Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
263 / 873
#2097

Re: Aportaciones Eroski

KAKOKA
======
Creo que el nick de la persona que abrió este foro.
Lo podéis ver yendo a la página 1 y viendo el primer post.
Supongo que según como lo abráis, os llevará al post del que lo inició.
Si lo abrís copiando el siguiente enlace:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=500

Os dará opción a elegir página. Fijaros que la línea acaba en "?page=500" Siginifica que le pido que abra por la página 500 y, como no exite aún, que va por la 263, te deja elegir. ¡Ojala este foro no tenga que llegar hasta la pág. 500, pero si fuera el caso habría que cambiar este número

Un saludo

#2098

Re: Aportaciones Eroski

Para el tema de octavillas, si alguien de vosotros/as tiene una forma barata de hacer octavillas que nos diga, hay que llenar Arrasate de octavillas, para que vean que gente es esta de Caja Laboral-Eroski y Fagor.

#2099

Re: Aportaciones Eroski

A la hora de saber, el numero de afectados , de estos productos, tenemos una informacion, que no sabemos realmente , quien la ha dado , ni de donde se han sacado los datos ,Hemos leido varias veces que somos unos 6000 ,Y parece que eso no se ciñe a la verdad , De lo que si tenemos datos reales es: de el dinero ,que hemos invertido en ellos
,Aportaciones Eroski 660 millones Fagor 185 millones sumados los dos hacen un total de 845 millones .De lo que no disponemos ,es ,de datos reales . de lo que cada persona tiene invertido ,Pero si una informacion Bastante fiable , de que se puede calcular a una media de 20,000 E por afectado
Si dividimos 845 000 000 :20 000. El resultado es de = 42.250 afectados , De los cuales la mitad .pueden ser perfectamente de Euskalerria ,Esto nos da una idea , de la gente , que ,o aun no se ha enterado .o no se ha dado conocer , porque creo , que somos mas que suficientes como para crear una autentica alarma social De modo que de nosotros depende , Ahora lo tenemos en las manos . despues no sive lamentarse

#2100

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡AHI estas tu Joseba miren!!! ¡¡AURRERA!!!

#2101

Re: Aportaciones Eroski

Si alguien de DONOSTI lee este foro , que sepa que mañana ,puede escuchar en punto radio, a un compañero hablando de nuestro tema , Es en la emision local por lo que el reto no lo podremos escuchar

#2102

Re: Aportaciones Eroski

Tenemos que conseguir que se entere mas gente, yo creo que todabia hay afectados que no se han enterado y otros de ellos algunos mayores, que los directores de la caja les han dicho que no se preocupen que no pasa nada, asi me lo dijeron a mi, entonces estan engañados y hasta que no necesiten el dinero no se daran cuenta.
Saludos y seguimos a por ellos

#2104

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias Shalimova!!!!! Me alegro de "leerte". El que no sabe es como el que no ve.

Saludos.... y hata el jueves???