Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
9 / 54
#65

Re: Trapis de un mil eurista

LA tarjeta es completamente gratis y te devuelven el 1% de tus compras en cualquier tienda y en el propio carrefour te devuelve el 1 , 2 o 3 % segun sea un producto u otro y el 8 % del carburante. Lo malo entre comillas esque todo ese descuento te lo dan en un cheque ahorro para gastarlo en carrefour. Pero bueno si compras habitualmente en carrefour no esta mal. Aparte si tienes una cuenta remunerada con esta tarjeta te cobran todas las comprar a final de mes y ese dinero te seguira rentando en tu cuenta. un slaudo

#66

Re: Trapis de un mil eurista

El lunes en cuanto pueda lo pregunto, se me pone la carne de gallina de pensar que me hagan el 3% de los 2 recibos del cole....ummmm

Me encanta este hilo, mmama mia, ¿por qué no lo habré creado antes?

Una duda que me ronda la cabeza de novato...¿qué ganan los Bancos devolviendo un % de un recibo alto? ¿les trae cuenta? Yo se que en las tiendas cuando pagas con tarjeta, a la tienda le cobran parte de lo que tu pagas, pero ¿tanto le cobran al cobrador como para devolver hasta un 3%?

Un saludo.

#67

Re: Trapis de un mil eurista

Buenas, yo estoy igual que tu mas o menos y hace tiempo también quise exprimir al máximo los cuatro duros que tengo y voy ganando, y mire esa opción para domiciliar allí la tarjeta de crédito, recibos de seguros y demás que no me daban descuento, y llame para interesarme y no me pusieron ninguna pega, ni por domiciliar recibos transferencias gratuitas y dinero en efectivo en banco herrero que soy de Asturias y me viene bien, la verdad es que es una opción que tengo sin explotar así que no te puedo decir como funciona, creo recordar que en algún hilo anterior se hablo de esta opción pero era con cajamar, y también tengo que mirar el tema de la tarjeta de 10 en 1 de Banesto.
Teléfono de Activobank fijo 937 455 300 sacado de no más 900
Respecto a la tarjeta de citibank yo la tengo desde hace unos 8 años y sin problemas, eso si diciendo que no a todo lo que la rodea, seguros de protección, créditos rápidos y demás por el contrario muy bien con ellos, siempre pago a final de mes.
Un saludo

#68

Re: Trapis de un mil eurista

El 8% entiendo que en sus gasolineras...¿pero no hay limite máximo de gasto, es decir, para recibir ese 1% te puedes pasar de 300€?

¿El cheque tiene caducidad?

Un saludo.

#69

Re: Trapis de un mil eurista

El 8%es solo en sus gasolineras, no tiene limite de compra, yo en navidad gaste 1800 euros y me dieron el 1% de los mismos, el cheque ahorro tiene caducidad pero te dan mas o menso dos meses para gastarlo. yo todo lo compro con esta tarjeta

#70

Re: Trapis de un mil eurista

Piensa que si tienes alguna otra tarjeta que te de un dto. (por ejemplo la Amex de Selfbank) y compras en Carrefour, si te sacas la tarjeta club Carrefour (esta no es de crédito sino sólo válida para conseguir descuentos) te dan también el dto. de Carrefour en el cheque ahorro, por lo que puedes doblar tu ahorro.

Por cierto, si necesitáis algo de informática desde hoy y toda la semana que viene tenéis un 20% de dto. en PcCity.

Un saludo

#71

Re: Trapis de un mil eurista

este truco parece de lo mejor q he visto. puedes explicar paso a paso y detalladamente como lo haces?
tienes una cuenta con tubancaja y a partir de ella contratas un deposito q cancelas a los 14 dias, y al dia 15 vuelves a contratar el deposito otra vez. es asi? no te ponen ninguna pega? como los cancelas?
me voy a hacer seguidor tuyo, jajaja

#72

Re: Trapis de un mil eurista

En PcCity hacen unas ofertas buenísimas... yo me saqué mi MacBook a precio de PC!! Pillé un 20% igual que el actual, y encima estaban ya de partida algo más rebajados que en la tienda de Apple...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya