Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
217 / 321
#1729

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Poison, siento decirte esto pero, sabiendo que eres una profesional de los pies a la cabeza y de como te indigna la mala fe de algunos no te conozco cuando leo lo que has escrito. Los que tenemos sangre y somos de carne y hueso, como tu y yo que sentimos y tenemos corazón y capacidad de empatía, los que sabemos y conocemos las artes de algunos aquí y en otros lares...te pido que des un paso atrás y te lo pienses que lo de piluki no es nada nuevo.

#1730

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y además sabiendo que está enero a la vuelta de la esquina.

#1731

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

da igual enero k septiembre
Pilukii supongo k sabrá defenderse solit@, precisamente por que m conoces deberías saber k mi respuesta no es un sinsentido, no me gusta la opacidad ni la mentira, y Pilukii no m parece trigo limpio, no es sincer@, y este no es su único foro, no se puede acusar y difamar sin base, ademas es cierto, su keja no es para este foro, mejor k se keje en su sitio, si es k realmente tiene de k kejarse, aki hablábamos de agentes k se sienten maltratados por la empresa en el tema laboral, no de agentes k han maltratado a los clientes y a la empresa, pero eso si, cn los bolsillos llenos, est@ tal Pilukii me suena, y me suena mal.
Si me ekivoco rectificaré, pero por desgracia sabes que en estos temas me ekivoco poco.
Y ya k estoy por aki, que se sabe de nuevo de las oficinas Innova, y de cuantos se can a ir a la mayor empresa española, el INEM, bueno eso los k puedan, por que la mayoría se irán cn una mano delante y otra detrás.
Por lo k he oído hay muchos cambios en los despachos grandes,
K extraño, no? Donde estarán esos insustituibles directivos naranjas? Esto parece una partida de ajedrez, veremos cual es el próximo movimiento.
Y por ultimo, k van a hacer al final cn los naranjitos?...
De esto va o iba este foro.

#1732

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Quizás piluki sea el agente que hizo esos desastres y habla de lo que hizo como si fuera el cliente al que atropelló. O no. Dale el beneficio de la duda. Lo de Enero es por la obsesión de mantener carteras hasta el 1 de Enero. Yo quería hablar contigo pq desde que pedí mi baja se creen que soy tonto y no me han dado de baja, incluso me pagan. Voy a darles un susto que se van a acordar de mi por los restos. Esta manía de no dar de bajas códigos les va a salir cara. Llámame que quiero que me asesores. Hoy no, cuando puedas.

#1733

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA

Buenas tardes a todos,

Este tiempo de descanso de tanto post y de tantas y diversas opiniones ha sido ideal para gozar de una larga jornada de reflexión. Desde que se creó el foro, ya hace 9 meses, hemos tenido de todo un poco, aquí en el foro han opinado acérrimos defensores de la empresa, revolucionarios que no han tenido pelos en la lengua, topos, trabajadores simplemente quemados, “tocapelotas”, gente aportando su grano de arena, vaneados, curiosos, preguntones e inquietos, y muchos y tantos otros observadores que simplemente han seguido la evolución de todo esto.

Allá, en la que un día fue la empresa en la que íbamos a jubilarnos, ha habido muchos cambios más. .. en todo este tiempo y sólo por destacar algunos datos:

*Primero desapareció a lo “Quién sabe dónde” el Director Comercial, el gran Jareck, creador de las “Golden Rules” o “buenas ventas”.

*Posteriormente se eliminaron el segurfondo dinámico y el activo, pero ojo!! Sólo desaparecieron para la red agencial, ya que una de las cosas descubiertas en el foro, es que ING NN sigue comercializando estos productos a través de Corredurías Importantes a nivel estatal.

*Después de descubrir los gastos exorbitantes para el cliente y la imposibilidad de vivir dignamente “vendiendo estos productos” y ante el alboroto se decidieron hacer unas jornadas formativas. En esas jornadas hubo formadores que incluso lloraron. TODOS los formadores, excepto el maestro de maestros, reconocieron en petit comité y a veces incluso en el aula que ellos hacían lo que les decían, que nos comprendían pero que ellos estaban en la misma situación que nosotros. “Cuanta Motivación!!!!”

*Finalizó el Gran Proyecto Naranjo, proyecto que salvó los números de la empresa durante 2008 y 2009, volviendo a cambiar condiciones laborales y contratos de los asesores.

*Anteriormente, durante y lo que falta por llegar se han ido sucediendo una serie de despidos masivos, encubiertos en una nueva filosofía llamada Innova, con sus faros, barcos y puertos… no hemos encontrado ningún psicopedagogo, psicólogo o consultor empresarial que comprenda esta estrategia sino es la de jugar al despiste.

*Para más INRI la Central de España se cierra y dicen que se traslada a Rumania…. Tiene coherencia?... Cómo se emitirán las pólizas? Y las incidencias o P2?? Y el departamento de Formación??? Y el de siniestros???? Hablareis todos en rumano???... El google traductor es útil pero no creo que tanto….

*Hoy las oficinas están vacías, sólo los supervisores que pasean felizmente y los nuevos que aún no saben dónde están metidos, mantienen la sonrisa y el entusiasmo por hacer una carrera profesional dentro de nuestra querida NATI. El resto está aguantando, bien porque no encuentra otra cosa, bien por miedo al cambio, a lo desconocido o a la crisis. (Pocas excepciones quedan ya) y los ánimos están ya por los suelos.

En fin, poco queda ya por destruir y muerto el perro… se acabó la rabia.

Afortunadamente para todos, muchos de nosotros ya no estamos en la Nati, de los conocidos en el foro hemos denunciado bastantes, y no somos pocos los que tenemos procedimientos judiciales abiertos en contra de la empresa. También afortunadamente vamos ganando todos los juicios y los tribunales nos dan la razón porque la tenemos. A través del foro y de buscar sentencias con nuestros respectivos abogados, nos enteramos que en una oficina se reconoció la “laboralidad” a todos los agentes, ejecutivos y demás estatus, y eso lo dijo el Tribunal Supremo. En vez de cambiar y corregir la forma de actuar en las oficinas, nuestros directivos se dedicaron a ocultarlo.

Con los gestores hipotecarios pasó algo parecido y con los asesores naranjos también está pasando igual… Los tribunales simplemente nos dan la razón porque la tenemos.

Durante todos estos años he luchado por mi empresa más de lo que hubiera debido, pero creo que no se debe morder la mano de aquel que te da de comer y esto es recíproco agentes-directivos, directivos-agentes. Los agentes, asesores o simplemente comerciales, somos el motor de la empresa, y eso Sres. directivos lo habéis olvidado. Recuerdo una gran frase de un buen territorial que siempre acababa los mini discursos en las cenas diciendo: “Esto sin vosotros no sería posible” … Y ahora a disfrutar…. (S)

Si tuviera que decirle algo desde aquí a nuestros señores directivos simplemente les recordaría una frase de Ortega i Gasset que decía: EL HACER LAS COSAS BIEN, IMPORTA MÁS QUE EL HACERLAS.
Con esto me despido (de momento). Os deseo suerte a todos, incluso a aquellos que, defendiendo y despidiendo impulsivamente, bebieron de su propia medicina y hoy se hallan en la cola del paro. Tal vez algún día tengamos esa charla que dijimos que tendríamos en unos años, cuando todo esto hubiera acabado…. Recuerdas? Espero encontrarte en alguna compañía, sin rencores… Saludos amigo C.

http://www.youtube.com/watch?v=YGbiWnoWTto

Dedicada especialmente a Poison y a Holanda.

#1734

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Poison siempre a los pies de su Reina.
Gracias Queen
Y gracias doblemente por unirme con Holanda
;-)

#1735

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Felices fiestas a todos, y como son fechas de regalos os recomiendo k incluyáis en vuestra carta a los Reyes Magos un libro, La puta vida corporativa, de Mariana Ferrari, a la k conocí personalmente en sus tiempos en L a Nati, fuente de inspiración de esta fábula, k tan familiar os resultará.
Un beso a todos.

#1736

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Felices fiestas a todos!

¿Como van esos juicios y esas inspecciones de trabajo?

¿Que pasa finalmente con los naranjos?

¿Como van los INNOVAS?

¿Porque algunos directores de Oficina siguen cobrando la nómina de NN, como si nada a pesar de que todo el mundo sabe que estan llenos de irregularidades que son motivo de despido procedente?
y LO QUE ES PEOR, EL COMITÉ DE DIRECCIÓN MIRA PARA OTRO LADO... ¿por qué sera?

¿Habeis visto la página de Ing-direct?
En el apartado trabaja con nosotros solicitan personal para trabajar en las oficinas de ING-NN como COORDINADORES DE OFICINA, y GESTORES DE OFICINA Y RESPONSABLE DE OFICINA...

PD
Capo Clemente, LuisMi, J.Canallas, Carlos Panplinas (uy si este ya no esta en la Cía, ¿quien sera el siguiente tic, tac..) y Compañía... tranquilos,
con DISCIPLINA, TRABAJO, CONSTANCIA Y un poquito de CORRUPCIÓN, seguro que vais a cumplir con los objetivos que os marquen desde Holanda.
Os deseo para este nuevo año 2011 felices auditorías,
Ah y no os preocupeis, cuando se den cuenta de que habeis dejado la empresa como un solar, podeis decir QUE VOSOTROS NO HABEIS SIDO, TODO FUE CUlPA DE LA RED COMERCIAL (que vendía productos y cobraba comisiones sin ningún tipo de escrúpulos)