Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
18 / 54
#137

Re: Trapis de un mil eurista

Pues esa información hay que enterarse bien, a ver si al final nos va interesar más la Cuenta.i

Un saludo.

#138

Re: Trapis de un mil eurista

ok compi, ahora lo tengo claro se me habia salido el corazon pensando que la doble clic devolvia el 3 por ciento de esos recibos que no los devuelve barclays, lo que haces es que tienes ese dinero en cuenta al 2.5 a la vista, ok entendido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#139

Re: Trapis de un mil eurista

He intentado entrar a mi cuenta de cajamar, pero hace años que no la uso y las claves las tengo bloqueadas, pero recuerdo que era muy poco y no en todos los recibos, cuando yo no los domicilie seguro que era por algo, saludos
pd. la cuenta de ibercaja la tienes en cuenta?, un 4 a 4 meses a la vista y transferencias gratis los 6 primeros meses, sin gastos, pero no admite domiciliaciones,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#140

Re: Trapis de un mil eurista

Ok, pues si no domiciliaste, esta claro que por algo será. Nos quedamos entonces con la del Barclays para eso y la Doble Clic para lo otro.

La de Ibercaja ni la he mirado, no me interesa las que no admiten domiciliciones por mucho que den, todo tiene un limite, y mi cabeza no da para más, me fijo en las condicines que quedan después de la promoción, no en las condiciones de "los x primero meses"... que tengo 2 crios y me dan mucho trabajo, no estoy para estar moviendo los recibos de un lado para otro, quiero algo medio fijo, hasta mejor oferta.

Con lo que:
*Para la nómina y la Hipoteca, la cuenta nómina de ING Direct, esta no me queda otra si no quiero perder el 0,33%+Euribor con la nómina, además las cancelaciones parciales son gratutias, importantísimo.

* Como cuenta remunerada y tener el dinero disponible para posible eventualidades en la vida la Cuenta Pau Gasol del Popular-e al 2,65% (Más que la Cuenta Naranja al 1,19%).

* Para los recibos de agua, luz, gas, movil, fijo, internet y comunidad de vecinos, la cuenta Nada Corriente del Barclays, con una devolución del 3% de dichos recibos (Más que la Cuenta Nómina que devuelve el 2% y no incluye comunidad de vecinos, este último importantisimo, creedme).

* Y para el resto del dinero destinado a recibos anuales o mensuales que no devuelve el Barclays, la cuenta Doble Clic de Caja España (Más que la Cuenta Nómina al 0% y que la Cuenta Naranja al 1,19%).

Además de:

* Para la jubilación, sistema de ahorro con Fondo Naranja S&P500 de ING Direct (Los FN seran mejores o peores, pero para eso elijo un indexado y utilizo un sistema, y lo que es más importante, muy pero que muy bajo en comisiones y desde 0,01€).
* Para la jubilación también, Broker Naranja de ING Direct para largo plazo (Solo 5€+0,25% en compra y venta, de momento lo mejor que he encontrado para el largo plazo, pero no descarto en un medio o largo plazo cambiar de broker si encuentro algo mejor).

¿Alguna sugerencia u opinión más? ¿o alguna cuenta más que aportar?
Creo que me esta quedando un bonito plan de ahorro e inversión de mil eurista.

Cuando termine los papeles de la Doble Clic... siguiente objetivo... la 10en1... sin nómina... para comprar en Mercadona a dextrorsum hasta 300€... pero eso más adelante... ya os cuento.

De momento si quiere alguien más aportar más datos, este es el lugar, que todos aprendamos de todos, y que cada uno se haga su plan según sus necesidades, animo.

Un saludo muy grande a todos.

#141

Re: Trapis de un mil eurista

hola, poquito mas que decir, el broker naranja no cobra nada de nada por mantenimiento ni por cobro de dividendos ni custodia.
Yo propongo que tu hilo sea puesto en titulares de rankia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#142

Re: Trapis de un mil eurista

te falta la tarjeta de citibank la clasic plus para el 1%

un saludo

#143

Re: Trapis de un mil eurista

Poco a poco, el plan se esta haciendo... como ya he dicho antes... siguiente objetivo la 10en1, pero eso cuando termine los papeles de la Doble Clic.

No me gusta tener varios frentes abiertos... asi es como se pierden las guerras... jejeje.

Por cierto confirmado, con la Activa Plus te cobran 10€ de estampación en las tarjetas, pero NO SON OBLIGATORIAS, lo digo para el que le interese.

Un saludo a todos.

#144

Re: Trapis de un mil eurista

Gracias por toda la información esta quedando un hilo muy interesante ;-)