Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
20 / 54
#153

Re: Trapis de un mil eurista

Me gusta tu planning de actuación, aunque cambiaría la cuenta Pau Gasol por la Cuenta Azul.

Consulta los Mejores roboadvisors

#154

Re: Trapis de un mil eurista

okis Enrique, tienes toda la razón, encima ya estoy dado de alta en ibanesto y ahora con el reseteo al 31 de diciembre puedo aprovechar hasta septiembre el depósito al 3,60% con disponibilidad diaria. No obstante seguiré tramitando el alta en la Pau Gasol para cuando la cuenta azul vuelva a rentuar al 1,30%

#155

Re: Trapis de un mil eurista

Y NO TE HAN LLAMADO NUNCA PARA DECIRTE A QUE JUEGAS¿? entiendeme sin coñas, eso se puede hacer sin que te llamen para preguntarte que problema ahi, ¿cuantas veces lo has echo¿
Salu2

#156

Re: Trapis de un mil eurista

Deciais que en la web las lentillas estan a la mitad de precio que en una optica, pero no se: he mirado en la web y la "media docena" está a unos 36 euros, asi que si compramos dos cajas de 6 (uno para cada ojo), sale a 72 + transporte. ¿es correcto?

#157

Re: Trapis de un mil eurista

PUES NO, NUNCA ME HAN LLAMADO. Sólo lo he hecho un par de veces, pero quien me enseñó el truco me dijo que llevaba haciéndolo meses y nunca había tenido ningún problema.

Un saludo

#158

Re: Trapis de un mil eurista

el precio dependerá de la graduación y de si tienes diferentes dioptrias en cada ojo o son las mismas, ya que 2 packs del mismo ojo hay descuento. Los portes son irrisorios, yo he calculado por curiosidad y de 129€ que me costó en la óptica se me quedaría por unos 75€ en esa web. Un ahorrillo nada malo, no es la mitad pero menos es nada.

#159

Re: Trapis de un mil eurista

Añado otro trapi, aunque no sea de banca.
Cuando tengas que comprar algo de electrónica, juguetes, ropa, etc.. echad siempre un ojo en amazon.co.uk.
He pillado unos jueguetes de lego a los críos y me han costado un 35% menos que en cualquier comercio de España y encima puesto en casa. Idem con material informático.

#160

Re: Trapis de un mil eurista

pues todo lo que se pueda comprar en tiendas de chinos, si os fiais...