Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
214 / 873
#1705

Re: Aportaciones Eroski

marigoti Enhonabuena
Eso es mucho pues la CNMV te reconoce la ocultacion de documentos que tu tedrias que haber leido rellenado y firmado;esta resolucion no es vinculante pero te facilitara mucho el camino y las resoluciones que conozco con esto, han sido favorables

#1706

Re: Aportaciones Eroski

Gracias esdoza, me será difícil pero intentaré ir.

#1707

Re: Aportaciones Eroski

Un programa que tiene mucha audiencia es uno que hay los Domingos a la mañana , en radio Nervion radio Vitoria Lo lleva Joseba Solozabal ,(la calle no se calla ), La gente llama para dar quejas de lo mas variopintas , A veces cuando un tema despierta interes Llama mas gente apoyandolo . Yo llame cosa de hace 3 meses , pero nadie secundo mi llamada , de modo que yo no creo que debo de volver a llamar Pero creo que seria interesante que lo hicierais unos cuantos El telefono es el 944440055 comunica mucho pero con insistencia se consigue entrar

#1708

Re: Aportaciones Eroski

De momento será mejor que nos asociemos y metamos el mayor ruido posible,quizas asi nos hagan caso que si no lo vamos a tener bastante jodido.

#1709

Re: Aportaciones Eroski

Hola imiguel
En BILbao ya tienes una asociacion que se reune en el centro municipal Ibarrecola en la C/Errondo 2 San Ignacio

#1711

Re: Aportaciones Eroski

Saludos , hace tiempo que no entraba , pero mi mala ostia continúa ...

Pasar por la Caja y que se publiciten con HAY OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS .... ME MATA,

Y el otro día la noticia de que EROSKI compraba CAPRABO....

Y CON MI DINERO AHORRADO PARA UN PISO¡¡¡¡

LA IMPOTENCIA Y LA RABIA CADA DÍA SON MAS GRANDES ... Espero encauzarla bien y no acabar detenido...

#1712

Re: Aportaciones Eroski

Hola Nuevo
Si me permites un consejo te dire que cuando protestes tu solo puedes hacer lo que quieras pero cuando la protesta sea en grupo no pises la raya pues lo pagaria todo el grupo
Saludos y animo