Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
102 / 321
#809

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pido disculpas a todos por lo que a continuacion voy a escribir, ya que bien lo podria haber hecho en un privado pero quiero que sea publico.
Esto es un mensaje para quien se de por aludido,
Acabo de tener noticias de ciertos privados, que se estan enviando constantemente dirigidos a alguien del foro, con un contenido, vamos a llamarlo amenazantes y de muy mal gusto, para ser exactos los tengo en mi poder, como tambien recuerdo que tengo preparado un sobre con ciertos comentarios de cierta persona, que puede que a alguien no le guste conocer.
A la persona a la que van dirigidas las amenazas, por mucho que se le insiste, no va a iniciar acciones legales, espero que de momento, pero esto se esta convirtiendo en un acoso.
Por lo que desde aqui recomiendo a quien es el autor de esas amenazas que ponga freno, que de eso entiende, de frenos, y si no jugaremos todos.
Opino que esto es un foro de opinion, no un lugar donde descargar frustaraciones, para eso te recomiendo un ring de boxeo.

#810

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s,

De un lado es mi última contestación a Agenteing, no voy a darte más respuestas porque no nos entenderemos. Por otro lado creo que TODOS deberíamos de dejar de hablar de si es Esmalp o no lo es. Le estamos dando un protagonismo que no se merece.

Aclaraciones a Agenteing...

1) Nunca he criticado los productos de la Cía, hasta que salió el SFI ...
2) Soy agente de seguros básicamente de vida-inversión. La Cía así se define a sí misma.
3) Nunca he dicho que soy bueno, simplemente me implico con los productos que contratan los clientes. Nuestra faena empieza cuando formalizamos la póliza.
4) Los productos que comercializamos en pasado y presente invierten en Renta Variable, el GFU, el dinámico, el activo, el FFA, los Fondos de Inversión puros y duros, el SFLibre, e incluso el sistema duplo de Planes de Pensiones...
5) No me olvido de los 299, 291, salud, decesos, SPP, seguros de vida y demás... pero con ellos haces cartera, no llegas a objetivos.

Y hasta aquí voy a leer. Te ruego Agenteing que si no sabes comprender el sentido de mis palabras no contestes, no me hagas perder el tiempo explicandote las tablas de multiplicar y no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.

Salutis!

#811

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Srta. Monica Naranjo (por lo de usted), respecto a mi identidad hagase una pregunta ¿eduardito , emalp, rusoe) son la misma persona, lo se porque Eduardo lo decía abiertamente. U otra ¿las normas del foro no permiten doble identidad? Que fácil seria saber por la ip si soy la misma persona. A mi también me manda mensajes de disculpa por este equivoco y si es cierto que a veces me da algo de información. Claro que yo soy una afectada de la empresa, pero vosotros me haceos sentir mas sola aun. No estoy deacuerdo con Eduardo, pero al menos se quien es y puedo hablar con el por Messenger y cuando le entiendes sabe de que habla. Lo que mas le duele a el es que cuando novteneis argumentos os metáis con lo de chofer sin saber que mas ha echo en su vida. El me lo contó y lo entendí. Yo mientras hacia la carrera hacia de lo que fuera y eso no es indigno. Ahora de verdad que ahí os quedáis con vuestro dialogo de besugos.

#812

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno si quiero vuetro respeto lo tendre que ganar así que iré a pasitos pequeños:

1) El SFI es un unit-linked bastante poco competitivo. Imponemos un seguro muy bajo por un precio muy alto, hacemos perder capacidad de ahorro desde el primer momento al cliente y por encima de todo y es lo que más duele Pondera Fatal. Por otro lado las extras y sucesivas son Gratis. Yo no te digo que critiques el dinámico. Te digo que no asesores a clientes que no son tuyos y amb@s sabemos que es invendible de la forma que ellos quieren "como rosquillas, 20 al mes".

2)Eres agente exclusivo de una compañia de vida que se dedica principalmente a la previsión financiera familiar, es decir ahorrar para el futuro y preveer posibles situaciones que nos puedan pertubar económicamente. Por eso se cobran gastos que ahora en el integral se explican con las coberturas. Somos una apuesta por la vida, queremos que el cliente viva mucho para que esté cubierto muchos años. Nadie a venido a cobrar un seguro de 300000 euros contento por el motivo del cobro. A partir de ahí ofrecemos tipo fijo o o partricipaciones en bolsa. Si de verdad el cliente no se preocupara por su vida hariamos muchas Flexicuentas.
3)No has dicho que seas bueno, simplemente te consideras no malo.
4)Ya está contestada.
5)Totalmente deacuerdo por lo tanto adites que te mueves por objetivos, como yo y según algunos eso nos lleva a engañar a alguien y no es verdad.

Quisiera puntualizar el punto 3. ¿De verdad crees que tu trabajo empieza en la firma? Yo no se que cartera tienes pero te diré algo: Es Imposible llevar al dia 200 clientes, mirar todos los dias sus fondos, prospectar, llamar, entrevistar. Se puede poner a todos el mismo pefil, pero no todos quieren lo mismo, algunos arriesgan más, otros menos. Ahí es donde falla la empresa. Todos los gastos que cobran por los productos deberian ser para tener bien informado al cliente no tú, la empresa tú eres un instrumento (en el buen sentido) y no debes echarte tanto peso y menos por la misera comisión que te dejan. ¿Ves al vendedor de vaporetto hacerse cargo del servicio técnico o de los cobros aplazados? Aunque nuestra tarjeta ponga asesor financiero somos asesores comerciales que buscan una solución de prevision familiar y si está referenciada a participaciones la empresa es la que debe informar al igual que hace direct en bolsa.

Espero no ser ofensiva no lo pretendo.

#813

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mira guapa, deja de tomarnos el pelo, me hace gracia que nos digas que tienes privados tu también con Eduardito y que te hablas por el msngr, eso si que es conversación de besugos hablar con uno mismo JA JA JA.
Pero mira si así te quedas más tranquila, mejor, eso si, te insto a que me mandes a mi un privado y me cuentes tu historia verdadera, ya verás como yo si que te saco de dudas, que te repito en 23 años seguro que tengo más experiencia que tu, por lo menos en lo que a la carrera de la Nati se refiere, y preciosa, durante la carrera todos hemos hecho de todo, hasta estudiar JA JA JA, y voy a seguir creyendo que no eres Eduardo, por eso si quieres te propongo que me envies todas tus dudas en un privado y te contestaré como se merezcan tus preguntas, palabra de 7monedas.
Otra cosa preciosa, en lo de la ip, tamnién se puede mentir, ricura, que no hemos nacido ayer, que por eso estás tu en el foro, que si no posiblemente ya te hubiesen bloqueado, huy perdón que dije que iba a creerme que no eras quien decimos que eres, pero hasta que no me lo demuestres seriamente no me lo creere del todo.
Tu misma te has delatado aunque creo que no eres cosciente de ello, pero quien sabe, puede ser que todos estemos equivocados.
Si no eres E, esta será tu última oportunidad de demostrarlo, y recibiras ayuda, soluciones y disculpas públicas, y también te garantizo que nadie a excepción de ese impresentable, cobarde a publicado privados. yo no necesito que me digas ni tu nombre ni tu oficina, con que me aportes datos determinantes yo sabré si mientes o eres sincera.
Y si me dices que E se disculpa por que te confundimos con el será que el mismo sabe que es vergonzoso que alguien piense que eres el, por algo será, no crees?, yo jamás pediria disculpas por ese motivo.
Piensalo, dale unas vueltas y ya me dirás lo que te apetezca preciosa.
Eso si tu faltas mucho al respeto, y si no a que viene referirte a una persona con la educación que ha demostrado la niña de los vientos como Monica Naranjo?
Otra cosa, me podrias decir que tipo de información te da el del furgón, la de los dias pares en la que alaba y exalta las bonanzs de la Nati, o la de los dias impares en los que la pone a parir, por que tiene post que no tienen desperdicio, y privados o no has leido detenidamente el último queel mismo a publicado dirigido a Poison en el que claramente nos muestra su falta de ética y respeto hacía esa Nati que tanto dice que ama y donde dice que la utiliza para sacar dinero en otros negocios, de una persona así vas a fiarte, pues poco dice de ti preciosa.
Y sigo tendiendote la mano, si realmente no eres el y eres un simple agente perjudicado, demuestralo, y seguro que consigues respuestas, claro está siempre que sepas formular la pregunta adecuada y en el tono correcto, sin faltar a nadie.
Rectificar es de sabios, pero la prepotencia y la ira y la soberbia son muy difíciles de quitar.
Solo te agradezco una cosa que eres unica para que Queen siga entre nosotros.
Saludos a todos y besos a mi enfadada amiga.............

#814

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Centrándonos en los temas que nos ocupan y preocupan:

Tormentasyhuracanes, me alegro un montón de que el foro te esté siendo de utilidad.
A mi personalmente también me ha servido de gran ayuda.
Gracias a todos (a buenos entendedores...).

Y una vez más, estoy a disposición de todo aquel que necesite ayuda

Ah, yo no tengo ningún complejo de estar debidamente registrado en la DGS y FP como mediador de seguros (agente exclusivo).
Debido en parte a las propias Cías de Seguros (altas rotaciones, intentar vender como sea, captaciones para exprimir el mercado de familia y amigos...), la profesión del mediador de seguros no está reconocida socialmente como algo que "mole".
Se "farda" mucho más si eres "asesor comercial de banca privada" (aunque después van por ahí colocando "pufos" tipo "bonos de Lethman...")

En ING-NN, hemos tenido a un subdirector comercial que definía a su red comercial y a la propia Cía como "la banca privada de la gente corriente"... confundidendo "churras con merinas"
Ahora resulta que el mensaje a transmitir es que la red comercial de NN está constituida por "agentes de seguros" y que ING-NN es una Cía de Seguros...
Fue la Cía la que ha jugado al despiste... y el que siembra vientos recoge tempestades.

#815

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me hago responsable de las palabras de Eduardo, son suya no mías:
Sr. 7 monedas es fácil meterse con quien no está en el foro, pero hagamos una cosa publiquemos por orden todos los privados que hemos cruzado el/la Señorito/señorita Poison donde además afirmaba que no está embarazada/o pq eso realmete es parte de su personage que él/ella mismo creo. Su táctica es mandarme un mail metiendose conmigo, entonces yo le respondo y me manda otro diciendo "ay no me amenaces, ay no me insultes, o sea..." buscando que le mande otro para poder ir diciendo que la/le he amenazado. Publica todos por orden y si te saltas alguno o borras letras yo publicaré el correcto ya encontraré el medio de hacerlo. Cuando pensaba que era una chica embarazada procuraba guardarme sólo le pedía que mi familia no la tocase (yo no le e tocado nada personal a nadie, aunque a alguno le tocaré la cara)ahora que sé que no está embarazada y que su nick es un personaje y no se si en un chico/a, y que es un/a broncas. Donde se le vio el plumero es el tema de Egipto diciendo que ya había llegado, sólo 100 irán y llegaran más, verás lo que hace la gente por ir. Te invito además a poner una querella no una denuncia y verás que dice el juez respecto a ser un "gordo seboso","paquete","ya hablaré con tu mujercita","tu hijo no es tuyo, o algo asi", verás la cantidad de atenuantes que actuan ante una persona que es insultada continuamente. El único que de verdad podría quejarse es fuegos y que mire a ver si le he mandado un mensaje de amenazas, lo hago en público y repito que mi familia no se toca. Además recordemos que soy Eduardo Murillo con el código de agente 52.... una producción tal, y tal y tal y sabes que es lo que os da más miedo dar la cara y en las denuncias salen nombres y apellidos y entonces sabría a qué oficina ir para poner una reclamación a un agente que no hace más que meterse con la cia en la que no sabeis si trabajo ya o no. A mi no me dicta un director yo solo empecé mi primer post diciendo soy tal de tal sitio y me gusta ser de ing nn, antes era chófer e ing me ha abierto puertas (por favor empezar desde mi primer post) y a partir de ahí "volquete, paquete, anormal, tu mujer tal, tu hijo tal, iletrado, analfabeto financiero..." y que más de gente que me ha demostrado que solo busca destrucción, denuncias y caos, que está empeñada que la cia es una mierda y trabajan ene sa mierda, que consideran a los agentes otra mierda (que el territorial no felicite a los agentes, franquiciados y gestores en Vaqueira, me vale, allá él con la base, pero que los propios compañeros llamen inútiles iletrados a otros... ya os vale). No sois ni mejores ni peores que otros, pero tampoco sois los mejores consejeros para nadie. Lo que pondera ahora es la guerra para intentar conseguir contratos fijos, sueldos digno etc... Vosotros desde vuestros puestos "tan seguros" como afirmais sólo conseguireis un rastro de cadáveres de agentes por el camino para conseguir vuestro objetivo y sin dar la cara echándolos a la primera fila y viéndolos caer desde la grada y cuando haya victorias sumaros a ellas. ¿os dais cuenta que la oficina funciona igual? El agente vende -bueno- no vende -malo- le pillan haciendo trampas -era bueno, ahora no- Sois proyectos de Directivo. No existe amenaza que me eche atrá en este mundo, al contrario sigue calentandome y verás donde llego Posion Red Ivy, ya lo sé eres una asquerosa serpiente venenosa que envenena lo que toca, pero hazte a la idea que tu eres como la canción de seguridad social (dicen que tienes veneno en la piel....)y si tan buenos agentes sois, dad la cara que es lo unico que no habeis dado perque el valencia es molt paresqut al mallorqui i alguns som de la mateixa territorial. Va por vosotros denunciadores de pacotilla."

#816

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Has dado en el clavo chapó, La cia. Lo malo es que hay mediadores que se lo han creido. Hay que cambiar el chip.