Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
372 / 873
#2970

Re: Aportaciones Eroski

Ayer en la Sexta noticias dieron una pincelada sobre la ESTAFA de las aportaciones Eroski y Fagor. Parece que cada vez son más los medios de comunicación que quieren informar de esta ESTAFA o timo de la estampita del grupo Mondragón.
El Fiscal General de País Vasco tiene elementos más que suficientes para actuar sobre esta ESTAFA, y así lo manifesté en un escrito anterior.
Es tan fácil ver que fuimos ESTAFADOS que no merece la pena ni comentarlo y los golfos de Caja Laboral lo saben. Si fuéramos inversores, como dicen los de Caja Laboral y deseábamos tanto este producto que se lo quitábamos de la mano, ahora estaríamos comprando aportaciones Eroski como locos, ya que su precio ha bajado un 60%, y no conozco a nadie de los ESTAFADOS que haya comprado ahora aportaciones Eroski. Lo que dice Caja Laboral que nos informaron del producto en todos sus extremos es mentira y todo indica que fue así en el 99% de los casos.
Tenemos que seguir dando a conocer esta ESTAFA. ¡Ánimo¡

#2971

Re: Aportaciones Eroski

A mí también me estafaron en el BBVA y desde luego no creo que la gente que está retirando el dinero de Caja Laboral lo deposite en alguno de los bancos implicados en la estafa.

Y sí pienso que la solución al tema tiene que venir de Eroski y Fagor y es ahí donde tenemos que centrar nuestro ataque.

#2972

Re: Aportaciones Eroski

Pues de Eroski y fagor está el tema fastidiado porque ambas están muy fastidiadas económicamente, así que más vale que no sigan así o perderás no un 50% sino toda tu pasta. El que te vendió el tema fue el banco y creo que ahí es donde hay que incidir ya que es ahí donde está la pasta.
Y por cierto si la sacas de CL y no la metes en Santander, BBVA, La caixa, BBK, ¿la vas a meter en Catalunya Caixa? No me digas... no hay alternativa más que dejar la pasta en casa. perra vida.

#2973

Re: Aportaciones Eroski

funcionario tu haz lo que quieras pero no me digas a mi donde tengo que meter mi dinero, yo la lo tengo en dos entidades que se sepa no tiene preferentes ni nada de eso, y no pretenderás que tienda mi mano a quien me ha robado mi dinero, estoy bautizado pero lo de la otra mejilla no va conmigo, si txoroski y caja lapurral tiene que cascar que se jod..., a mi ya me han hecho bastante daño, desde que me percaté que me habían robado mi hobby principal es joderles, esperemos que el parlamento vasco, les meta en cintura.

#2974

Re: Aportaciones Eroski

En Radio Euskadi . esta mañana durante nuestra protesta en Caja Laboral, me han hecho una entrevista a pie de calle .
Un reportero estaba recorriendo las calles precisamente, mirando las protestas que podria encontrarse , coincidiedo , con la muerte hoy de Stephane Hessel ,El autor de (indignaos ) Si entrais en radio Euskadi el programa Graffiti .con fecha de 27de Marzo podreis escucharlo ,
Lo siento porque al final de la entrevista se me escucha reirme ,A ocurrido una anecdota , que nos ha hecho reir a todos . peroo yo, tenia delante el microfono .
gafes deloficio

#2975

Re: Aportaciones Eroski

Estoy de acuerdo contigo pero esos delincuentes que son los directores de otras entidades bancarias que se están riendo de la situación por que ellos si han cobrado las comisiones hay que quitarles la risa y ponerles en candelero diciendo quienes son con nombres y apelliodos para que empiecen a pasarlo un poquito mal y la gente lo sepa les empiecen a mirar mal y hable la gente de ellos así sus entidades presionaran también a eroski

#2976

Re: Aportaciones Eroski

felicidades a los que participasteis en el gobierno vasco y en el programa de televisión en mi trabajo se esta empezando a hablar del tema por que lo desconocían el runrun empieza y cuando empieza esto no acaba