Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
231 / 873
#1841

Re: Aportaciones Eroski

Mañana Jueves , A las 12 del mediodia ,Concentracion ,Delante del banco (EVO ) GRAN VIA 57 ; Estaremos con nuestros compañeros , estafados por dicha entidad. Los estafados por aportaciones Eroski, por medio de BANCO BILBAO, La CAIXA , SANTANDER , CAJA VITAL Y FUNDAMENTALMENTE CAJA LABORAL , ESTAREMOS CON ELLOS

#1842

Re: Aportaciones Eroski

Y tu quien carajo eres?? Titular
Tienes tu dinero en esta fiesta?? porque los que tenemos cierto dinero que actualmente se le llama "permanente y no recuperable" estamos mas que preocupados, pero tu listo de la pradera no se de donde sales dándonos lecciones de falsa humildad, posoblemente seas un triste infiltrado de Eroski en el foro, si es asi danos soluciones y no me vengas con el cuento de los buenos intereses, buenos intereses?? anda ya melón de secano!!!! una miaja mas que un depósito, nada mas!!
Joder estos tios !!!!

#1843

Re: Aportaciones Eroski

Los del grupo Mondragon estais muy nerviosos .Yo lo entiendo; Motivos no os faltan . Pero hombre noooo . cinismo no , vosotros hablando de honestidad........ ¿Estas seguro que no nos dan la razon ,Adicae y Ausbanc? Ami me la ha dado hasta LA CNMV con respecto a la CAJA LABORAL , y ademas de nerviosos , estais muy perdidos . el otro dia en DURANGO un colegui tuyo , muy alterado me dijo que la culpa , es nuestra por no haber pedido el dinero a los cinco años , manda memoles Creo que ni vosotros sabeis lo que os traeis entre manos ,( Bueno si) entre manos teneis nuestro dinero

#1844

Re: Aportaciones Eroski

Mira Titular, Eroski y Fagor se reservan la potestad de recomprar las Aportaciones Financieras Subordinadas.
Por eso, aparte de todas las demás medidas, si entre todos empezamos a minar la "buena prensa" de Eroski, en Euskadi y fuera de Euskadi, (que ahí no la tiene tan buena), quizás deba reflexionar un día y decidir devolver ese dinero que un día le prestamos con SUS engaños y los de las Entidades Financieras Colaboradoras. Simplemente eso:

¡ ¡ DEVOLVER EL DINERO QUE UN DIA LE PRESTAMOS ! !

Y lo digo bien clarito por si eres de Eroski, como algunos han apuntado. Transmíteselo y que reflexionen, que quizás empiecen a perder más ellos.

¡Ah!, y ¿no serás tú el que se contradice o quiere confundirnos con tu confusión?
Aquí cada un opina y expone sus ideas; serán distintas unas de otras, quizás incluso contradictorias, pero son ideas de unos y de otros, ideas distintas de personas diferentes, pero la gente no se contradice.
¡No mezcles las cosas tendenciosamente!

#1845

Re: Aportaciones Eroski

Pirate titular....aquí no pintas nada...no aceptamos topos en este foro...EROSKI=CAJA LABORAL=LADRONES

#1846

Re: Aportaciones Eroski

Para unairu, sahlimova, marigoiti, japs36

Primero, faltáis al respeto, cosa que se exige a todos los intervenimos en este foro y así lo recuerda el administrador, quien por cierto no hace bien su trabajo.
Segundo, soy tan inversor de este producto como vosotros, mal que os pese porque tengo otra opinión sobre el producto y sus consecuencias. Eso molesta porque la disparidad de opiniones no es de agrado, claro. Todos deben tener la misma opinión, lo que representa que no es un foro sino una plataforma de propaganda.
Y tres, estáis muy lejos de lo que en este mismo foro ya se decía y las razones que lo motivaron tal y comos se refleja en los inicios de este soporte. Esta es la muestra:
115/06/07 (19:31)
Kakoka en respuesta a Kakoka
En el folleto que tengo indica que pagan el 6,75% hasta 31.01.2008 y a partir de entonces Euribor a 1 año+2,5%, se emite a perpetuidad sin embargo Eroski podría amortizar anticipadamente, de forma total o parcial, la emisión después del quinto año de la fecha de desembolso.
Se puede suscribir a partir de 1.000,00 euros en bancos o cajas de ahorro colocadoras a partir del 18 de junio hasta el 11 de julio.
El folleto indica "Las aportaciones EROSKI tienen la consideración de financiación subordinada, por lo que a efectos de prelación de créditos, se sitúan detrás de todos los acreedores comunes"
¿Que opinais?
Saludos.

#1847

Re: Aportaciones Eroski

Titular :Seguramente es cierto , que tu tambien , tienes dinero , en este maravilloso produdto ,Con la diferencia de que tu sabias en que consistia , Aunque aun asi ,no esperabas esta catastrofe , Pero bueno la asumes , Pero lo que no soportas , es que los estafados HABLEMOS publicamente DE ESTAFA , Porque EL desprestigio, DEL QUE HACEMOS OBJETO a las empresas puede perjudicar ,su imajen , Y ahi tu seguramente tienes mucho que perder , A diferencia de nosotros ,que no tenemos nada , porque lo que teniamos , se lo han quedado entre Eroski CAJA LABORAL ,en mi caso ; etc etc

#1848

Re: Aportaciones Eroski

Me gustaria saber en que fecha compraste las aportaciones, y a como las comprastes porque hay unos cuantos indeseables que las han comprado a la pobre gente que no ha podido aguantar mas y las ha vendido casi al 70 por cien mas baratas que cuando las compro y de esta manera especulan y sigen ganando dinero. Por cierto que es el cupon corrido? supongo que tu lo sabes.