Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
159 / 321
#1265

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Espero que puedas leer todo lo que le he contestado a este domador de canarios andaluces.....

Por favor, intentemos que en cada mensaje nos conteste que producto fue el que generó esta denuncia.....??

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041900_35_747396__Gijon-despido-director-territorial-fraude-Gijon-declarado-improcedente

Porqué el cierre de esta oficina....???

http://api.ning.com/files/fD6JvUyTBPxLE3Rh7*qB4SuuoTYm8K2YAbCktw6P7zxWQL1jCK8ms2DuIfF9087qhCXnckBQHD*lJw0Ho9a0VQWAIsUYp1oF/CierreOficina2.pdf
Intento que me conteste....

#1266

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

#1267

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues te lo explico yo, según se cuenta, versión para empleados de otras oficinas, no la versión a los clientes, ni a la prensa, esta es la versión circulante por todas las oficinas.
La culpa fue de un Gestor, ya veis la fuerza de los gestores, para que luego los llameis gestorcillos, uno solo si señores uno solo se carga una oficina, que era tan buena, pues con todos los que están por este for, a lo mejor se cargan la Nati a nivel regional (esto para ti Edu, con regional me refiero a Europa).
Y hablando de esa noticia, se jubiló ya el que le deja el asiento caliente a la rubia, por que que yo sepa en cierta oficina hay dos directores JA JA JA, uno que no entiende nada, y otra que lo entiende todo.
Lo de los premios de un año, es habitual en la Nati, años pares la mejor al siguiente que es impar la última, al siguiente otra vez vuelta a empezar, y en la Nati el capital sigue siendo el mismo, y los clientes tienen sus números mareados de tanto cambiar de un producto a otro, pobre cartera huerfana, que Dios asista la Gestión Compañía, pero eso sirve para ser la mejor oficina, futura peor al año siguiente.
Voy a seguir leyendo, pero este me llamó la atención y no pude resistirme.
Saludos a todos y besos a..............

#1268

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por explicarselo al foro.... porque el sr de los productos garantizados como el PFG "hay que tener valor, para decir que se garantiza el básico", no tiene muchas ganas de explicar nada de esto.
Dice saber mucho para no llevar en la cia 3 meses y no vender nada de nada y estar metido en temas turbios como ya se ha constatado en post anteriores, pero de este tema no dice nada.
Tambien comentan en mi territorial que la oficina está en Vigo a 250 km de Lugo, que es donde estaba la oficina cerrada. Cuentan que la oficina más cercana es la de Coruña "más conocida por la ciudad del Super Depor" que está a 100 km.
Es curioso, si un cliente quiere rescatar tiene que desplazarse 250 km.... vaya coña, eso se llama atención al cliente.. EH.. Eduardo...!! Perdón, que realmente lo que importa es la cia, no el cliente, o es al revés???.
Cuentan que la nueva directora de esta oficina de Coruña se negó a coger esta cartera, estaba avisada, ya que en Octubre, fue cesada la directora llamada Paloma o Paulina... sabeis porque..??

Irregularidades tal vez....????

#1269

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Da gusto verte cabreado y echar humo. Seguro que ya no dejas que los agentes firmen nada. Por cierto esto era un foro de agentes, que hace aquí tanto gestor.

#1270

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

a parte de echar humo di: soy gestor y bien alto. En Mallorca quedamos con los clientes para formalizar ya te vuelves a delatar eres una pena de gestor. Ves poison lo único que buscan es el descrédito. Vaya panda y luego os metéis con vuestros directores viva innova si es para poneros en la calle. Resulta que comenzaste hablando de lo bueno que eras, luego dejabas hacer firmas y ahora formalizas. Como has cambiado de héroe a villano.

#1271

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Veo que lo de leer te cuerta.... te pondré el título en el post porque creo que nunca lo has leido....

"""Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía"""

De cabreado nada, pero como no contestas a nada estoy intentando que lo hagas por una vez ....

#1272

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gestor, Director???? Que más dá. No estoy en Mallorca pero sí muy cerca y me llevo muy bien con el sr. gay.
Lo de las formalizaciones lo han contado muy bien, se firman en central sin saber ni como ni quién.
Te repito porque parece que lo de leer y luego retener te cuesta un poco....
"Yo no firma formalizaciones, las tiene que firmar el cliente"

Para vender tanto no se como no conoces este trámite.... ¿No será que eres tu el que firma?. ¿Sabias que si reclama un cliente porque no ha firmado la formalización puede reclamar judicialmente el líquido aportado y la cia lo tiene que pagar?. Ya lo ha hecho en infinidad de ocasiones... jeje. A mi me lo comentó una directora un día, para que no le montaran un lio, le dijo al cliente como tenía que hacer para recuperar el dinero.... jajajaja.

Toma ya!!. Como se preocupaba y se preocupa esta directora por la cia.... es de risa...