Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
12 / 54
#89

Re: Trapis de un mil eurista

Diselo al depósito de mi vehículo.

De todas maneras no es el tema de este hilo, asi que ahy lo dejamos.

Un saludo.

#90

Re: Trapis de un mil eurista

Comento algunos temas que aunque se han mencionado de manera indirecta creo que es interesante resaltarlos:
- No utilizar números 902, 901, etc... sino buscar en la página de internet "nomasnumeros900" buscar el teléfono correspondiente y llamar desde tu fijo si tienes contratrado el servicio de llamadas nacionales tarifa plana.
- Si no te queda más remedio que llamar a esos números porque no encuentras su equivalencia en la página antes citada utiliza el ordenador con programas como skipe o yahoo messenger con voz (pagarás 1 céntimo el minuto).
- tubancaja.es siempre tiene depósitos muy competitivos y cuyos intereses te abonan en una cuenta" por mas" que ofrece intereses bastante buenos.
Como no cobra ninguna comisión si en un momento dado no te parece competitiva pues te llevas el dinero y hasta que cambien las cosas.

- Utiliza tiendas online (seguras y reconocidas) antes que comprar en una tienda física, esto te reportará más beneficios que todos los trapis juntos.
Saludos para todos los que siguen este hilo.

#91

Re: Trapis de un mil eurista

Si me permites pongo el link de no mas numeros 900, saludos http://www.nomasnumeros900.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#92

Re: Trapis de un mil eurista

¿Tienes alguna tienda de confianza, Ciclo?.

S2

#93

Re: Trapis de un mil eurista

Primer trapi y más importante. Estar al tanto de lo que se cuece en Rankia para acceder a las más interesantes ofertas.
Segundo, siempre compro todo con tarjeta de crédito, salvo algún cafecito y algo de prensa(poca, porque normalmente la leo por internet, que para eso pago ADSL), todos mis gastos van con tarjeta, así consigo doble efecto, por una parte a quien le pagas con tarjeta no tiene más remedio que pagar impuestos, y por otra cuando cobro el sueldo dejo en la cuenta el dinero justo par a pagar las tarjetas y los recibos. El resto del dinero lo meto a plazo fijo, y comienzo a cobrar intereses, paso el mes comprando con tarjeta, y pago el 5 del mes siguiente. Así de 28 a 28 compro y el 5 pago. Como la tarjeta es gratis, gasto del dinero de Visa, y el mío está generando intereses.

El plazo fijo ni lo toco (siempre estoy ahorrando para algo interesante) y por supuesto el gasto con tarjeta controlado día a día, nada de comprar sin control, me atengo a un presupuesto prefijado.

Me sale mucho más a cuenta que pagar en metálico, soy un desastre para el dinero de bolsillo, muchas veces se me termina y no se dónde lo he gastado, tengo que empezar a pensar y muchas veces siempre hay algo que he olvidado. Con las tarjetas es imposible, ahí está el extracto diario por internet.

#94

Re: Trapis de un mil eurista

Si no encuentro el número para sustituir el 902 por internet, les llamo unos segundos para decirles que necesito un número fijo porque un amigo me ha llamado desde el extranjero para que le facilite un número para llamar desde el extranjero. Siempre me lo dan, cuelgo y luego ya lo tengo para otra ocasión. Lo pongo en la web.

#96

Re: Trapis de un mil eurista

Creo que dentro de poco se acaban los 902 y 901 y han de ser por decreto ley 900. Corregirme si me equivoco. Lo que no se es cuando entra en vigor.

Un saludo.