Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
177 / 873
#1409

Re: Aportaciones Eroski

Y lo que digo lo puedo demostrar, llevo años en estos foros y me conoce mucha gente, me conoce quien gestiona el foro en persona y algunos han recibido correo interno para desmentir sobre lo que me acusaban, la vida es dura y cada uno tiene que apechugar con sus meteduras de pata, eso es ser solidario, no como me escribia alguien de este hilo diciendo que daba no se que a no se que organizaciones, mis fracasos son mios y no puedo hacer pagar al resto, si meto la pata que me den.......he intentado poner un lenguaje lo mas de la calle posible.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1413

Re: Aportaciones Eroski

Como ves yo te trato con respeto, pero que digas de donde va a salir el dinero que parece de cortos de entendederas, no de tus impuetos ni de los mios, tiene que salir de la entidad que te estafo ocultando la verdad, tu eres experto y/o entendido en economia o finanzas, estoy convencido que el 99% de los timados, no sabemos distiguir una cuenta corriente de una libreta de ahorro, pero confiabamos en esa persona que n os trató toda la vida, con amabilididad, tu tienes pero suerte que yo a mi solo me han joribiado 2500E, pero ese dinero daba por hecho que era un plazo fijo, nadie da dinero a una empresa para toda la vida a cambio de un 5 ó 6 % de interés, yo si invierto en bolsa se que corro riesgo, pero lo hago a sabiendas y nunca me quejaría de haber perdido, juego a la quiniela y no me toca y nunca he llamado estafador al que me sella la quiniela o al patronato de apuestas, aver si tengo suerte y la neurona la tienes activa y lo asimilas, si puedo esta tarde estaré en Ibarrecolanda, animaros por lo menos para conocernos e intercambiar teléfonos.

#1414

Re: Aportaciones Eroski

El porque yo lo valgo europeo se acaba, el hambre llama a la puerta, el ganado no va a poder cubrir sus necesidades basicas, me alegrara profundamente ver esto en algunos casos, cada uno tiene lo que se merece, treinta años de crecimiento, cualquiera era valido.....ahora llega la seleccion natural,jaja, quedan 10 años de sufimiento.......el pueblo como siempre mira al dedo cuando señalas a alguien, peor para ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1415

Re: Aportaciones Eroski

La entidad que dices que te ......., yo no me atrevo a decirlo, no tiene un puñetero euro en caja, ¿no te das cuenta que estan venga inyectar dinero nuestro en las entidades? asi que dificilmente van a poder pagar a todos los que reclaman, dices que si inviertes en bolsa corres riegos, o sea crees que sabes lo que ocurre que es distinto, si haces un deposito con un banco te conviertes en prestamista del banco y para que te fies te dicen que te garantizan 100.000 euros, garantia por otra parte que es MENTIRA ya que no tienen esos 100.000 euros, pero el pueblo se fia y hace depositos con un banco ¿existe riesgo????? SIIIIII y MUCHOOOOOO, ¿lo entiendes?? imagino que no............la renta fija SIEMPRE, fijate lo que te digo Siempre tiene riesgo, que tu lo desconozcas no justifica el que pretendas hacer pagar a otros tu error.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)