Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
97 / 321
#769

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias a ti también Topo, lo que me dice 7 Monedas es muy parecido, pero mucho más concreto y con lod documentos que se necesitan.
Veo que el foro, si que sirve, cuando se habla con seriedad.
Ya os contaré como trascurren las cosas por mi oficina.

#770

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me interesa su opinión,
Soy una persona muy educada y por eso le contesto, solo para informarle que su opinión no me interesa, no le daré ninguna credibilidad y no me merece ningún respeto.
Por lo que yo también seguiré ignorandole.
Le rogaria que en el futuro se abstenga de contestar a mis preguntas, no van dirigidas a UD.

#771

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

el topo siembra cizaña. el topo se esconde. el topo da malos consejos. el topo pone los unos conra los otros. 1984 el gran hermano nos vigila. "coge al al pensador, al que discrepa, tortúralo, mátalo de hambre, hasta que diga que está equivocado, hasta que deje de pensar. Entonces devuelvelo a la sociedad que diga públicamente que estaba equivocado y luego cuando sea uno más entre otros mátalo, no corras el riesgo de que vuelva a pensar" el gran hermano no existió, era dogma de fe. ¿qué eres tú topo" una personita tras un ordenador, nada más.

#772

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nada tranquilo, haz caso de la patrulla-x que no pasa nada. Entiendo que haya (vale Isabel hallar es de encontrar, perdón) gente que le guste que les regalen los oídos. La patrulla x gana adeptos, ellos se crian...

#773

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto Gema que tal todo? Ya nos veremos pronto.

#774

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Realmente crees que alguien se ha colado?. Como bien dices en un post anterior "se rastrea". Lo cierto es que se puede saber si una persona es la misma, pero no otras cosas, así que como dice el topo.... El fuegos sabe, tu sabes?.
Mira todo lo que están publicando, tus datos son reales y no los compares con los mios por favor, yo gano dinero con mi esfuerzo.... gracias.

#775

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ahora resulta que buscas seguridad.... Que bueno.... En el modelo innova según tus datos en breve estarás fuera y tu director intenta que hagas lo máximo posible porque así tu cartera quedará huerfana y mucho mejor para la cia.
La verdad es que me importan poco tus números, como ya te he dicho en ocasiones, mientras aportes cosas me da igual.

#776

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes a todos,
Creo que hay personas en este foro, o eso me han dicho que dudan de mi identidad, entiendo que ha habido algún elemente desestabilizante, que haya podido influir, pero también comprendo que tras un nick es muy complicado demostrar nada.
No puedo decir decir que 23 años de trayectoria profesional me avalan por que podría estar mintiendo, no puedo decir que mi nombre no es Angel por que podría estar mintiendo.
Que cada uno piense de cada uno lo que quiera, lo importante es los datos que se aportan al foro, y la ayuda que se da a los que la solicitan, y sobre todo la información y que esto es un foro publico en el que activamente participan unos cuantos, pero que lo leen muchos interesados.
Aqui lo que se pretende es que todos conozcan cual es la situación real, los derechos que se tienen y que cada uno actue como mejor le convenga.
Que los personajes que llevan dirigiendo Nationale Nederlanden desde hace unos años no salgan impunes de todas las tropelias cometidas y paguen por ello, y no solo que paguen que sea público y notorio, para todos los que en nuestras carnes hemos sufrido por esta causa lo sepamos.
Querido Compliance, yo tampoco se quien eres tu, pero no me importa no saberlo, te he leido desde el inicio y aportabas mucho, en los últimos tiempo, deduzco que las vacaciones te tiene muy ocupado no has tenido mucha actividad, pero la retórica y la gramática, es algo que también es contagioso, mi perrita hace los mismos gestos que yo, y te aseguro que no se sujeta con mis piernas. Cuando tu quieras te invito a dar un paseo con nosotros.
Otra cosa, no se por que me da que de ahora en adelante estaremos algo más tranquilos..........
Saludos a todos y besos a.............