Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
86 / 321
#681

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Oye? a ti te paga alguien por meterte con la gente del foro?

#682

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Claaaaaaaaaaaaaaaro, como a todos. ¿ A ti no?, Desde luego, entre que aquí no te pagan y en la Nati tampoco, tienes que estar de un cabread@
JA JA JA
Cuida el acento Agenteing, que unas veces lo tienes argentino, otras burgales, y otras te sale un ramalazo isleño..............
Y ahora una cerveza bien frequita, y una siestecita.
Saludos a todos y besos a...............(Pasalo bien mi niña)

#683

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias. Eso es por exótica como una dominicana, alegre como una argentina y centrada como una castellana. Tu sin embargo tienes un pequeño acento de quien tiene un palo en el culo.

#684

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JA JA JA

Ha vuelto el circo a la ciudad, y con el los payasos............TATATACHAN
Y la clase, donde te has dejado la clase? Que gans tienes de montar una pequeñita branca en el foro, no?
Mira que bien ya no echaremos de menos a nadie, la reencarnación existe JAJAJA.
Domingo día de asueto y descanso, y mucho descanso, que el miércoles, hay que volver al trabajo, unos en el mundo del seguro, otros en la construcción, otros en el transporte y algunos en el mundo del espectáculo, esperemos que este no sea deplorable.
Donde está todo el mundo? Me refiero a los foreros sensatos y serios.Yo ni sensato ni serio, JAJAJA
Saludos a todos y besos a.........

#685

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te pido perdon si te has sentido mal. Mi intencion no era eso, y creo que tampoco de la gente que participa en este foro. Te responderemos a todas las preguntas que podamos, pero tienes que entender que hay cosas como códigos, puestos que ocupamos "los que estamos aun en la empresa" y otros que no podemos contestarlo porque este foro lo sigue todo NN y no queremos causar problemas a los demás sino ayudar en la medida de lo posible por medio de mismo.

Lo de asegurar equipo propio en tu caso, nominas y demás es algo habitual como ya hemos comentado unos cuantos, el chiquitin es uno que no pertenece a mi territorial, pero en un post anterior te dicne algo así como "chatín", si ves la television sabras quien es.

Tienes que estar atenta a lo que sucede a tu alrededor y no fiarte ni un pelo de lo que digan, porque despues de lo que te digan; por lo que he visto; nada de nada.
Reclama tus comisiones a tu director/ra y haz lo que te he dicho, e-mail con acuse de recibo a todos los demás para que quede constancia de que no te han pagado, guarda toda la documentación que puedas y suerte.
¿Alguna cosa más?

#686

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por favor, Agenteing y 7monedas, no comencemos otra vez como con emalsp, centremonos en lo que realmente importa y no en descalificaciones que ya hemos visto que no llevan a ninguna parte y lo único que conseguimos es NADA de NADA.

#687

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Fuegos,
No me fio, y no me voy a fiar de Agenteing, hasta que no me demuestre lo contrario, y tranquilo solo es parte de mi humor y mis ironías y sarcasmos, pero para tenr esa mezcla en la sangre, Agenteing tien muy poco ritmo, lo veo yo muy raro todo, y lo digo clarito sin entrelineas, creo que tu piensas como yo, pero tu juego es otro, o es que el humo no te deja ver con claridad.
Pero no te fies mucho por si acaso, me da a mi que no trae buenas intenciones, solo las verdades ofenden.
Y en el foro ya hubo uno que cambiaba de opinión en cada post, no crees que con uno ya fue suficiente? Mira sus post desde que empezó, y su fecha y verás como tengo razón, empezar otra vez, es muy cansado, pero yo duermo muy bien por las noches y por las mañanas soy muy observador, y hay pequeños detalles..............
Por cierto como es el acento con un palo en el culo, que alguien me lo explique JAJAJA
Me voy a comer.
Saludos a todos y besos a............

#688

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos, como se nos propuso un trabajo de investigacion por alguien del foro, me ha dado por seguir fondeando en investigar.

Os voy a poner todos los post, de AGENTEING, seguidos, para que se vea su trayectoria, y decidme si no es extraño, que alguien que lleva 8 años haga ese tipo de preguntas, eso por un lado, está mintiendo, ya que dice que le retienen comisiones, y luego que no, cuando se ve pillado nos da un exlicación sin lógica alguna, otra cosa extraña, que Director va a decir que la culpade es Central? en un desgose de comisiones? y durante 4 meses? Señores, por favor, todos sabemos que esto no esverdad? Joder.
Su tono en primera instancia es de humildad y pobrecito de mi soy un poco tonto y creo que desde la Nati están engañando. Para que nos identifiquemos con el
Despues se pone misterioso,para hacerse el interesante y despertar nuestro interes.
Pero el que no es lo que quiere parecer, poco puede durar en la farsa, señores, después se pone prepotente, no quier que le corrijan, nos da las gracias por nada, nos recomienda encauzar el foro.........
Lo más increible si en 8 años no ha oido hablar del chiquitín o no lo identifica, no trabaja en la Nati, por que como mucho podría estar dudando entre dos "chiquitines" pero no saberlo...y si lleva 8 años, no me jodas, se va a creer eso de "me han prometido equipo propio", como si fuese un agente nuevo que le acaban de contratar y quiere hacernos creer que entró a trabajar de falsas promesas.
Y a mi que coño me importa que seas Un dominicargentinoburgales...........residente en........y si eres un ser exótico, aunque exótico lo eres, por lo extraño digo.
Por qué hago esto? Por que me fastidia bastante, que entre gente en el foro, a tomarnos el pelo lo pongan patas arriba, hagan que la gente se queme, y luego desaparezcan.
Mira yo no se si será Emailps, o no, pero por si acaso, como ha empezado por los mismos derroteros, yo no le voy a dar crédito, prefiero confundirme que equivocarme, a fin de cuentas, si sigue el foro con atención la ayuda va a ser la misma, a fin de cuentas, esto ya lo dije en otro post, es como el libro gordo de Petete, que enseña y entretiene, y el que quiere ayuda la consigue,pero no con malas "praxis"

Aqui van todos sus post, los he numerado, el primero es del 25 de Agosto,y el último del 28 de agosto.
Que cada uno lo analice como más quiera.

Y hasta aqui mi explicación, saludos a todos y besos a...........

1) Hola, si ya han acabado me podrían contestar pq llevan tres meses reteniendome comisiones? Gracias por este foro aunque deberían encauzarlo un poco.

2) Vamos a realizar un trabajo de investigación (quien quiera) analicemos al completo ing nn y ovb allfinance (dos cias distintas) y compartamos conclusiones.

3) Os voy a dar una pista...venden dinámicos... con otro nombre.

4) Yo no creo haber dicho que trabaje en OVB Allfinance. Sólo me fijé en que distribuye dinámicos y PFG (antiguo) y he visto algo por ahí como que son los de ING ¿Alguien sabe mas de esta compañia? A lo mejor vadria la pena trabajar alli, pero es que la ponen bastante a parir en la web.

5) ¿Quién es chiquitín?¿Quien es guillermo?Yo quiero saber.

6) Pensaba que esto del foro era para aprender. Gracias por nada.

7) Llevo 8 años pero no identifico ninguno de esos motes y quien te dijo que llevo 3 meses sin cobrar? Sólo que en los últimos meses las cosas no me cuadran y el Director no para de decir que es culpa de central y no me fio?

8) Yo no me he metido aquí para que me anden corrigiendo. Lo de chatín lo dirás tú cariño y no hay la confianza. Para mi retener comisiones es no cobrar 4 ventas que hice dentro del mes. Cobrar cobro muy bien y si me quieren quitar mi cartera les saldrá caro. ¿quién es guillermo de orange? Para qué quieres mi código? No serás un chivato?

9) Mi historia? Soy una guapa burgalesa que actualmente reside en... y en una búsqueda de la página de nn para entrar en mi web de agentes vi este foro y pensé que aquí alguien podría contestar a mis dudas ya que últimamente parece que los asesores no importamos tanto, aunque a mi me han asegurado un puesto con equipo propio. Si este foro es para eso gracias por la ayuda que me podais dar si no, sólo decidme de que es el foro. Parece que os
reis de mi y de mis preguntas.

10) Oye? a ti te paga alguien por meterte con la gente del foro?

11) Gracias. Eso es por exótica como una dominicana, alegre como una argentina y centrada como una castellana. Tu sin embargo tienes un pequeño acento de quien tiene un palo en el culo.