Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
111 / 321
#881

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sr o Sra Carlosra. ¿Recuerdas a los olvidados Gestores de Hipotecas....?. Me ha contado un amigo de mi territorial y muy cercano, que a casi todos les dieron esa carta a firmar despues de la que montó al que llamaban el instigador en central, uno del Norte, recuerdo que le llamaban de todo y montó una de las buenas, por lo que dicen aún sigue en la cia y con su puesto de Gestor de hipotecas. Yo de vosotros no firmaría esa carta porque sino no os será posible reclamar nada.
Sobre este tema existen post anteriores y tienen miedo porque si hay procesos judiciales por medio la cia no puede venderse, o eso me han contado.
En cuanto a barbaridades, existen un montón en los post anteriores como ya he dicho, así que tendrás que revisarlos uno a uno, te aseguro que merece la pena.

#882

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No solo me exigen horario, evidentemente me
exigen productividad y objetivos.
Es que la nómina en cuestión la tenia un gestor
guardada.
¿El gestor sólo custodia la nómina?
Yo creo que tiene parte en el reparto.

#883

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

EURECAAAAAAAA....! Están todos en el ajo y el gestor que haya entrado en ese roll lo van a liquidar porque tienen pruebas de lo que ha hecho, así que se vayan preparando.
Te contaré una historia......
Un día un AP tenía un cliente, este cliente le firmó una dinámico bien explicado y cuando llegó la liquidación.... SORPRESA, no estaba su dinero ni en su cuenta ni en su liquidación figuraba tal. Resulta que figuraba a nombre de una agente y su gestora. Cuando el agente reclamó lo mandaron a paseo y le dijeron que ya le darían otra póliza "parecida algún día", este llamó al territorial que en su día era uno al que echaron por fraude y este amigo amenazó con denunciar a compliance y donde hiciese falta para recuperar su trabajo....
El territorial llamó a la directora para intentar callar a este buen AP y arreglaron muy rápido, no fue del todo satisfactorio pero recuperó su dinero...
Todos tenían que haberse ido a la calle, pero no fui así, se repartieron la pasta y poco más....
Al cabo de un tiempo este AP que tenía su cartera fue cesado porque no producía y solo cobraba cartera y; al parecer; no le era rentable a la cia.....
¿Es que para cobrar cartera no hay que ser productivo?

#884

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo se va a por una manta que tiene mucho frio
El Topo vuelve enseguida y contesta
Esto se está poniendo muy interesante, si muy interesante.............

#885

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues El Topo te dice que si tanto te exigen, es por que serás empleado.
El Topo asegura que los empleados tiene derechos, habla con tu enlace sindical, que te los explicará...............si los conoce, claro.
El Topo si que los conoce.
¿Nomina custodiada? Ummmmmmmmmmmm que nómina más importante.
El Topo ve que le ha salido competencia, otro investigador, muy bien Colombo.
El Topo imagina que tendrás copia de esa nómina, verdad?
Pobre gestor, cabeza de turco, y seguro que pagará las consecuencias.
El Topo piensa abultada tenía que ser esa nómina para tantos a repartir
Y para el Topo no hay nada?,,,,,,,,,,
Al Topo le exigen, pero El Topo ha aprendido a leer.

Ahora al Topo todo se lo exigen por escrito.
El Topo es muy ordenado y lo guarda todo.
A que Carlosra, también lo guarda todo.
Que wapo está El Topo, pero es solo un topo.
Ah, El Topo ya no tiene frio.

#886

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Naranjito coleccionador de chapas BUSCA TRABAJO.... así acabarán o acabaremos los que no salgamos del barco...

Creo q todos estamos en pleno proceso de metamorfosis... de naranjas a limones avinagrados. Y una vez se ha denunciado sólo nos queda esperar y cantar...

http://www.youtube.com/watch?v=C0KZQIgjVYg

#887

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bonita canción
El Topo tiene otra mejor..............

#888

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ahora que vamos despacio,
Ahora que vamos despacio,
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres,
por el mar corren las liebres
Por el monte las sardinas, Tralará
Por el monte las sardinas, Tralará
Por el monte las sardinas.

Salí de mi campamento,
Salí de mi campamento,
Con hambre de seis semanas, Tralará
Con hambre de seis semanas, Tralará
Con hambre de seis semanas

Me encontré con un ciruelo
Me encontré con un ciruelo
Cargadito de manzanas, Tralará
Cargadito de manzanas, Tralará
Cargadito de manzanas

Empecé a tirarle piedras
Empecé a tirarle piedras
Y caían avellanas, Tralará
Y caían avellanas, Tralará
Y caían avellanas

Con el ruido de las piedras
Con el ruido de las piedras
Salió el amo del nogal, Tralará
Salió el amo del nogal, Tralará
Salió el amo del nogal

Chiquillo no tires piedras
Chiquillo no tires piedras
Que no es mío el melonar, Tralará
Que no es mío el melonar, Tralará
Que no es mío el melonar

Que es de una señora viuda
Que es de una señora viuda
Que se acaba de casar , Tralará
Que se acaba de casar, Tralará
Que se acaba de casar.

Ahora que vamos despacio,
Ahora que vamos despacio,
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras.