Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
94 / 321
#745

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias Russoe por la aclaración. Entre lineas se puede apreciar en mi post anterior que comento que yo conozco casos de algún compañero/a nuestro que no era capaz de firmar como gestor/ra una Cta Naranja en su día, por poner un ejemplo, y que ahora está en Innova, no pasaron ninguna prueba, sino que fueron metidos a dedo y siguen siendo gente "profesional" pero sin las aptitudes necesarias para el puesto que desarrollan, eso si, la corriente es la misma.

#746

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Russoe, Puede que yo esté mal informado de si hicieron pruebas todos los que están en Innova y de que pruebas se hicieron, pero eso es lo que me dijo el hijo de la cuñada de la prima de la vecina de la charcutera donde compra el jamon la madre de un tipo que era gestor y que no paso esas pruebas y ahora ya no es gestor.
Pero esto puede ser solo un caso aislado.
De todas formas, que el primero que haga esas pruebas, creo que empiezan enseguida a desfilar por central, que nos las cuente en este foro, y así informa al resto de compañeros, para que estén prevenidos............
JA JA JA
Saludos a todos y besos a............

#747

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Parece que hoy está todo muy parado, debe ser que se acercan los exámenes. Menos mal que algunos no necesitamos hacerlos.... por suerte.
Mucha suerte a todos.... la cosa comienza a ponerse calentita de verdad... rumores....

#748

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ah por cierto soy un viejo conocido vuestro, sí soy yo. Sólo decir que gracias a topolín por tomarse el tiempo en indagar quien soy. Menuda tonteria cuando ya todo el mundo sabia quien era. Poison tb me ha mandado un mensaje asi como algo chulesco "mostrandome" mi código mi fecha de aniguedad mis ventas y dice saber más de mi. Pues nada adelante, como ella dice que ya se va a egipto se ve que se aburre y se dedica a investigarme. Me dice que sólo he vendido 13000 euros en ponderación este año, pero claro no se ha fijado bien... ya que en dinero he metido más de 150000 euros pero claro esto de vender bien tb implica ponderar menos. ¿no eras tú fuegos quien dijo una vez que antes tú tenías pocos clientes, pero que ahora tu vas bien y otros no están? Pues creo que yo quiero ser como tú. Poco a poco. Mi gestora ya vio ayer lo del foro, le invité a leerlo y se rio mucho, pero no la vi para nada enfadada. Ya visteis el post, un 27% de agentes en curva. Yo de momento voy soy del 27% ya es algo y con el poquito tiempo que le dedico va bien la cosa y quizas este trimestre no llegue, pero a lo mejor es que no quiero llegar más o quizás sí, quien sabe. Bueno si poison quiere que os enseñe mi mail, pero una cosa si pido y por favor. El foro no es lugar de publicar mails privados (me refiero la direccion de correo electronico privada) yo no lo he echo nunca (mostrar direcciones de otros). Animo a topo a que siga investigando. Por cierto y esto es para todo el mundo: aquí en el foro hay varios elementos que animan a todos a denunciar, pero no dejan de decir que ellos tienen el puesto asegurado, ¿pq no se mojan ellos y se juegan sus puestos? poison dice que ya va a egipto ¿tan mala es la nati? no mordais la mano que os da de comer. Lo de gente como desarrollador lo apoyo y le deseo suerte. Vosotros deberiais ser mas comprensivos con quien no tiene tan asegurado el puesto.

#749

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo saluda a Emalsp, Agenteing, Russoe...........
El Topo siempre tiene razón.
El Topo nunca miente.
El Topo dice ojo por ojo, diente por diente.
El Topo pregunta, ¿quien empezó a jugar a privados publicados?
El Topo quiere seguir jugando.
El Topo publicará lo que tiene, no pidas donde no diste.
El Topo pide pruebas de todas las falsedades por ti aqui vertidas.
El Topo pegunta, que es lo que quieres?
El Topo pregunta, sabes lo que quieres?
El Topo se sienta tras de ti.
El Topo solo es un topo.

#750

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo publica.
El Topo muestra como escribes.
El Topo alucina, Que poco aprecio a tu trabajo en esta empresa.
El Topo pregunta, saben que utilizas a ING, para ganar dinero en otros negocios.
El topo te regaña. Eso no se hace, no es ético.
El topo pregunta, 5 días al mes? UMMMMMMMMMMMM, eso no se si les gustará mucho en central, aunque seguro que tu director sabe como explicarlo.

El Topo explica: "Privado enviado por Eduardo a Poison"

Estaba contestando este Mail cuando me he dado cuenta de que es mi Mail personal. Me alegra que te vayas a Egipto. Respecto a tus cotilleos no son mas que eso. Solo piensa que si solo un veintitantos por cien de los agentes están en curva, y yo aun soy de esos, ya soy un mito puesto que yo solo trabajo 5 días al mes. Lo de julio lo cerré en mayo y llevo 2 meses sin currar. Yo si soy autónomo y la nati como llamáis me da ingresos extra algo mas de 256 y me va muy bien para crear equipos para otras actividades de las que tb saco extras. Os lo digo, vosotros trabajáis por objetivos, yo por posibilidades y manejo muchas opciones cada día la nati es una mas, lo importante es hacer cosas, ganar dinero, moverse. Vosotros teméis por vuestros futuros, yo no. Solo recordarte que si te vas a egipto será gracias a esa nati y a lo mejor nos vamos juntos o no, es una posibilidad. Mi mujer no quiere ir puesto que no nos gusta dejar al niño solo, Yo ya trabaje para una empresa 4 años dejando la piel 16 horas al día. Desde que hago solo lo que me gusta soy feliz. No sigais queriendo sacar mierda pq yo soy transparente y no tengo nada malo escondido, lo malo tb lo hago publico y así me evito aguantar tonterías. Yo no soy vuestro compañero ni vivo de esto, pero disfruto aprendiendo de lo que veo pq lo que escucho no me vale. En este mundo la mitad de las cosas que se oyen son mentira y la otra mitad ilusiones. Quizás este mes me vaya o no. Que mas da lo que haga mientras sea feliz. ¿tu eres feliz? Supongo que no. Una persona que odia tanto no puede ser feliz. No odies tanyo. Yo hace tiempo que no busco aceptación ya me acepte a mi mismo. Hoy hable con mi gestora puesto que no estaba al tanto del foro y no la he notado nada enfadada al leer las perlas, ¿sabes pq? Pq me conoce. Sabe que doy la cara aunque me la partan. Aun estoy esperando que alguno de vosotros la deis. Nunca os organizareis pq tenéis pánico a que os identifiquen y no es lo mismo decir choteadas anónimas en un foro que dar la cara y luchar. No sois luchadores, sois frustrados, sois débiles y tenéis miedo. Unidos os creéis fuertes, pero no sois mas que un rebaño de ovejas tras la cerca de internet. Mira al topo que simula ser un oráculo o a ti misma como una serpiente viperina. Os escondéis detrás de personajes que os gustaría ser pero sois personas al fin y al cabo de carne y hueso, con vuestras aburridas vidas que buscan un estimulo, en este caso destructivo, para darles sentido. Yo soy persona 100 por 100 y cada vez me hacéis mas humano, no descubrís nada nuevo de mi, solo dais datos que ya se saben. ¿seriáis vosotros capaces de dar la cara como yo? Lo dudo sois solo personajes digitales con ganas de venganza contra un ente, precisamente el mismo que os da de comer. Destruidlo a mi me da igual a mi no me vais a dañar. Quien va a confiar en una CIA que deja a manos de cualquier empleado los datos de cualquiera. Nadie. Estáis destrozando vuestro futuro. A ti que te gusta tanto ser cristiana recapacita sobre lo que hubiera sido de la ciencia sin religión cuantos cientos de años perdidos. Pq el ser humano necesita tener fe teniendo una explicación para todo que solo espera que la descubramos. Eres una simple agente de seguros, ya se que esta mal visto pero tiene que haber gente como tu y polifacéticos como yo. La diferencia es que yo hago las cosas por placer tu no. Por eso me odias. Por cierto dice mi mujer (lo dice ella no yo) que eres una zorra psicópata y que pasa de ti que te pueden ir dando por culo y que la llames cuando quieras. Es que me parece que no le caes bien. Con tantos amigos alguien tenía que aborrecerte no? Bueno nada te mandaría un beso, pero no me gusta comerme las babas de nadie. sigue indagando si eso te divierte que yo no voy a perder mi tiempo en cosas que no me den placer. Eso ya lo dejo en manos de quien corresponda.
Enviado desde mi iPhone

#751

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo tiene todo.
El Topo recibe de todo.
El Topo informa de todo.
El Topo actua cuando le parece.
El topo es discreto. Hasta que le obligan a no serlo.
El topo es un topo

El Topo explica:

Mensaje chulesco enviado por Poison a Emalsp.

Hola de nuevo Eduardito,
Como tengo mis dudas si te envié correctamente lo que quería hacerte llegar
te lo reenvio a esta dirección, ya que en la otra me devuelve el envio, a ver si aquí hay más suerte, mira que eres pillín, eh?

El To po investiga.
Mira que listo es El Topo, y lo bien que busca entre los túneles
subteraneos.

Mira lo que me ha mandado El Topo.
Y me ha dicho que tiene más cositas.
Que ganas tengo que me las mande para desmontar tus mentiras.
Sabe tu director que eres muy mentiroso.
Y tus clientes lo saben?
Por que el que miente en un sitio miente siempre.
No se pero creo que esto es muy interesante, así que te animo a que lo publiques tu mismo,
o dile a alguna de tus personalidades múltiples que lo hagan por ti.......je je je
Eduardo Mxxxxxx Axxxxx, bonitos apellidos.............
Agente GY (sin financiación)
Agente nº 52xxx
Fecha de incorporación 25 de noviembre de 2009 (ni un añito, que jovencito)
Producción a Agosto 13.000 euritos (que poquito no?)
7000 en vida el resto en generales y primas únicas.
MENTIROSO
No llevas ni un año, y ya dijiste que has tenido caidas, jolín con el buen
vendedor, sigue con el autobús que lo vas a necesitar, por que haciendo
cuentas tu media a cobro, contando ICO trimestral y sin descontar IRPF, son
256 eurazos al mes, vamos y si encimas estás al máximo en autónomops, tio
pagas por trabajar....je je je, ahh no que dijiste que ganas
mucho..............
Por cierto imagino que sabes quien soy, verdad? por si acaso ale recuerdos a
tu mujercita ji ji ji
Y lo dicho me hubiese gustado verte en Egipto, yo ya lo tengo conseguido je
je je, pero veo que tu no llegarás ni de coña, y es cierto me hubiese
encantado verte por allí, y despejar tu enigma tu cara.
Y ahora vas y lo publicas..........ahhhhhhhhhhhhhhhh que no puedes, huy que
penita. ¿Quieres que te lo publique yo............?
Adiosito Mi Rey, y lo dicho dile a tu mujercita que cuando quiera nos
tomamos ese café.

Y besitos para ti, que a mi me mandan tantos que hasta puedo regalarlos.

#752

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los gestores si hacen esas pruebas los ai algunos sí las hicieron pero como no duran ya no se las hacen como toca ¿para qué?