Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
113 / 137
#897

Re: Inversores de s-trade españa

te das de alta en un foro de afectados por una presunta estafa para ofrecer otra presunta?

saludos

#898

Re: Inversores de s-trade españa

¿Y si es una especie de ONG de ayuda al "ciudadano afectado por una presunta ....." que ofrece la posibilidad de recuperarse de forma rápida? ¿Lo has considerado desde esta óptica?

Es que tal vez exista la posibilidad de que con las crisis que todo cambia, ahora ya sean perfectamente posibles los duros a cuatro pesetas, entre otras razones porque hoy ya "no se llevan" ni los duros ni las pesetas, nada cuestión de "modas" y de los tiempos.

#899

Re: Inversores de s-trade españa

Pues mira lo de la ONG no se me había ocurrido

#900

Re: Inversores de s-trade españa

Un enfoque original je je je

#901

Re: Inversores de s-trade españa

Otro que tampoco se ha enterado ................ hay que confiar en las personas, hay mas gente de bien de la que nos pensamos ¿que hay de malo en compartir? como se puede perfectamente ver, es una forma como otra de ser solidario, sentirse bien con uno mismo en esta crisis, yo casi apostaría por ello.

#902

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias. sabeis si es la empresa q yo digo? podeis buscar mas informacion?. gracias

#903

Re: Inversores de s-trade españa

Ni idea ............ aquí el amigo "aviador" no lo indica claramente, o al menos si lo dice entre líneas yo sigo sin enterarme.

#904

Re: Inversores de s-trade españa

muy señores míos confírmales , que sean mantenido las reuniones pertinentes con el bróker, seguimos a la espera de la contestación del mismo.
No obstante, se esta estudiando a nivel legal y económico la demanda contra el bróker en el posible caso que la contestación del bróker a nuestras peticiones sea una contestación negativa.
Disculpen el retraso en nuestras comunicaciones, les seguiremos informando de todos los pasos que la empresa lleve acabo.

Atentamente
La Dirección
S-TRADE ESPAÑA

A MI YA SE ME ESTA ACABANDO LA PACIENCIA, Y COMO EXPLOTE...................