Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
335 / 873
#2673

Re: Aportaciones Eroski

Gomellano .Leete de nuevo . el mensaje de Austri .Cuando dice (de acuerdo con que ellos no nos han engañado) .No se esta refiriendo , Ni a Eroski NI a Fagor , ni por supuesto a las entidades .
Si hay alguna persona que denuncia el engaño es ella ,
Estan hablando del conportamiento , de algunos medios de comunicacion

#2674

Re: Aportaciones Eroski

Algún empleado de Caja Laboral dice que soy un mentiroso cuando les afirmo que NO ME INFORMARON correctamente, ni me hablaron de la posibilidad de perder mis ahorros si ponía mi dinero en las aportaciones Eroski-Fagor. También me dicen que no tengo muchas luces, ya que puse mi dinero en un producto de riesgo a pesar de que me advirtieron.
Yo sólo puedo decir y preguntarme ante estas afirmaciones ofensivas y chulescas, POR QUÉ, AHORA QUE LA INFORMACIÓN FLUYE, NO HAY COMPRA DE APORTACIONES EROSKI, NI AL 40% DE SU VALOR. Tengamos en cuenta que al precio actual de las aportaciones el interés que se está pagando es de más de 8,8 %.

Esto aparece en la página Web Eroski: El pago de los intereses se efectúa según el calendario previsto y se ajusta a un tipo del 4,268% para la emisión del año 2007 y del 4,768% para las correspondientes a los años 2002, 2003 y 2004. Los titulares de la emisión 2007 recibirán 12,8 millones de euros y 17,2 millones los titulares de las anteriores emisiones.

Es decir, si HAY INFORMACIÓN no hay gente dispuesta a dejar su dinero en estos productos estafa. Además ahora se darían unas condiciones óptimas para comprar estos productos, ya que las entidades financieras apenas pagan intereses por los depósitos, y sin embargo nadie quiere dejar su dinero en estos productos GRACIAS A LA INFORMACIÓN.

Voy más lejos, en el supuesto que los empleados de Caja Laboral hubieran informado correctamente, cómo pueden comercializar un producto entre sus cliente y amigos que pierde más de 60%, además de su mismo grupo empresarial, es para que se lo hagan mirar.

Aquí sucede los mismo que con los sobres de dinero negro, no tiene la exclusividad de la culpa el que recibe el sobre también tienen culpa quienes los pagan, quienes lo permiten, quienes lo saben y no lo denuncian, etc. Me refiero a que no sólo Caja Laboral, Eroski, Fagor, tienen culpa de esta estafa, también tienen culpa quienes han permitido que esto pueda suceder, legislando de forma permisiva para que esto suceda.

Seguro que hay empleados de Caja Laboral honrados, pero si no dan explicaciones públicas y se desmarcar de estas prácticas de venta de aportaciones, que han hecho otros compañeros, no van a tener una defensa fácil de su honradez.

Ánimo a todos que estáis trabajando para dar una solución justa y en especial a ti MARIGOTI por tu esfuerzo.

#2675

Re: Aportaciones Eroski

Gracias a ti Miguel;Has tocado un tema , sumamente interesante ,que precisamente esta mañana hemos comentado , nuestra compañera Victoria Altuna y yo
Algo de lo que yo hubiese querido hablar en la reunion del otro dia ,pero no hubo oportunidad . y espero poder hacerlo en la proxima
No podemos permitir bajo , ningun concepto , la actitud chulesca y prepotente
de los empleados de las entidades ,Que para defenderse estan utilizando
la practica , de que la mejor defensa es un buen ataque
Todos hemos sido victimas de ello ,y sabemos como se las gastan
Ami personalmente no me amedrentan ,Pero no quiero ni pensar en esta gente mayor , que precisamente por su edad , no estan capacitados , para defenderse , (como se pueden sentir )
Esta es una de nuestras primeras obligaciones , defendernos , y defender a los que por si solos no sean capaces , contra estos impresentables ponerles en el sitio que se merecen y a poder ser con testigos presenciales , Teniendo la razon , que es de lo primero se lo que nos tenemos que convencer , de que la tenemos y nos han estafado ,insisto , no les podemos permitir el trato que nos dan
Yo desde aqui , me ofrezco , a la gente que considere que me necesita , a acompañarle a su entidad , y no permitir que ninguneen adsolutamente a nadie

#2676

Re: Aportaciones Eroski

Está claro que entre los directores de sucursal de caja laboral han consensuado la estrategia de defensa "agresiva".
Después de muchas visitas con este tema en que la consigna parecía el dar largas, decir que "hay que tener paciencia" "vamos a esperar a las asambleas de Eroski", etc, etc, en las últimos encuentros con el director de mi sucursal, la actitud ha sido completamente diferente.
Aquí enumero alguna de las "perlas" que me soltó la última vez:
-NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESTO YA, ES COSA DE EROSKI
- YO NO SE LO QUE TE DIJO LA PERSONA QUE TE LO VENDIÓ, YO NO TE HE MENTIDO NUNCA
-varias veces repitió: -NOSOTROS NO HEMOS GANADO NADA CON ESTO
- YO ESTOY EN MI CASA Y GRITO SI ME DA LA GANA
todo esto en un contexto de gritos y tensión impropio de alguien en ese puesto, intentando hacerse el digno y quedando en evidencia penosamente.

Lo que no parecen entender que este tipo de actitud rastrera y miserable de escurrir su responsabilidad , aparte de no servirles de nada, va a ser muy contraproducente para ellos, pues van a perder MUCHOS clientes y cuentas , ya que haber desvalijado a su base social lo van a pagar como las aportaciones, ETERNAMENTE.

#2677

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo en tu exposicion. Es mas y añado, que en mi persona se me pregunto siyo iba a ser un inversor prudente o mas arriesgado, para asi clasificarme segun mi respuesta. Logicamente les dije que no queria arriesgar absolutamente nada y como puedo demostrar documentalmente se me clasifico como PRUDENTE. ( ? Como pudieron meterme en este producto que ellos catalogan ahora como de ALTO RIESGO ¿ ). Esto ha sido, es y sera hasta que no lo solucionen un FRAUDE. Y sigo opinando que la solucion tendra que ser politica por la cuenta que les trae. POR FAVOR, A MARIGOTI Y UNAIRU, DEJAR LAS RENCILLAS QUE NOS HACEIS MUCHA FALTA.

#2678

Re: Aportaciones Eroski

De acuerdo con lo que dices, Miguel2012.

Además a mi me ha llegado a decir un actual director de sucursal, que no es quien me las vendió, aunque vendió a otros:

- "Como entonces todo iba viento en popa, el riego de que bajaran era tan remoto que ni siquiera hablábamos de ello"

Repito la última frase: "NI SIQUIERA HABLÁBAMOS DE ELLO".

Por supuesto, que no repetiría esas mismas palabras ante un juez, ... Pero a mi me las dijo, aunque bastante tarde.

#2679

Re: Aportaciones Eroski

Estoy totalmente de acuerdo josig, tenemos que evitar rencillas y discusiones vacías. Debemos tener presente cual es nuestro objetivo, recuperar el dinero de las aportaciones Eroski- Fagor, y no debemos separarnos de este objetivo.
Este foro es muy valido para que todos hagamos aportaciones de ideas (con respeto y en positivo) que nos lleven a conseguir nuestro objetivo, que no es otro que el reembolso del dinero ESTAFADO.
Siguiendo con la línea argumental de mi anterior escrito, me gustaría dejar para vuestra reflexión, estudio y evaluación lo siguiente:
CONSIDERO QUE NUESTRO ESFUERZO DEBE TENER LA MAYOR EFICACIA POSIBLE; POR ESTE MOTIVO, DEBEMOS FOCALIZAR NUESTRAS PROTESTAS, MALESTAR Y ESCRITOS EN LOS ÓRGANOS DE DECISIÓN DEL PAÍS VASCO. Concretamente en los órganos que legislaron para favorecer la aparición de la aportaciones ESTAFA Eroski-Fagor.
Por ello, considero (desconozco la estructura orgánica del gobierno de País Vasco) que nuestra lucha se debe centrar cerca de los centros de decisión, como pueden ser Ajuria Enea y Gernika.
Para un mayor acierto de nuestras acciones, tendríamos que buscar días adecuados que, por ejemplo, tengan una importante repercusión mediática.

saludos