Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
229 / 873
#1825

Re: Aportaciones Eroski

http://www.cnmv.es/portalinversor/
aqui teneis el enlace el portal del inversor paraa consultas, formunlarios etc!!

#1826

Re: Aportaciones Eroski

Miguel, es posible , que tengas razon ,Pero estamos empezando a organizarnos , y entre otras cosas ,la toma de contactos , que es fundamental. Hemos conocido gente afectada y eso tambien es muy importante. ,Pero la mayoria habeis abandonado el barco antes de tiempo ,Cuando mi amiga y yo hemos vuelto , de repartir por los alrededores , alli solo ,ha quedado un chico de Vitoria , y claro de 1 a 2/30 ha sido cuando ha habido una gran afluencia de gente , que entre los tres no dabamos a basto a repartir ,Hemos sido victimas de una vigilancia impresionante , DE tal manera , que como sabeis dentro del recinto no teniamos permiso para repartir , ha habido un un momento que hemos entrado por ver , lo que alli habia ,Y un señor muy astuto me ha pedido una hoja , yo, ingenua, se la he dado y a partir de ahi el espectaculo ha sido de los que hacen epoca , y encima sin cobrar entrada , Este hombre al leer el papel ha arremetido contra mi como una mala bestia. Gritandome que eso era mmentira, QUe la culpa es nuestra , por no haber pedido el dinero a los 5 años (,Como , me he puesto yo prefiero no acordarme ) .Pero he reaccionado a quitarle el papel ,pues , dentro como he dicho , no se podia dar . tratando de de evitar problemas , el ha intentado recuperlo y me ha retorcido el brazo . pero no lo ha conseguido , Ladron y simberguenza se lo he repetido hasta la saciedad , a voz en grito Pasada la anecdota,hemos vuelto a la calle , hemos seguido repartiendo . y HA VENiDO LA ERTZAINA a idenficarnos , Y asi ha terminado nuestra jornada , que no ha tenido nada de aburrida , Bueno la comclusion de esto es : Que les estamos jorobamdo . que estan nerviosos y mucho mas que les tenemos que poner ¡¡AURRERA!!!

#1827

Re: Aportaciones Eroski

www.CNMV.formulario de consultas.

#1828

Re: Aportaciones Eroski

De todos modos , La eficacia , No solo consiste,En la gente que se necesite, para repartir los papeles .Tratandose del dia que era, que precisamete era su fiesta , la presencia , de unas cuantas personas , para boicotearsela , y ponerles en evidencia, tiene un gran efecto psicologico , y ahi es donde ,les tenemos que atacar

#1829

Re: Aportaciones Eroski

Oye IMiguel:
Lo de dejar el carro lleno en la caja en horas y días punta me parece bien, incluso sin dar la cara los que le cueste más, pero eso sí con unas cuantas octavillas pegadas para que se sepa el motivo y cuando sean unos cuantos carros abandonados... ¡Ya les llegará a los de arriba!

Y si se quiere llamar más la atención, que sea con cosas que no se puedan devolver a los lineales como pescadería, carnicería al corte y demás, quizás si tienen un poco de decencia lo donen al Banco de Alimentos o similar.

¿Qué os parece al resto?

#1830

Re: Aportaciones Eroski

Ya me ha contestado la CNMV . En principio ,queda registrado , con un numero de referncia . para su estudio , y en breve , dicen darme respuesta.Lo que si me advierten muy seriamente . que dicha respuesta es confidencial , y bajo ningun conceccto podre transmitila a terceros

#1831

Re: Aportaciones Eroski

El proximo dia jueves dia 15 a las 12 horas , hay una concentracion ,Delante del Banco EVO . GRAN VIA 57 esquina Gegorio de la revilla frente a la cafeteria Toleto tenemos compañeros afectados por preferentes de ese banco . que estan mostrando una gran soliraridad con nosotros Justo seria ,que nosotros hicieramos lo mismo con ellos( Todos juntos podemos ) ¡¡ animo !! y a todos los que podais os esperamos el jueves

#1832

Re: Aportaciones Eroski

Os recordamos que el martes dia 13 nos reunimos en Vitoria los afectados por los abusos de los Bancos-Cajas en el centro Aldabe C/ Portal de Arriaga Nº1 a las 16 1/2 ; esperamos a todos para poder marcar las medidas a tomar contra estos abusos