Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
210 / 873
#1673

Re: Aportaciones Eroski

Yo opino lo mismo,creo que el prestamo pignorado tiene muchos riesgos.Por eso me parece ridiculo que desde Adicae lo celebren como un exitoso acuerdo,cuando puede resultar una trampa.A nivel personal no conozco a nadie al que BBVA,le haya ofrecido el prestamo.Se han dado muchos casos de sentencias judiciales favorables,y en el caso de tus padres,segun lo que cuentas,reunen el perfil para obtener una solucion positiva acudiendo a la justicia ordinaria,aunque esto tendras que consultarlo con un abogado.

#1675

Re: Aportaciones Eroski

Mientras no se vea obligado a amortizar la deuda de las aportaciones ellos iran a su rollo. YO creo que mucha culpa de todo esto que pasa la tiene el gobierno que sabiendo lo que pasa permite que a los pequeños ahorradores nos engañen. Es que yo fui a un banco de mi confianza, no me meti en una oficina que estaba en la calle y no conocia. ESTO ES UNA VERGUENZA.

#1676

Re: Aportaciones Eroski

¿Sabeis que los de caja laboral han contrado a una empresa para ver que se dice de ellos??

#1677

Re: Aportaciones Eroski

Hola unairu
La convoca Ricardo G de Durana;salio en el correo su foto hace unos dias con otros tre afectados.Lo hace a nivel particular
Saludos

#1678

Re: Aportaciones Eroski

hola a todos, soy nueva en el foro.
yo tengo afs "compradas" en caja laboral. En su día yo acudí a donde mi gestora al ver el anuncio en El Correo. Me explico perfectamente que era un producto perpetuo y me lo plantee como un producto más para diversificar, no tengo una gran cantidad. Tengo el folleto guardado donde así lo ponía claro, si quereis os lo paso.
HOmbre, no me esperaba lo que ha pasado del bajon en la valoración. Pero era un riesgo que asumí en un contexto económico muy diferente del actual.
Antes de ayer me dejaron en el coche un papel de los de tal Ricardo y se me ha ocurrido empezar a mirar en foros de internet y le he llamado para ver qué me contaba. Lo que me ha dicho son unas batallitas que no tienen ni pies ni cabeza. NO me ha transmitido ninguna buena sensación. Me parece a mí que este hombre tiene algún asuntillo personal anti-eroski que no me ha querido contar.
Yo si me apuntara a alguna plataforma, tengo claro que a la suya no sería. No quiero que me relacionen con alguien que mezcla churras con merinas y lo mismo te dice MCC que CNMV sin ninguna lógica.
Bueno yo este tema me lo tengo que plantear con paciencia y ser consecuente con la decisión de compra que tomé en su día. Con algun amigo que he hablado del tema, me parece que se quiere aprovechar que el rio está revuelto... para ganancia de pescadores. A lo dicho, llamarle al tal Ricardo y a ver qué os parece.

¿¿¿Me ha dicho que quiere acabar con MCC??? Pero bueno para un grupo que crea riqueza y empleo en Euskadi!!! Todavia me rio al recordarlo... sin comentarios.

#1679

Re: Aportaciones Eroski

Hola : Si tu eres una de las que se le informo bien , eres una afortunada , y haces honestamente lo que debes , asumir el riesgo que tu decidiste correr , Pero como ami se me informo mal ,( osea se me engaño ) creo que estare en mi derecho de reclamar , como considere, lo que estimo que es una estafa , Yo ya he llamado a Ricardo , hace mucho . Y en este momento es su forma de lucha ,con la que mas me identifico La unica que entienden los que roban sin escrupulos , pues si lo han hecho , no creo que sea con intencion de devolverlo . de modo que lucharemos con Ricardo , y con el sursum corda , con uñas y dientes ,Y si hay que acabar con el grupo , pues se acaba , porque, si dan riqueza a consta de arruinar a otros , No se merecen estar en el mercado , yo diria que no se merecen ni vivir

#1680

Re: Aportaciones Eroski

Dices que te ries al recordarlo, pues igual no tiene tanta gracia.

Yo no conozco cual es su situación pero puede ser como la de muchas personas que han invertido todos los ahorros de su vida en este producto con una información engañosa y deficiente, entonces cada cual tiene que solucionar lo suyo, ya que hay cosas que no se pueden permitir., y luchando igual se puede conseguir algo.