Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
123 / 137
#977

Re: Inversores de s-trade españa

yo tambien hable con el programa de mercedes mila, y me dijeron que no van hacer nada. Según mi abogado, este señor ya declaro, y dio sus explicaciones.

#978

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Nuria1930, y qué ha declarado este señor? Si no está en paradero desconocido, debe responder del fraude o Ingestra con el capital que posea o Grupo Orion. Cuando fue el juicio o cuando habló para la televisión?

#979

Re: Inversores de s-trade españa

Nuria y que declaró, que el broker le hizo un margin call indebido, yo les he mandado un correo pidiendo el report de la operativa para saber realmente si el problema fué del broker o de la operativa que petaron la cuenta por meter mucho apalancamiento y cuando tienes muchas posiciones abiertas hay un apartado en el broker donde pone margen libre, que significa que tu con 10 lotes en una divisa es como si operases con 100.000euros, en pocas palabras que operas con más capital del que hay en la cuenta, o sea credito gratis si la operación la abres y cierras en el mismo dia, si no mandan los reports es porque ni estan negociando con el broker y echan la culpa al broker, me extraña que un broker que mueve millones de euros que me digan los de s-trade que el broker ha reconocido el fallo pero que no le dan el dinero, que se lo quedan, jajajajajajaj

#980

Re: Inversores de s-trade españa

Hay afectados que tenian contratos con riesgo y otros sin riesgo, los que tenemos los contratos sin riesgo tenemos la batalla ganada, pero los que firmaron contratos con riesgo lo tienen mas dificil, porque ya se avisaba de que se podia perder parte del capital, se le acusará a s-trade por apropiacion indebida, el mes de mayo recibieron dinero de un amigo mio, significa que ese dinero no llegó al broker, se lo quedaron ellos, porque fué meter el dinero mi amigo y a las 5 dias desaparecer, OS PONGO EL MAIL:

Me han mandado este mensaje contestando, si se invertia 50k a un año cuanto recibiamos, tienen otro producto que ya tienen cerrado que dan más rentabilidad pero es de riesgo, que significa que se puede perder una parte del capital, el otro producto que da un 2,45% es seguro porque asumen menos riesgos y te aseguran ese porcentaje mensualmente.

Buenos días,
Ahora mismo podemos ofrecerle un 2,45% mensual menos el 19% de retención, la oferta se mantendrá a lo largo de esta semana. Informarle que el producto de alto riesgo está cerrado por tope de capital y que del producto de sin riesgo solo queda por cubrir 480.000€.

Un saludo
Amanda Gadea

#982

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias lo que me dijeron mis abogados , que este señor habia declarado, la declaración no la se. Pero que judicialmente este localizable. o sea que detención ninguna, según los abogados no han encontrado base legal. bueno habra que esperar acontecimientos digo yo. gracias

#983

Re: Inversores de s-trade españa

Ok Nuria, habrá que esperar acontecimientos, habrá que tener paciencia, haber si el Javier Acosta tiene intención de conseguir el dinero y pagarnos, pero yo aún no tengo pruebas de la operativa que realizaban con nuestro dinero, habian 2 tipos de contratos, con riesgo y sin riesgo, por eso quiero saber donde metian mi dinero, si usaban el mismo apalancamiento con el riesgo o sin riesgo, yo en el forex en una semana te puedo doblar el capital pero tienes que arriesgar mas, o sea apalancarte más, que significa que en vez de entrar con 10lotes entras con 100lotes, y cada pips que se mueve un par de divisas ganas o pierdas 10Dolares, que significa que si se apalancaban lo mismo con la gente que invirtieron en riesgo que los de sin riesgo pues petarian la cuenta, en el forex hay que ganar poco a poco como las hormiguitas, y me parece que estos se pasaron de listos, y ahora tendrán responsabilidades por gestionar y engañar a la gente, porque a mi me dijeron que tuvieron el broker antes del 29 de abril y un amigo mio invirtió dinero en mayo, DONDE COÑO ESTÁ ESE DINERO, tenemos una grabacion en contestador de movil de mi amigo, donde le dejaron un mensaje de voz que decia, que por exigencias del broker tenia que transferir el dinero a otra cuenta, jajajjajj, ESO SE LLAMA APROPIACION INDEBIDA, si yo no consigo mi dinero, a este lo quiero ver con el pijama de rayas en la carcel y que las pase canutas, y entonces verá que el dinero no importa, SEÑOR JAVIER ACOSTA tú mismo, si quieres la libertad PAGA, y si no a la CARCEL CON LOS CHORIZOS.

#984

Re: Inversores de s-trade españa

Soy afectado, alguna novedad sobre el caso de s-trade

Un saludo