Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
7 / 54
#49

Re: Trapis de un mil eurista

Es verdad, gracias, estaba un poco dificil de dar con ello.

Un saludo.

#50

Re: Trapis de un mil eurista

Una cosa no me ha quedado clara al leer la web de Activobank.

¿Seguro que se pueden domiciliar recibos en la Cuenta Activa Plus de Activobank?

Porque tiene toda la pinta de ser una cuenta remunerada normal y corriente.

¿Se puede ingresar o sacar dinero en efectivo en cualquier oficina del Sabadell de la Cuenta Activa Plus de Activobank como pasa con el Polular-e y el Banco Popular?

Si es asi y si ademas son gratuitas las tranferencias periódicas nacionales, a lo mejor me he precipitado en responder que no me interesa.

Un saludo y espero respuesta.

#51

Re: Trapis de un mil eurista

A ver si me explico, es que me han engañado tantas veces los de los bancos (sobre todo el San) que solo pensar en depender de un teléfono para quejas, como Timofónica y demás Cías telefónicas que más o menos funcionan igual: para contratar todo son ventajas, pero ¡ay de tí, si te quieres dar de baja!

Aunque realmente solo querría ING para depositar acciones. Con las cajas estoy bastante satisfecha. O mejor dicho, no me puedo quejar, no me dan demasiados motivos.

Gracias H3po4. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Trapis de un mil eurista

puedes sacarte la visa citiplus que te devuelve un 1% de todas las compras, son 15€ anuales pero te los quitan si llamas para darte de baja cuando te la cobran :D

yo la uso y muy contento, parece que no, pero el año pasado me ahorre 45€ usando la bonita visa y este año ya llevo 5€ :) algo es algo.

saludos

#53

Re: Trapis de un mil eurista

¿Y tiene saldo máximo o algo asi como la 10en1? es decir ¿es el 1% de todo lo que gastes, gastes lo que gastes y donde lo gastes?

Un saludo.

#54

Re: Trapis de un mil eurista

si tiene un saldo maximo de devoluciones de 300€ anuales es decir tienes que gasta 30.000€ al año xD.

el saldo maximo es el que te apliquen en la linea de credito.

#55

Re: Trapis de un mil eurista

no existe la tarjeta perfecta, igual que no existe el mejor banco y lo mejor es aprovehcar lo mejor de cada uno. La mejor tarjeta depende de los habitos de consumo de cada uno.
para David R es la citi, yo por mis habitos cepsa+10 en una....por q me saco:
gasofa carrefour: 13 (8+5)
alimentacion carrefour:6 (5+1)
alimentación mercadona, eci: 5
gasofa cepsa:5
otras comercios: siempre el 1
otras gasofas, porcuro no parar, siempre uso carrefour y cuando viajo lleno con puntos en cepsa.
pero si vviviera a km de uan gasolinera carrefour, esto me lo tendria q replantear.
ahora me pienso,gracias a tu hilo, la fenosa, otros diran que para lo que sacas 3 meses no merece la pena...bueno yo soy muy meticuoso para andar sacando y metiendo, es cosa de cada uno,,,y bueno hasta q me canse..
saludos

#56

Re: Trapis de un mil eurista

Esta claro, y te doy toda la razón del mundo, existe una variedad de tarjetas y cuentas, que a cada uno le vendra mejor o peor. Por eso saque este hilo, para cruzar información y entre todos ver como podemos estirar un poquito mas nuestro sueldo, con el aporte de cada uno y sus experiencias.

Que cada cual coja lo que quiera y lo tome como propio. A mi personalmente en esto de los sistemas de inversión, estrategias, y demás historias, me encanta coger de todos un poquito y adaptarlo a mis necesidades.

Yo por lo pronto voy a intentar la 10en1, y además voy a meter un més el recibo del cole en el Barclays a ver si cuela, y si no, pues pruebo con la Cuenta Activa Plus de Activobank, a ver si acepta recibos, que me da a mi que no.

Eso si, lo del depósito de tuBancaja me ha roto por completo, que pedazo de truco.

He sacado mucha información util y desconocida para mi de este hilo, sigamos asi.

Un saludo.