Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
91 / 321
#721

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

topito amor que significa m.b. revela tu secreto.

#722

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues dile a tu Gestor que no tenga tanto miedo y que tenga algo más de valor. Que revise su estatus a ver si está incluido en el grupo que le corresponde, que consulte con un abogado laboralista si sus comisiones se pueden cobrar como las cobra o es ilegal, que pregunte y que no firme finiquitos, que reclame como está haciendo media españa.
Lo del canon es normal, no te extrañes.

#723

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por fin un valiente, así se habla desarrollator, que paguen que para eso tienen el dinero. Prepararos para lo que viene y estad atentos en los próximos meses que las tormentas del mediterraneo son muy duras, son pocas pero duras, la calima llena de pequeños sapos va a caer sobre esta banda de corrus y fraudus y todos cantaremos viendo como se pone el sol sobre el mar.... jajaja

#724

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días trasnochadores, con que carita llegarán algunos a sus oficinas, si es que van a alguna.....JA JA JA.
Querido Agente, que las hipotecas no eran de ING lo sabemos todos, acabas de descubrir la pólvora, pero en 23 años que yo sepa las naranjas no han comisionado nunca,a no ser que te refieras a esa escalofriante cifra de 6€ como máximo, cuando el importe llegaba a 6.000€, si era de menos, pues menos y si era de más`pues 6€, eso si en el primer ingreso, si a ti te las pagaban, pues entonces es que a mi me engañaron, es posible, un engaño más.

#725

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sigo...........

Hoy me he despertado leyendo algo terrible que me mando una gran amiga que me ha cambiado el estado de ánimo, hay cosas importantes en la vida por las que pelear, y no estar todo el día haciendo el tonto, por eso voy a cambiar contigo, e intentaré tratarte como el Agenteing.

Mira voy a suponer que eres quien dices ser, voy a suponer que estoy confundido, me voy a creer, que llevas 8 años, que eres una guapa y exotica burgalesa, y todo lo que nos has contado que es poco.
Pero solo te voy a pedir una cosa, pediste ayuda por un tema de tus comisiones y se te explicó, ahora bien, nos puedes explicar cual es tu lucha con ING, que es lo que tu reclamas, con que no estás conforme, que vas a aportar al foro.

Y ahora si, saludos a todos y hoy besos muy especiales a.............

#727

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no tengo ninguna lucha. Yo sólo tenía una duda y empezasteis a ametrallarme con sospechas e insultos. Yo no soy ninguna emaslp ni se quien es, pero os habeis despachado conmigo agusto, aunque leyendo el foro desde atrás he visto que teniais una batalla personal con esta persona. Yo no tengo ninguna lucha yo dejo pasar los acontecimientos y si todo es como en el pasado pues otro proyecto más. Si no ya veré que hago. Mi abogado dice que no me preocupe.

#728

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Compañeros... os remito el último privado que me envia don Emalps ahora con el nick Emalps2. La verdad es que no entiendo el porqué de sus insultos, pero bueno, cada uno es como es y así es la vida.

******** Privado que me ha enviado *********
Titulo: Se va acotando la busqueda
Texo: Yo no hablo en el foro pq no puedo atontaos y pinto muchos angeles, vaya descubrimiento... Ahora ves levantando el culo de tu silla que dentro de poco no será tuya.
********************************************

No entiendo el porque de este e-mail pero te puedo asegurar que no voy a levantar el sitio de mi silla ni a tiros, eso si, para trabajar si para cobrar por mi trabajo.

Tenía pensado dar tus datos de super agente facturador, pero se lo voy a dejar a otro porque a mi me vuelves a dar pena. Ahora entiendo el porqué de seguir llevando autobuses con turistas. No entiendo a que viene esto y ojalá todos en este foro dejen ya de hablar de ti. Si quieres decir cosas serias dilas, pero no insultes continuamente.
Saludos.