Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
216 / 873
#1721

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza : En principio agradecerte , sinceramente , todo tu esfuerzo y tu trabajo . Sin gente como tu , nunca podriamos conseguir poder llegar a reclamar . el atropello que se ha cometido con nosotros Por supuesto que ire a Vitoria ,Conseguir constituir , una plataforma independiente , es la mejor gestion y mejor logro ,para nuesstros intereses , (Creo,) corrigeme si me confundo , que dicha , reunion se celebrara , el dia 23 de Obtubre , a las 4/30 , En el centro civico Aldabe Sito en la c/ Portal de Arriaga nº 1 VITORIA, Yo dispongo de varios telefonos y correos, A los que poder avisar con lo que alli se decida hacer . ANIMO A TODOS , TENEMOS QUE LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO

#1723

Re: Aportaciones Eroski

Es correcto

#1724

Re: Aportaciones Eroski

Le ofrecen algo por la campaña que se ha lanzado en change.org

#1725

Re: Aportaciones Eroski

Hoy se han celebrado elecciones al Parlamento vasco, ese que aprobo la legalidad para emitir participaciones de cooperativas sin voto, y el partido politico que aprobo la modificacion legal para emitir las llamadas APORTACIONES, no, NO, No, Eroski y Fagor no deben nada a los suscriptores de participaciones cooperativas, NO SON DEUDA, NO SON DEUDA, porque lo dice la ley de los indendentistas vascos del PNV y todo apunta a que vuelven a mandar si o si con el escrutinio electoral y lo que te rondare morena porque la tercera parte del electorado con derecho a voto no vota y los forofos del PNV y Batasuneros unidos(Batasuna, Aralar, EA y parte escindida de Ezker Batua) no dejan de ir a votar.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf
La locura de los rentistas por el dinero es legendaria, si se quiere comprar algo, lo acumulas en banco colchon, porque de toda la vida si se compra una cosa no sabes si alguien te lo va a comprar al dia siguiente.
http://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2012/09/aper1.jpg
Espero ver y oir manisfestaciones de las gordas.
Eso si, una buena noticia, hoy he visto como un hipermercado de Eroski tenia apagadas las luces, porque parece que por seguridad las mantenian 24 horas 365 dias al año, aunque bien es cierto que las Aportaciones, o sea las participaciones cooperativas perpetuas como lo son tambien perpetuas las acciones de Inditex tienen derechos privilegiados por lo que reciben la retribución sin mirar los resultados.

#1726

Re: Aportaciones Eroski

Podría comentar alguién la reunión de hoy en vitoria? me ha sido imposible ir. Qué pasos se van a dar?... a nivel individual si tenemos que hacer algo?
Gracias

#1727

Re: Aportaciones Eroski

En la reunión ha estado un representante de ADICAE informando de las actuaciones que tiene previsto realizar a favor de sus asociados (han entregado documentación para que la gente que así lo desee pueda darse de alta en la misma)
Están intentando llegar a algún acuerdo con los Bcos que colocaron las participaciones preferentes y demás productos financieros.
En relación a las Aportaciones de Eroski de momento están estudiando el tema
ASUNTO IMPORTANTE: SE ESTA CREANDO UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS EN VITORIA
EL PROXIMO MARTES DIA 30 EN ETB, EN EL PROGRAMA DE CLAUDIO LANDA (NI MAS NI MENOS) SE VA A TRATAR EL TEMA PARTICIPACIONES PREFERENTES, NECESITO QUE ME CONFIRMEIS SI ALGUNO DE VOSOTROS PUEDE ACUDIR AL PROGRAMA

#1728

Re: Aportaciones Eroski

piperu: me he puesto ayer en contacto con los de Vitoria y respetando su forma de lucha te diré que yo no voy por ese camino. En concreto consiste en presionar a EROSKI con sentadas en sus establecimientos, pancartas, camisetas y reparto de octavillas.Esto puede erosionar, a mi entender, el prestigio que le quede a Eroski y si este se acaba hundiendo, los mas perjudicados seremos nosotros. ¿Sabiais que Eroski tiene un rimbombante Comité Ético compuesto por seis Directores? Y yo me pregunto:¿para donde miraban los del Comité cuando el Dpto Financiero lanzó esas "aportaciones? ¿donde está esa famosa Ética inspirada por su Fundador (para quien, por cierto, se pide su beatificación).Con estas refexiones y algunas más, me dirigí por carta a cada uno de los miembros del Comité los cuales no se dignaron dar la cara y contestar a mis preguntas, sino que le entregaron todas las cartas a una empleada.En resumen: ante la que han liado los cooperativistas, yo les invito y quisiera que los demás lo hicieras tambien,a una reflexión interna, para contrarrestar la perdida de credibilidad que esto está suponiendo para el movimiento cooperativista