Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
89 / 321
#705

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

agenteing m.b. ?????? Por favor explica eso de M.B. en público asi lo sabemos todos.

#706

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo aprende rápido.
El Topo corta y pega un post de Agenteing

Oye? a ti te paga alguien por meterte con la gente del foro?

El Topo dice a Agenteing: "Y la sartén le dijo al cazo, apártate que me tiznas".

El topo despista.
El Topo da pistas.
El Topo no es un friki, El Topo es un topo.
El Topo pregunta ¿Que es un pobre friki?
El topo no es un espia, El Topo es un topo

#707

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bien dicho Topo, y el que no lo quiera entender que no se pase con el topo que hace las cosas muy bien, dice lo que tiene que decir y a buen entendedor sobran las palabras, sobre todo las necias.

Por favor Agenteing, no dudo que seas la misma persona con otro nick. Te pediría que nos contases las cosas con claridad, comenzaste con OVB que ya sabemos que es un intermediario financiero a gran escala, sabemos que cobras comsiones pero que no te pagan, que eres de Burgos pero no de esa oficina ya que se cerró ya hace mucho tiempo, según tu que eres guapa, eso lo dices tú, pero no sabemos mucho para poder encauzar este foro como tu nos has comentado.
Podrías contarnos tu historia para poder ayudarte, aunque creo que ya lo hemos hecho en post anteriores.

#708

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En serio, ardo en deseos de ver tu información, a mi me han pasado unos datos, pero creo que cederé el honor a otra persona, que seguro lo disfrutará más

Saludos a todos y besos a...............

#709

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sin noticias de gurb. Eduardo Mendoza. El topo se quedó anclado en la niñez. Necesita un personaje que desarrolle su personalidad. Un friki. explica m.b. topin. Agenteing dice al topo " a sonidos emitidos por laringes atrofiadas trompas de eustaquio en reposo" el topo despista, el topo da pistas. el topo que se vaya a topoland.

#710

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En este foro estais locos. Así nos va.

#711

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Información? comparte esa informacion si es util, aqui todos queremos saber. Yo empiezo a pensar que este foro es un arma de la directiva para desanimar a los empleados. Yo no me voy a ir por mucho que os empeñeis. He luchado muchos años para irme sin más. Dejadlo ya me estais empezando a dar miedo.

#712

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches a todos,

Veo que nuestro ilustre amigo a vuelto al foro, era de esperar, yo también he vuelto a mi oficina, y aparte de encontrarme un poco más sola, tres de las incorporaciones de Junio han decidio seguir de vacaciones, era de esperar, ya que nadie les hacia caso, y estaban un poco perdidos, y encima se enteraron que en Septiembre les quitaban el canon por no cumplir sus objetivos, según el director, no habían entendido la explicación del contrato, según mi opinión no explicaron las cosas con claridad, es más puedo decir que posiblemente se las explicaron de una forma ambigua, por lo menos conmigo lo hicieron, y siguen mintiendo, ya que a las nuevas personas que vienen a entrevistas de trabajo les siguen diciendo que cobrarán 900 €, y eso ya no es cierto, por que en mi oficina ya no dan esos contratos, pero siguen diciendo que si.
Mi Gestor esta muy nervioso, el día 14 dice que va a Madrid a firmar su finiquito, en realidad va a realizar unas pruebas, pero por lo que le han dicho, no las va a pasar ni la mitad de los gestores y se dice que los van a despedir.
Siento no ser una voz muy de solos, pero prefiero seguir en los coros, solo le pido al nuevo que me apunte en su lista de voces para que siga sumando, si sabe.