Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
14 / 54
#105

Re: Trapis de un mil eurista

Confirmado por Barclays, eso es un acuerdo entre unos pocos colegios, que por desgracia el mio no entra asi que me toca buscar otro trapi para esos recibos.

Un saludo y gracias de todas maneras.

#106

Re: Trapis de un mil eurista

Según mi oficina no tiene acuerdo.

Un pena...pero voy a intentarlo en la oficina más proxima al colegio, lo mismo ellos si tienen.

Un saludo y gracias.

#107

Re: Trapis de un mil eurista

Pues me han dicho que no al final en el Barclays.

Un saludo.

#108

Re: Trapis de un mil eurista

hola, yo pienso que es extrapolable el hilo a cualquier persona independientemente de sus ingresos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#109

Re: Trapis de un mil eurista

Ya me he informado bien sobre la Cuenta Activa Plus de Activobank y para mis propósitos no me sirve.

Te cuento, mi plan era ingresar el día 1 la cuantia de 2 recibos que en el Barclays al final no me los aceptan para el descuento del 3%.

Total que les he escrito y reescrito emails, para hacerles preguntas hasta la saciedad, y si todo es gratis y no hace falta un saldo mínimo, en principio todo perfecto, pero...y ahora viene la trampa...te cobran 10€ por personalizar la tarjeta.

OJO, esto es obligatorio, no es por gusto, te obligan a ello...no me he atrevido si cuando caduca la tarjeta hay que volver a pagar la personalización...me imagino que si...asi que que cada 2 o 3 años, 10€ de comisión.

Como comprendereis...si lo la quiero para domiciliar 2 recibos sin descunento y aun TAE de 1,25 no me salen las cuentas, aunque sea un 3,25% los 4 primeros meses a mi solo me interesa el dato que se queda al final de la promoción.

A mi personalmente prefiero tener el grueso del dinero en la Gasol al 2,65%, y que me quiten los recibos de la cuenta nómina de ING, que no me cobran por nada, aunque no me den nada de TAE.

Haber si encontramos entre todos una cuenta parecida a la Cuenta Activa Plus de Activobank, pero sin que te cobren nada de nada y sin letra pequeñita.

Venga un saludo a todos y animo...a trapichear toca.

#110

Re: Trapis de un mil eurista

Tienes la cuenta doble clic de caja españa, trabaje con ellos y el servicio de atencion al cliente insuperable,o la cuenta i de cajamar te dejo unos enlaces para que veas.

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/ahorro-e-inversion/cuentas-a-la-vista/cuenta-i/

http://www.cajaespana.eu/cajaespanaeu/cuentas/cuentadobleclic/index.jsp

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/343211-cuenta-i-cajamar-admite-recibos

Un saludo.

#111

Re: Trapis de un mil eurista

Hombre, es fácil estar al loro, siempre es el mismo día. Claro que para aprovechar hasta el último céntimo hay que estar un poquillo pendiente. Cualquier despiste te hace perder dinero. Jaja. A veces me pongo aviso en el Outlok de que se termina un plazo, o llega un recibo.

#112

Re: Trapis de un mil eurista

Más trapis. Intento comprar todo lo que necesito por internet. Electrodomésticos, colchones, ropa de cama, en fin, tengo una lista de cosas que necesito en mi agenda, y cuando tengo la oportunidad lo compro por internet, en páginas web, en ventas outlook. No todo vale, tengo mis favoritos. Las lentillas me gradúo en la óptica cada dos años, y sólo les compro un juego, el resto de los juegos los compro (las mismas, mismisimas) por internet con la graduación de la caja en Alemania, a menos de la mitad de precio que en la óptica, y con unos poquitos gastos de envío. Ya tengo mis vendedores de confianza en mis favoritos, y tiro de ellos.
Ahora tambien tenemos las páginas tipo Groupon, Groupalia, donde por 5/6/7 euros tengo un servicio de peluquería. Masajes, spas, menús, etc. sale apañadito. En mi casa llevamos casi un año sin pagar una peluquería a su precio. Tambien viajes, pero los 1000 no me llegan para tanto, los de 2000 igual pueden aprovechar.