Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
129 / 321
#1025

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo primero amigo espanulis es decirte que las cosas SIEMPRE se deben hacer BIEN... SIEMPRE... en mi cabeza no entra hacerlo mal y que no importe si a mi me va bien y a la empresa también porque eso lleva a la situacion actual. Mangas Verdes ha comentado en un post que en el 2011 está a la vuelta de la esquina y tal... pues bien, como todos los años,

en el 2006 estaba el 2007 ahí y todos a formar parte de la empresa así que había que hacerlo muy bien,
en el 2007 estaba el 2008 ahí y nuevos proyectos e idem que idem
en el 2008 estaba el 2009 ahí y más de lo mismo
en el 2009 estaba el 2010 ahí y más de lo mismo
en el 2010 está el 2011 y más de lo mismo

esta vez lo que viene es lo que aparece en esta plataforma y os pediría que leyeseis el artículo que no tiene desperdicio, porque parece que nadie lo ha leído..

La persona que me lo ha enviado me ha dicho que no es la primera oficina y que no será la última... y vuelvo a preguntar.... ¿Cuantas oficinas se han cerrado en Madrid, Barna y otros lugares...? Recuerdo ver a la directora muy contenta cuando ganaron el premio como segundos o terceros de España no hace mucho, 2008?. Como es que la cierran....

http://plataformaafectadosing.ning.com/forum/topics/nationalenederlanden-del-grupo

http://api.ning.com/files/fD6JvUyTBPxLE3Rh7*qB4SuuoTYm8K2YAbCktw6P7zxWQL1jCK8ms2DuIfF9087qhCXnckBQHD*lJw0Ho9a0VQWAIsUYp1oF/CierreOficina2.pdf

Esto es el proyecto innova, cerrar oficinas donde suceden cosas como las que cuenta mangas verdes, Eduardo y los que estamos en este foro.

Animo a las oficinas donde existen más irregularidades que en ningún sitio, que sean valientes, que salgan y cuenten la verdad sobre todo lo que sucede en ellas, Barna, Castellón, Málaga "al director lo echaron no hace mucho por buena persona", Cadiz, Madrid en general del Norte ya no digo nada que ya veis como está la cosa...

No se trata de dar la cara que esto es un foro, pero contad la verdad, sed valientes que nadie puede haceros nada, que los clientes sepan quién firma sus formalizaciones e incrementos de primas y otras cosas....

Os voy a dar un dato muy bueno para los espias.... el Martes no me voy a conectar que tengo mucho que hacer, bueno puede que si lo haga a primera hora de la mañana o a última de la tarde, ya veremos..... jajajaja ..... os estoy esperando...!!

#1026

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muchas cosas escribes y en alguna puedo llegar a compartir tu opinión pero en la mayoría tengo que discrepar de lo que dices, intentaré ser breve....

Fuegos dice que los contratos quién tiene que saber que son legales es la empresa, el trabajador quiere trabajar y lo firma, en estos casos lo lee pero no se cumple lo que en el se refleja. Lo incumple la empresa, no el trabajador. Yo no robo y tampoco me gusta que me roben...

Saber o conocer lo que hay o había no implica que la empresa se pueda aprovechar de uno.... eso es actuar con alevosía y pretender reirse de uno. Sólo deseo que me den la carta para demandarlos y tener lo que me corresponde porque eso es lo que voy a hacer, lo estoy deseando ...

Innova==Desvinculación, pero con tanta reclamación se les está hundiendo el barco y tarde o temprano dará la campanada en holanda y veremos a los verdaderos cobardes saborear el gusto de la carta donde les digan "aquí tiene usted la puerta para salir por donde ha entrado..."

Fuegos dice que no se puede apostar por la profesionalización cuando todo está como está, el primer profesional tienen que ser los otros y dar ejemplo, ahora es tarde y la mierda está llegando al camarote del capitan amigos/as mio/as... ahora es tarde...

Fuegos dice que no se trata de un contrato laboral ni uno mercantil, yo demandaré teniendo uno laboral y reclamaré lo que es mio... Ya se ha comentado en muchas ocasiones que alguien mencionó la dignidad de una persona como auténtico motivo .....

Fuegos dice que podrías explicar muchas más cosas como otros hemos hecho. Esta cia siempre ha sido una dictadura porque no han querido que la gente se relacionase, incluso tu director en los cursos en toledo te dice, "no comentes nada que está lleno de espias...." luego se sabe todo y a alguno lo han echado por este motivo... Nunca han querido la unidad del empleado, nunca y ahora este foro une y abre los ojos...

#1027

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bien venida, wellcome, bé benida, ben vida, bem benida......

Aleluya...!!!! Eso lleva pasando en todas las oficinas largos años y te diría que lo denunciases a compliance, en la pagina de agente tienes todo la documentación o en el lotus puedes encontrar el teléfono de Paul.... Eso es muy grave, más que nada porque si ocurre algún problema pueden ir a por tí como ya ha pasado en otras oficinas..... es mejor que te cubras por lo que pueda pasar... Tengo experiencia en estos casos...

Fuegos pregunta....
¿Has visto a algún director firmar una póliza alguna vez?.
¿Porqué siempre son los agentes, gestores/as y administrativas/os los que firman por orden..?
¿Si no existe ningún problema porque no lo hacen...?

Cúbrete porque la mierda puede llegarte hasta las cejas...

#1028

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias Fuegos, pero el mal de muchos para mi es consuelo de tontos, por eso no me consuela saber que lleva pasando muchos años.
Yo no tengo acceso al Lotus ya que soy un agente raso, por decirlo de alguna manera, y a mi no me gustaría ser cabeza de turco, te recuerdo que necesito lo que me pagan para pagar mis gastos, yo vivo de esto, ya que deje un buen trabajo por lo que voy a llamar un engaño por tonta, y por que alo mejor, yo no se leer un contrato, o por que me comi el pastel por que tenía hambre.
Puedo decirte Fuegos que he visto hacer cosa bastante peores a mi director, que firmar una póliza.
Pero también he leido, no en un post, o puede que si, pero si en un privado, lo bien que responde Compliance a estas cosas, por eso pregunto, hay alguna forma de que realmente la denuncia sea anónima?
Yop por si acaso no he firmado ninguna póliza, y he tomado la decisión de comunicarme con los clientes para explicarles la situación, ya que se han formalizado pólizas que yo he vendido, y yo no he sido quien las ha entregado a mis clientes, por lo que lo primero que haré el lunes es cerciorarme de que a estos clientes realmente se les entregaron las pólizas y si no ha sido así, y las pólizas compruebo que estan efectivamente formalizadas, les pedire, que pidan copia de su formalización, y espero que esto lo hagan todos los que han conseguido las millas de esta forma.
Una cosa es que a mi me engañen con un contrato, pero otra es que se engañe a la propia empresa, y luego si por un casual el cliente protesta por algo, la culpa será mia, ya que la persona que vendió ese plan fui, yo.
A un gestor de mi oficina, le despidieron por algo parecido, cuestión de firmas, y el responsable no fue el, pero fue el q

#1029

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

que pago el pato, y fue despedido.

Pero demandó, y aun están con juicios, ya que por lo menos este gestor cuenta con el apoyo del cliente, que se ha prestado para declarar en su favor.

Solo espero que todo salga bien, ya que era no solo un buen gestro, también una buena persona, y eso que yo solo coincidí con el 4 meses, pero todos hablan bien de el, todos menos el director y la territorial, que cosa más rara verdad?

Esto último no se escriíó en el post anterios y si no no queda claro.

#1030

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Supongo que con lo que has contado te habrás dado cuenta de que es bastante facil localizarte, este foro lo lee todo el mundo incluso territoriales y directores, somos los number 1 de rankia.
Por lo poco que conozco de compliance las denuncias son anónimas y el problema es para el director en este caso, de todos modos en la web de agentes, que de ahí si tienes código de usuario, tienes el manual del departamento y puedes consultar como se tratan los datos en caso de denuncia.
Me han contado casos y que la gente sigue y se han tomado medidas, pero como nunca me he visto en obligacion de denunciar no se si realmente es así o también es un departamento fantasma en uno de los barcos pirata de la cia.
Existe un post reciente con respecto a este tema, por lo que me han dicho en central depende más de la amistad con luismi que de la gravedad del asunto.

#1031

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¡Qué bueno!
Nuestro Edu hace bastantes cosas fuera de la oficina con su gestora, su marido y su mujer...
El el va a casa de su gestora, y ella va a la suya...

Eduardo, te animo a montar una web-cam. Seguro que os salen munchos admiradores.
Y aprovechando la coyuntura podeis hacer cross-selling (no, no me entendais mal, no se trata de ninguna guarrería, me refeiro a "venta cruzada"...)

#1032

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JA JA JA, Veo amigo Fuegos que te preocupas por la niña de los vientos, Muy bueno, seguro que esta mañana hay revolución en más de una oficina y en más de una territorial.
Tranquilo que seguro que seguro que les cuesta localizarla, creo que no es tan tonta como parece serlo JA JA JA, y se la ve bien informada, por lo que dice de los privados JA JA JA.
Que pena que El Topo ande de vacaciones, se iba a reir mucho con este tema, pero ya volverá.
Con respecto a lo de Compliance, toda la razón, más te vale ser amiga de Luismi querida Tormentas, por que si no que lo denuncie tu Director que ese si que es su amigo JA JA JA.
Por cierto yo hoy estaré todo el día muy ocupado, pero seguro que a última hora de la tarde tendré algo que contaros JA JA JA, hoy estoy contento, es que un día sin ir a la ofocina, a todos nos viene bien, vamos de paseo PI PI PI...
Una cosa Fuegos muy buenos los enlaces, y yo también quería hacer el camino de Santiago si quiere lo hacemos juntos y así nos conocemos, con el AVE lo tienes fácil, llagas a Madrod sin darte cuenta te conocerá por las llamas, y tu a mi por el ruido que meten mis 7 monedas JA JA JA, eso si no diremos el día por si acaso van a ver quienes somos JA JA JA.
Hasta la tarde/noche amigos y amigas.
Saludos a todos y besos a........................