Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
225 / 873
#1793

Re: Aportaciones Eroski

Está claro que a partir de ahora no nos podemos fiar de los consejos de los banqueros, porque ellos no están para servirnos a nosotros sino a su banco.

Esto apareció publicado en un medio:

Desde Eroski, un portavoz puntualizó que la compañía no vendió preferentes, sino otro producto financiero denominado “Aportaciones Eroski”, cuyas características son idénticas a las participaciones preferentes. La única diferencia es que no son a perpetuidad, aunque al no tener tampoco vencimiento la única manera de recuperar el dinero es que la propia empresa u otro particular las recompre. El citado portavoz reconoció que actualmente “no hay mercado”.

Ahora ellos dicen que no son a perpetuidad.

#1794

Re: Aportaciones Eroski

No te lies la manta a la cabeza con portavoces batasuneros, las aportaciones tienen las condiciones descritas en LA LEY ABERTZALE DE COOPERATIVAS DE EUSKADI y punto no inventes, lo que diga pepito de Eroski o pepita de Eroski y en su articulo 57.5, lo dicen clarito NO son deuda, son fondos propios de la cooperativa, son perpetuos como las acciones, y pueden ser amortizados total o parciamente como las acciones, FAMOSAS REDUCCIONES DE CAPITAL CON DEVOLUCION DE CAPITAL SOCIAL, EJEMPLO VISCOFAN, un dos, tres responda otra vez.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

Las acciones de Inditex son un producto PERPETUO y nadie se queja, ¿por qué será?
EROSKI lo dice claro PORQUE la ley abertzale es como es, asi se las gastan los abertzales.
http://www.eroski.es/es/conoce-eroski/aportaciones-eroski/aportaciones-eroski.php
Informacion:
Creo que Juan Jose Ibarretxe Markuartu tiene un chalet adosado en Llodio en el barrio de Ugarte, la noche del domingo al lunes la más recomendable para protestar o lo que sea.
http://www.elpais.com/iphone/index.php?module=iphone&page=elp_iph_visornoticias&idNoticia=20010708elpepinac_4.Tes&seccion=
Siempre la verdad.
http://www.paisvasco-informacion.com/2012/09/el-gobierno-de-juan-jose-ibarretxe.html
Que a mi ni me va ni me viene, solo por comentarlo, como se las gastan los abertzales. Okondo-Oquendo esta a escasos kilometros de Llodio, municipio de menos de mil habitantes de supermayoria absoluta abertzale.
http://www.elcorreo.com/alava/20090906/politica/odio-quema-okondo-20090906.html

#1795

Re: Aportaciones Eroski

Hoy viene un articulo muy interesante , sobre Eroski EL CONFIDENCIAL ,titulado corporacion Mondragon

#1796

Re: Aportaciones Eroski

He leido el articulo.

El programa de hoy BIEN.

#1797

Re: Aportaciones Eroski

El proximo Jueves dia 8 a las 6 de la tarde , reunion de afectados, de las aportaciones EROSKI. En Sarrico, barrio Ibarrekolanda C/ Errondoko nº 2 edificio antiguo mercado

#1798

Re: Aportaciones Eroski

Yo no pensaría más en el tema, creo que os están liando un poco...

Piensa que el dinero de las aportaciones lo tiene Eroski, no Caja Laboral, por lo que difícilmente van a poder meter en el "banco malo" las aportaciones Eroski.

El "banco malo" está pensado para entidades bancarias... rizando el rizo, podrían entrar las grandes inmobiliarias que dependen de bancos (léase Reyal, Metrovacesa, etc.). No creo que entren en empresas privadas, por mucho que lo diga una directora de Caja Laboral.

Piensa que es como si tuvierais acciones sin voto de Eroski. Si tu compras acciones a través de Caja Laboral, lo único que tendrán serán los certificados de propiedad en custodia. En este caso es lo mismo.

#1799

Re: Aportaciones Eroski

Seldon : Gracias por tu opinion tan valida como siempre.Hay mas gente que como tu opina , que lo ven muy extraño que esto se pueda meter en el banco malo , ami me llego esa informacion y la he plasmado aqui para que personas, que como tu entiedan nos de su opinion , Pues yo soy analfabeta total , financieramente hablando Gracias de nuevo UN SALUDO

#1800

Re: Aportaciones Eroski

"Caballero" del ampuloso pseudónimo: Colaboraciones como la suya no deberían estar permitidas, pues convierte en un lodazal lo que debiera de ser un foro en el que nos expresáramos los participantes con respeto y cordialidad. Soy vasco, sin más, pero no puedo soportar sus, ya cansinas alusiones a los abertzales (que por si no lo sabe significa PATRIOTA) palabra que en sí no define nada, pues existen muchas maneras de ser abertzale, lo mismo que en españa hay PATRIOTAS. Me parece que usted se considera una de ellos, a juzgar por las veces que repite ¡VIVA ESPAÑA! y yo le digo que no por ello se es más patriota. Patriota es el que ama a su país, sin excepciones, el que no aprovecha, como usted, la mínima ocasión de demostrar su odio hacía una región que considera suya (que incongruencia). ¡YA BASTA! Destile su odio a través de otros foros, que los hay, pero déjenos a las personas honradas que el único pecado que hemos cometido ha sido confíar en un banco y en una marca, vasca, eso sí, pero ¿acso no lo han hecho tambien empresas españolas en las que están empleados familiares de políticos MUY PATRIOTAS? Y para terminar y por si no se había dado cuenta: ¿sabe que posturas tan irracionales como la suya, lo único que hacen es dar más razones al independentiso? Usted mísmo...