Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
207 / 873
#1649

Re: Aportaciones Eroski

Algunos habeis oido hablar del acuedo al que a llegado ADICAE con la Caixa para la solucion de las preferentes de las personas que estén asociadas a ellos.
Esto nos puede ayudar a nuestro caso, ya que a mi la que me endoso este producto fué la Caixa.

#1650

Re: Aportaciones Eroski

Eso no lo discuto.Conozco muchas personas atrapadas en emisiones perpetuas y basta hablar con ellas para darse cuenta que ha existido una comercializacion inadecuada al colocar productos a personas que no tenian el perfil adecuado.Pero lo cierto,y no es por crear malestar,es que si tenemos en cuenta las condiciones de esta emision,en comparativa a otras muchas,las posibilidades de recuperar la inversion son pocas,a corto plazo.A Eroski no le interesa ni de coña hacerlo.Las empresas que han dado salida a los poseedores de deuda perpetua,en la gran mayoria de los casos,lo han hecho por que les convenia y en el momento que les convenia.En ningun caso pensando en los inversores sino en su propio intereres.Y la situacion de mercado es la que es.No veo viable una amortizacion o canje de las aportaciones por parte de Eroski.

#1651

Re: Aportaciones Eroski

Hola poza
Segun se nos informa, en las reclamaciones-negociaciones meten todos los productos que estos han comercializado pero solo dan solucion a los productos propios.
Habra que trabajarlo para que sea extensivo a los demas productos y que cada banco-caja aporte el dinero por el valor nominal de los productos que comercializo
Saludos

#1652

Re: Aportaciones Eroski

El acuerdo Adicae-Caixa es un chapuza.Lo que la Caixa ofrece,es un prestamo pignorado.Esta solucion ya la lleva ofreciendo desde hace mucho a sus clientes.Lo que Adicae a conseguido es igual a nada,esta solucion la aplica la Caixa estes o no asociado a Adicae.Y no es solo para sus propias emisiones,tambien es para las externas:Preferentes Repsol,Telefonica,Eroski...Eso si,depende del perfil del cliente y de sus circunstancias.

#1653

Re: Aportaciones Eroski

Lo que esta claro es que de momento no tenemos una solucion concreta para nuestro caso.Yo llevo ya unos días intentando poder hablar con el director de mi sucursal, pero es imposible, me comentan que estan con la fusion de Caja navarra y que hasta el dia 22 que es el día que se concreta la fusion no se puede estar con él.A mi me suena a largas porque el caso es que todos los dias veo que esta con gente reunido y lo que ya no se, si sera por estos temas o porque pero el caso es que él sabe por lo que quiero estar con él y no hace mas que dar largas.Sabeis vosotros algo ha acerca de esta fusion y en lo que nos puede afectar.

#1654

Re: Aportaciones Eroski

Saludos, una pregunta, tu sucursal es de caja laboral?

#1655

Re: Aportaciones Eroski

No, es la Caixa

#1656

Re: Aportaciones Eroski

Holamca74
Creo que uno de los dos esta confundido.Pide la hoja del acuerdo en Adicae y luego comentamos
El que no quiera el acuerdo no tiene que tomarlo.Ya firmaria yo ahora mismo ese acuerdo
para Eroski-Fagor
Saludos