Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
16 / 54
#121

Re: Trapis de un mil eurista

Muchisimas gracias por este gran aporte... de los mejores para los que tenemos "miopes" en casa.

Otra vez más, muchisimas gracias.

Un gran saludo.

#122

Re: Trapis de un mil eurista

Compi, ya nos diras algo de la ecuenta de Caja España, si se puede trabajar tambien en oficina fisica casi me abriria una cuenta nada mas por el saber, tronio, simpatia y la guapura de las chicas que me atendieron:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#123

Re: Trapis de un mil eurista

Sin problema, ya os cuento mañana o pasado.

Un saludo.

#124

Re: Trapis de un mil eurista

Lo prometido es deuda.

He llamado a Caja España a su numero 900111200 para informarme bien sobre su cuenta Doble Clic.

Han sido muy atentos y amables, y han resuelto todas mis dudas, ahora solo hace falta que funcionen bien.

Todo lo que aparece en la web de Cuenta Doble Clic es cierto, confirmado, requisito fundamental no ser cliente ni de Caja España ni de Caja Duero en la actualidad ni en al menos 3 meses.

Tarjeta de Débito gratis año tras año, sin gastos ninguno, como ese de estampación de la Cuenta Activa Plus de ActivoBank, y con operativa en cajeros y tiendas.

Importantísimo, domiciliación de recibos, y hasta 30.000€, que es mi caso, un 2,50%, asi que genial para mis propósitos... una cuenta que acepta los recibos que el Barclays no contempla para la devolución del 3% en su cuenta Nada Corriente, y me da una alta remuneración como cuenta remunerada, solo superada por la Gasol, pero esta última no admite recibos.

Asi que creo que esta cuenta es genial para esos recibos gordos, que todos esperamos una vez al año o una vez al mes (Impuestos de casa, impuestos de coche, seguros, colegio, etc), que no hacen descuento en ninguna cuenta nómina o similar, y mientras el dinero aguarda a ser cobrado, un 2,50% de remuneración, que es bastante.

Si al final de hacer todo el papeleo y empezar a operar, funciona bien, sera de las mejores contrataciones que habré encontrado... gracias a hilos como este.

Os animo a todos a seguir buscando los mejores "Trapis".

Un saludo a todos.

#125

Re: Trapis de un mil eurista

Hoy hemos recibido información acerca de la Cuenta Doble Click:

-Rentabilidad del 2,5% TAE, exclusiva para clientes nuevos.
-Se trata de una cuenta corriente a la vista que admite domiciliaciones, sin comisiones
de mantenimiento, con tarjetas y transferencias gratuitas, liquidación mensual de interés y con total disponibilidad del dinero depositado en la misma.
-Se puede contratar vía Internet o a través de Banca Telefónica.

Exactamente lo que comentabas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#126

Re: Trapis de un mil eurista

Un punto a favor: Tienen servicio de atencion gratuito (linea 900), por lo menos no nos la intentan colar con un 902.

#127

Re: Trapis de un mil eurista

2,5% TAE hasta el 31 de Julio si no he leido mal.Y luego?

#128

Re: Trapis de un mil eurista

Pues mira, ahy me has pillado, no se si es hasta el 31 de Julio la promoción de poder contratar dicha cuenta, o el 2,50%, en cualquier caso, como la Cuenta Activa Plus, cobra 10€ por estampación y se queda en 1,25% después de su promoción, es mejor que esta, de todas maneras podemos llamar todos al ser un 900 y preguntar todas las dudas que nos surjan.

Un saludo.