos de Eroski ahora nos dan una clase magistral al resprecto, son unos desalmados y unos H.P. se merrecen lo peor, hay que tener valor y JETA para dar recomendaciones a los demas cuando ellos han hecho eso, esto no tiene nombre , al infiernooooooooooooooooooooooooooooooooo

#3202

Re: Aportaciones Eroski

Estoy haciendo un repaso , a los comentarios , y me encuentro ,con uno mio que he puesto Benidorm con V (MANDA MEMOLES) esto . empieza a tener , consecuencias graves

#3203

Re: Aportaciones Eroski

Oso ondo Txapeldunes; ,En Bilbao hemos tenido a la xesta , que ha salido en los dos telediarios ,Y Eroski y sus secuces , sin dar la cara, Si señor que el miedo es libre
y el esconderse de valientes

#3204

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que estos de Eroski terminarán donde tú indicas. Porque a la gente no se la puede ROBAR, ESTAFAR y ENGAÑAR de forma sistemática. Además como ya se indicó en este foro les viene más competencia. http://www.levante-emv.com/economia/2013/03/05/mercadona-entrara-pais-vasco-25-supermercados-50-millones-inversion/979208.html

Estos de Eroski que hoy nos dan clases de cómo no dejarse ESTAFAR son los mismos que analizan productos de distintas marcas para ver si se ajustan o no a la normativa y a su etiquetado, pero sin embargo no detectan la carne de caballo en sus hamburguesas, según la OCU. ¡qué tropa!

En cuanto a estos políticos que dijeron en el Parlamento Vasco que no ha habido un fraude masivo con esto de las aportaciones Eroski y Fagor, les pregunto: por qué no nos dejan a los afectados su dinero de forma PERPETUA o por qué no han invertido o invierten en estas aportaciones de forma PERPETUA. No sé cómo pueden tener tanto morro y seguir ocupando un cargo público.

#3205

Re: Aportaciones Eroski

PERPETUA son, las aportaciones, las preferentes, las acciones, el oro, cuadros, terrenos, casas, coches, y un larguísimo etc. Como ves invertir en algo perpetuo no es ninguna novedad. Y para recuperar hay que vender.

#3206

Re: Aportaciones Eroski

no te quieres enterar ye ye , que no no vas a convencer ye ye ye . que te estas poniendo muy pesado .y de que eran perpetuas nadie nos habia avisado
y nos tienes hasta el gorro con tanto comunicado , no te puedo aguantar masssss

No nos digeron que eran perpetuas nos lo colocaron como un plazo fijo
osea nos mintieron, nos engañaron , nos estafaron , nos torearon , nos timaron
nos ninguneraron ,o ninguneasteis , tu sabras que interes te mueve a dar tanto la
coña marinera

#3207

Re: Aportaciones Eroski

A mi la verdad, ¿acaso hay alguna mentira en lo que he dicho?. El que algo sea perpetuo ni es ilegal ni es fraude, ya que estamos rodeados de inversiones perpetuas.

No se como os la colocaron, y si os mintieron o solo os contaron lo bueno, pero en las afirmaciones de algunos afectados que salen en la tele, queda claro que sabían que esto no era un plazo fijo, y puede que probablemente no fuesen conscientes del riesgo en que se metieron.

#3208

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, que confundimos el culo con las témporas por eso estamos donde estamos!!

OREKA LEHENDAKARI, OREKA LEHENDAKARI, OREKA LEHENDAKARI!!!