Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
90 / 321
#713

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver si el Topo como es un poco dormilón, escribió dormido y donde puso B quería poner A, osea M.A.

Joooooooooooder, tio te has descrito, cambiemos a Gurb por uno que ya tiene foro propio, y a Marta Sanchez por alguien que dice ser un Agente de ing, a Barcelona, por una isla, el papel de Conde Duque de Olivares, puede ser compartido por el resto del foro, y por supuesto el autor es Queen, has dado en el clavo compañero esta es nuestra historia Ja JA JA.
Veo que va saliendo de nuevo la personalidad de Gurb.
Y como veo que eres una persona culta, te pregunto Sabes que Murillo pintaba muchos Angeles? curiosa coincidencia, verdad?
En el foro, no estamos locos, no nos subestimes chatín, estamos muuuuuuuuuuuy locos.
Veo que tu director sigue dictandote algunos de los post, muy bien, así me gusta que sigas siendo un chico obediente.
Saludos a todos y besos a................

#714

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por lo que he entendido se les ha aacabado el cupo de Agentes integrados y siguen vendiendo en las entrevistas que les van a pagar como tal. Esta empresa va mal y cada vez peor. Yo empecé de ejecutiva y vendía como tal, las hipotecas eran la mitad de los ingresos y comisionaban bien hasta las cuentas naranja. Ahora encima de que las hipotecas dan dos duros y que nos quitan el dinámico para que vendamos futuros (antes ni los mirábamos), nos hacen los proyectos metiendo unas cantidades de seguro desorbitadas y queriendo que vendamos como si fueramos una fruteria a firma por dia si queremos no perder el canon nos vienen amenazando con exámenes. Que examinen a los que de verdad tienen que examinar. Sorpresas se iban a llevar.

#715

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo es dormilón
El Topo se despierta para escribir.
El Topo donde escribe M.B. escribe bien.
El Topo sabe lo que escribe.
El Topo insiste ¿Que es un friki?.
El Topo pregunta ¿Donde está Topolan?.
El Topo no está loco, el Topo es solo un topo.

#716

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Desde cuando han comisionado las Cuentas Naranjas en Nationale Nederlanden, que las hipotecas eran la mitad de los ingresos? para un agente de Nationale? Seguro que tu has sido alguna vez agente de Nationale, o es que te han contado ese cuento, por que a mi me suena a chino, eso en un agente de los de toda la vida ni hace 8 años ni en noviembre del 2oo9, chatín, no le cuentes peliculas a la niña de los vientos.
Te quitan el canon si no haces 6 al mes no una por día, además creo que tu no tienes canon, no?.
Lo único que dices razonable es la explicación del asesor integrado, que es cierto que puede ser así, creo que son 4 por gestor, y si ya los han dado de alta, se acabo el chollo, aunque se les vayan. Pero imagino que en muchas oficinas lo siguen vendiendo de ese modo, y luego cuando en la primera nómina no hay canon, excusas y que aguanten otro mes, y les sigan sacando pólizas a la familia, y despues adios.........
Que yo sepa a los agentes no les amenazan con exámenes, solo a los gestores, de quien hablas?
Me voy a dormir, que me agotas.
Saludos a todos y besos a...............

#718

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo sé que no pasaré el "examen" de septiembre y me harán un favor porque ya no creo en la Nati...pero pagarán hasta el último centimo, ya me encargaré de ello.

#719

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Duerme y sueña que antes las hipotecas no eran de ing y que sí que nos daban más por las naranja, serás tú que llevas poco. Por cierto aquí vamos a pasar examen todos o te creias que tu no? Que poquito sabeis entonces. Por cierto OVB alfinance sigue el mismos marketing que ing nn, lo único que ellos aun no están en ningún innova y siguen vendiendo lo que nosotros ofreciamos antes.

#720

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

y entonces pq lo quieres hacer? Lucha un poco que tenemos que dar la lata un rato ¡animos!