Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
120 / 137
#953

Re: Inversores de s-trade españa

Necesito saber si alguien tenia un contrato de riesgo, habian 2 tipos de contrato, con riesgo y sin riesgo, a parte de que hacian firmar un documento donde tu ponias si eras un inversor que querias riesgo o no, alguien tiene el report de la operativa de alpari para poder averiguar si realmente fué culpa del broker, que lo dudo!!!!, conozco varios brokers y he hablado con gente !!!!!!! y me parece que nos estan tomando el pelo!!!!!!,

#954

Re: Inversores de s-trade españa

¿Te parece que os están tomando el pelo?, y qué necesitáis para confirmarlo. Ahora solicitas tipos de contrato.

Estimados foreros, yo no entiendo vuestra postura..., esto tenía que estar ya presentado en el juzgado la demanda, por lo civil, por lo penal y hasta por lo militar si fuera posible.

En fin..., solo es una opinión de un no-afectado.

Método, disciplina y tiempo

#955

Re: Inversores de s-trade españa

Amigo Torres ............. a mi no me lo parece eso del pelo, lo siento ..... mi opinión es bastante mas radical "directamente, se lo están tomando" y de paso demorar el asunto todo el tiempo y mas, de manera que el tiempo que lo suelo curar casi todo (no todo) juegue a su favor y que el poco dinero que pudiera quedar antes de la pasada primavera, hoy esté a buen recaudo, presuntamente a nombre de testaferros, o a través de sociedades instrumentales y hasta puede que situado en algún estado poco o nada transparente como uno que responde a nombre de reptil u otro famoso por la constitución de sociedades presuntamente relacionadas con un tal Sr. R.M. .... o puede que en islas cercanas a la tierra del recordman mundial de los 100 metros lisos, Sr. Usain Bolt.

Por ejemplo: Aruba, Antillas, Dominica, Virgin Islands, San Vicente, Grenada, Bahamas, Cayman Islands, Belice ......

#956

Re: Inversores de s-trade españa

Pues si, tiempo ha tenido de perder el dinero, y a este paso tendrá tiempo hasta de gastarlo tranquilamente.

En cualquier caso aquí se da la opinión, cada uno es muy libre de tomar un camino o otro.

Saludos Petersen

Método, disciplina y tiempo

#957

Re: Inversores de s-trade españa

Deja de tomarnos el pelo, anda.

Voy a poner un simil (parecido) con un CASO REAL:

Individuo condenado en 9 ocasiones por estafa/apropiación indebida, declarado insolvente por el Juzgado de lo Social, monta una Sociedad Limitada que explota una tienda dedicada a vender "motos" (de las de verdad).

Coge el dinero de 30 clientes pero no les entrega la moto.

4 meses después, da el persianazo quedándose con el dinero de las motos (que bien no las entrega, bien las entrega sin papeles).

Ni presenta concurso, ni cuentas ni "naa de naa".

Lleva así desde el 2006.

Y ahora, yo pregunto ¿Alguien cree que el hecho de que la SL de tal individuo no presente concurso implica que "quiere cumplir"?

Poco menos que hilarante. Algunos "supuestos afectados" os están tomando el pelo a base de bien (este creo que patrocinaba otro chiringuito...) y mientras vosotros, los afectados de verdad, desde el año pasado, discutiendo sobre tonterías.

Creo que ya os contaron la historia de "Sergio" el del depósito cortal o la de Germán Cardona y Finanzas Forex, supongo que aquí pasará lo mismo.

Un saludo.

#958

Re: Inversores de s-trade españa

Hola ha todos del foro, bueno creo mejor dicho los que quedan de el.
Digo lo que queda de el porque llevamos ya cerca de 1 año con esta mierda.
Yo soy un afectado, recuerdo al principio cuando estaba todo tan.. calentito... casi todos del foro estabamos muy unidos. ¿ Parece ser que tenemos que ser todos unos estafadores para vivir
como el diablo manda......? ¿ Donde esta esa solidaridad dejemonos de tonterias ? ¿ Ho nos uni-
mos ho retirada......? ¡ VALLAMOS A LA ACCION DE UNA VEZ POR TODAS !

#959

Re: Inversores de s-trade españa

Creo que fue Margaret Thatcher que dijo en cierta ocasión que "cada uno tiene que aprender a cuidarse solo". Vengo a decirte que si tú eres un afectado por esta estafa, no esperes a nadie, no intentes coordinarte con nadie, y no atiendas a más cantos de sirena. si la cantidad que te han estafado lo justifica, búscate un buen abogado y mira a ver si puedes recuperar algo, que sinceramente lo dudo, y mucho.

Lo que yo no puedo entender es que alguien os estafe un dinero y después de un año no estén las demandas presentadas en los juzgados correspondientes.

Espero que algún día, alguno de vosotros, me lo expliquéis.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#960

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos días a todos,
no quiero entrar en polémicas: si éste hace o el otro no.
Particularmente yo he presentado demanda y como ya he dicho, lucharé hasta que pueda. Porque no sólo Ingestra está implicada, además está detrás el Grupo Orion y la Aseguradora Confianc, la cual se prestó a publicitarse con Ingestra y a realizar acuerdos y ahora es cuando no cubren las inversiones garantizadas.... Y entonces, por qué no responde el Grupo Orion???
Además de las denuncias ante juzgados, policía, etc.., la televisión es un medio de presión que está a nuestro alcance y que, incluso nos puede servir de gran ayuda.
Yo me apunto.