Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
112 / 321
#889

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No, la verdad es que no tengo copia de esa nómina.
Y tampoco soy empleado, si al sueldo te refieres.
Me gustaría saber si el resto de agentes, en las
mismas condiciones, teneis libertad de horario.
Detecto que algunos tienen otros trabajos, e incluso
alguno que está cobrando el paro.

#890

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cuanta gente nueva, y de repente antiguas frutas del 82 por el foro.
Y por que dices que acabarás buscando trabajo?, si ya tienes uno, no?, que yo sepa en la Nati como bien se ha dicho por aquí, acabaremos todos en nómina y como según dicen en su página web, abrirán muchas oficinas, señores aquí hay sitio para todos.
Y con un puesto de trabajo amparado por un juez y una empresa que no va a cesar en su actividad, señores, repito, a vivir y a seguir cobrando, que son dos días JA JA.
Por aquí hay mucha metamorfosis, algunos pasan de gusanos a mariposas con una raidez pasmosa, y otros tiene problemas de personalidad y ni ellos mismos saben quienes son.
Pero copiando al Topo..............7monedas dice que el es dulce nunca será un limón avinagrado.
Y si Naranjo Naranjito quiere veneno para morir, yo le presento a una chica venenosa que tiene el veneno de la mejor calidad que puedas imaginar JA JA JA.
Por cierto me acaba de contar, el portero de la finca donde trabaja el hermano de un agente de la oficina de Sebastopol, que cierto director que teoricamente se iba a jubilar, cuyo puesto una directora de una oficina cerrada iba a ocupar, nada sabe de esta novedad.
Y que esta directora en desconocido paradero se comunica con su pequeño jefe solo por su correo personal.
Le ponemos una camiseta roja y blanca y jugamos a buscando a................
Y para no perder la buenas costumbres saludos a todos todos y besos solo para .............

Saludos a todos y besos a...............

#891

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo se escandaliza trabajar cobrando el paro?
El Topo denunciaria eso es ilegal.
El Topo tiene libertad de horqarios
Horario oficina del Topo
9-14
16-19
Pero El Topo es libre para quedarse más rato, por lo que tiene libertad.
Cuando El Topo no está a las 9, se preocupan por el y le preguntan que donde está, y si no va por que esta malito le piden la baja o el justificante de su ausencia.
El Topo dice, trabajar a la vez en otro sitio? si tenemos exclusividad, no, eso no se puede.
El Topo tiene sueldo, por que cobra por lo que trabaja, esto es Sueldo, no?
Entonces dice El Topo, si con todo esto tu no eres empleado de ING-NN, es que eres el camareor del bar de los desyunos, a que si?
El Topo esta sarcástico, al Topo le han salido muchos competidores.
El Topo sabe, mucha gente sabe.
Pero el Topo es solo un Topo y hoy tenía mucho frio y no ha estado rápido
El Topo dice a Carlosra, Carlosra si tu quieres ser empleado serás empleado, pero tienes que pedirlo, por favor y con educación, eso si tendrá que ser en un juzgado.
El Topo nunca miente

#892

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues va a ser que no soy el camarero del bar de los desayunos.
Por cierto, los desayunos son los mejor de la jornada laboral.
También sabrás que si no te conviene ya sabes donde está la puerta.
Por lo visto, hay más de 500 curriculum encima de la mesa del director.
Pero muchos, una vez pasada la entrevista, se echan para atrás porque
no quieren el contrato mercantil.
Aunque hay mucho paro, no todos aceptan las condiciones.
¿Por qué será?

#893

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo ve que no entiendes su sarcasmo de hoy,
El Topo hablará claro contigo.
Claro que eres empleado, te hacen empleado aunque tengas contrato mercantil, por que te crean con todo lo que tu dices que haces una dependencia laboral.
El Topo nunca se mete con nadie,
El Topo es un bichito pacífico.çEl Topo solo cuenta lo que sabe.
El Topo es solo un topo.
El Topo no queria molestar a Carlosra.

#894

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No se si es una broma lo que preguntas, vamos a pensar que no.....
Los agentes según su contrato... se organizarán y ... bla bla bla.....
Realmente no es cierto porque a todos les pasa como a tí y el que no cumple pues se jartan a decirle que le haga pólizas a sus amigos y padres y de más familia y luego le dicen "ahí tienes la puerta amigo..."
Los que cobran el paro, alguno hay hasta que llegue una inspección de trabajo y les meta un puro.
Otros trabajos?. Pues es posible, tienen un código abierto y meteran polizas por el mismo, vete tu a saber, es posible, en muchas oficinas sucede...
Deberías preocuparte por lo tuyo y no por lo de los demás, lo que está claro es que si no has cobrado y aparece en tu liquidación debes reclamarlo, a no ser que hayas llegado a un acuerdo de reparto, en ese caso lo que te den es lo que te toca....

#895

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo siento topo, pero la exclusividad significa que solo puedes vender seguros para la nati, pero puedes trabajar como autónomo en otras cosas no relacionadas con seguros o tb por cuenta ajena. En hacienda y en la ss te puedes dar de alta en varias actividades. Revisa tus apuntes. Estoy convencido de que hay gente que puede reclamar laboralidad, pero otros no viven de esto, si no que lo tienen de complemento de otras actividades.

#896

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sabes mucho como yo se para lo lejos que estamos de ese lugar del que hablas. A mi me lo ha contado un poli malo que es prima de una funcionaria que tiene una hija enchufada en un supuesto organismo y que se dedica a mover papeles de colores a cajas del mismo color... sisi, no es broma.. al parecer existen datos con mucho veneno que posee un rey en su colmena que tiene a todos metidos en su madriguera y esa directora no sale porque puede que salgan cosas que no le van a gustar... uuuuuuhhhhhhhhhhhhhh que miedo....
¿Camiseta roja y blanca?...... uuuuuhhhhhhhhhhhh...... donde estará.......
me han contado que han echado a todos en la oficina excepto a esta directora...... uuuuuuhhhhhhh
que será
que será
que será
lo que conoceráaaaaaaaá.......