Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
103 / 321
#817

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te acabas de delatar Eduardo, es practicamente imposible esta estrecha comunicación, mira cuando te envié yo el post, y mira cuando lo contestaste, y en tres minutos te da tiempo a leerlo, ponerte en contacto contoigo mismo, y contestar, eres lo peor Eduardo, y si Poison te ha dejado por que creo según sus palabras le das lástima, creo q

#818

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

que estas llevando las cosas demasiado lejos y te estás buscando un serio problema, creo y permiteme un consejop que no sabes donde te estás metiendo, y te recuerdo que eres tu el que se metió en esto y el que dio sus datos, y tu y solo tu no has parado de mentir, difamar e insultar a todo el mundo, te pido que termines de una vez con esto, por que Eduardo creo que estas enfermo, y en el fondo a mi también me das lástima, pero esto te garantizo que llegará hasta donde tenga que llegar, y yo spy un hombre de palabra, y deja ya de difamar.

#819

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Srta, Agenteing,
De mujer a mujer, si Ud no se hace responsable de esas palabras, lo que por otra parte entiendo, solo un demente podría compartirlas, no haberlas publicado.
Srta Agenteing, esas palabras son suyas y son su responsabilidad, y me parece algo tan sucio que no puedo calificarlo, y de mujer a mujer, publicar esas palabras refiriendose a otra mujer, es lo peor que he visto en mucho tiempo.
Desconozco el crice de privados o lo que sea que existan, pero solo se, que en este caso la persona que acusa es 7monedas y contra quien se arremete es contra alguien que según parece ha decidido no seguir interviniendo.
Creo que si Ud ha decidido por su cuenta publicar estas faltas de respeto, yo por mi parte pediré responsabilidades. y Animo al resto a que hagan lo mismo.
Me parece Ud, un ser despreciable. y discúlpeme pero no encuentro dentro de mi vocabulario otro adjetivo que la califique más claramente.
Y por supuesto Srta. Agenteing, espero que sea la última vez que se refiere a mi como Monica Naranjo, estupenda artista, pero yo, para Ud. soy Tormentas y Huracanes, que yo siempre la he llamado por su nombre.

#820

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo hoy no está demasiado animado.
El Topo se encuentra malito en su madriguera, por eso no ha salido.
El Topo Informa
El Topo tiene principios y juega limpio.
El Topo agradece al momento sus protestas son atendidas.
El Topo dice al Agenteing, que rápido contesto Emalsp a tu bloqueo no?
El Topo dice se coge antes al mentiroso que al cojo.
El Topo anuncia, otra vez estamos tranquilos, cuanto durará la paz?
El Topo estará mirando el horizonte.
El Topo, sabiendo que ya volvió la paz, se va a descansar que lo necesita.

#821

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Desde aqui agradezco la política de moderación de Rankia, así como su eficaz y rápida actuación.

Y espero y deseo que este foro vuelva a ser constructivo y de ayuda a quien realmente la requiere, siempre de una forma cordial y educada.

Gracias a todos y ánimos a los que quedan y puertas abiertas para los que aun no se atreven a entrar.

#822

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola agenteing,

1) Totalmente de acuerdo, excepto al final de "no asesores a clientes q no son tuyos", los q están en ese foro están abandonados y perdidos. Son ellos los que piden consejo. Ellos saben q no tengo la bola mágica, simplemente les digo lo que yo hago con mis clientes.

2) La previsión no está reñida con la inversión, van de la mano. Sólo puedes vender largo plazo si haces un buen análisis de necesidades. Con lo que también estoy de acuerdo contigo.

3) No soy analista, hago lo que dicen los analistas, que es muy diferente. A veces me equivoco, aveces acierto. Lo que no tengo es a mis clientes abandonados.

4) Contestada pues.

5) De acuerdo contigo.

6) Respecto a la puntualización del punto 3, te explicaré como lo hago, a lo mejor te sirve para hacerlo con los tuyos, mis clientes reciben por e-mail una hoja de excel trimestralmente con sus valores liquidativos actualizados. Esta faena la hago a cierre de trimestre natural q es cuando tengo días más tranquilos. Las comisiones de cartera de los dinámicos antiguos son del 4,5%, las del activo suben cada año y el 2,5 % actual tampoco está mal. Los seguimientos de fondos me ocupan 2 minutos cada mañana, miro los fondos, x las noches me miro un par de páginas de economia y si en algún momento se ha de realizar algún cambio se realiza. No es lo normal pero es como los siniestros de hogar, si hay que atender al cliente se atiende. Sigo diciendo que nuestra faena empieza cuando firmamos la póliza. El vendedor de vaporetto no cobra comisiones de cartera, nosotros si.

Al final nos pondremos de acuerdo y todo. Hasta otra!

#823

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Creo que me he perdido, hablais en clave o es que esto es una broma.
Yo creo que a los clientes se les atiende a demanda, como todo, habrá clientes que requieran atención todos los días, y otros que no se molesten en revisiones mas que una vez al año, o quizas nunca.
Lo principal es educarlos para que asuman la responsabilidad, que han adquirido, lo mejor es que sean ellos los que decidan cuando quieren contactar con su asesor, yo a pesar de que llevo poco tiempo y mi cartera de clientes es pequeña, y a esste paso no se si crecerá, sigo los consejos que en un priado me dio alguien que hace mucho que no escribe en el foro, pero con quien mantengo contacto y la verdad considero que su política de atención al cliente me parece muy inteligente.
Que más quisieramos que tener una bola de cristal, pero lo que tengo claro es que yo nunca caeré en la trampa de contestar a un cliente cuando me haga la típica pregunta "tu que me aconsejas", ahora se cual es la respuesta correcta, gracias Poison por tus consejos.
Y siento Queen que empezases a entenderte con Agenteing, ya no sigue en el foro. Pero me temo por sus privados que no cejará en el empeño de molestar a los que realmente estamos interesados en solucionar nuestra penosa situación.

#824

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos. ¿Podéis poner para todos lo del tema de magistratura? yo también había oido que si no pagabas los autónomos luego podían reclamarlo... ¿en qué quedamos? si es relación laboral aunque tengamos contrato mercantil, no exigirán los meses que no hayamos pagado? Gracias.