Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
9 / 321
#65

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches a tod@s, contratos mercantiles! perdonarme JAJAJA en muchas de las oficinas tienes que rendir cuentas a los gestores.
Respecto a que los gestores son responsables de lo que venden sus agentes, no estoy de acuerdo y explico porque durante un tiempo el gestor es responsable ya que las entrevistas las hacen los dos el agente, y el gestor,bien pero que pasa despues de 3 meses(como mucho)?, o un año? o 5?.
El agente anda practicamente solo ,con lo cual el gestor no es responsable de esa venta.
tambien me gustaria saber si alguien me podria decir que acciones tomar ?.
un saludo a tod@s

#67

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sé que este no es el hilo de la conversación, pero desde luego creo que es el foro en el que preguntar.
Hoy me ha llamado una mujer identificándose como trabajadora de ING y ofreciéndome una entrevista con un asesor financiero en Toledo o en su defecto en Móstoles.
Inicialmente he pensado: ¿Qué quieren venderme?
Pero igual me equivoco y quieren darle calidad al servicio.
Sin embargo acudir a una reunión a un sitio al que tardo una hora de viaje en ir y otra en volver para plantearme que no me ha aportado nada o sentir que han tratado de venderme cualquier cosa... no me apetece.
¿Qué os parece? Me gustaría saber vuestra opinión sincera.
Gracias.

#68

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola 8 seeker,

Dentro del portafolio de productos del grupo existen servicios y productos que tal vez puedan encajarte. En la entrevista podréis tratar varios temas tales como seguros de vida, hogar, hipotecas, y ahorro-inversión por la parte de ING NN. Si eres cliente de ING DIrect y eres lo que entre nosotros se conoce como "lead naranjo" también podréis hablar de todo el portafolio de productos de direct (planes de pensiones, fondos, etc). Con lo que la entrevista puede ser provechosa para ti. Si cuando llegues te encuentras sólo con que te habla de un tal "segurfondo integral" o de un "garantizado" mirate bien lo que contratas.

Lo que hablamos aquí afecta básicamente a nosotros, trabajadores y agentes del grupo, y a dos productos determinados de ahorro-inversión, que son los pilares sobre los que se sientan las bases de nuestro "maravilloso" contrato de agencia.

Yo de ti iría a la entrevista, los que te van a entrevistar tienen cosas que nosotros no tenemos, aunque 1 hora de camino, da para pensarselo. Si vas, te agredeceríamos nos dijeras cómo ha ido.

Besos.

#69

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

O sea, si he entendido bien no son sólo productos de ING Direct (no son sólo los productos que aparecen en internet), sino de ING NN,
¿Qué es un lead naranjo?
De momento les he dicho que me llamen en unos días, ahora la verdad es que me viene regular hacer el viaje y así además lo consulto con la almohada (y con vosotros claro).
Gracias

#70

Parece que la cosa se alborota

Lo cierto es que uno alucina con todas esas apreciaciones que tan conocidas le resultan, como lo de la dirección de la oficina; es decir; sin saber hablar, comportarse, sin gusto a la hora de vestir, sin saber sumar ni restar con una calculadora delante, etc.....; bueno; de multiplicar ya ni hablemos.

He oido por esta tierra que existe un chico en en norte que ha sido el que ha lanzado todo este tema de las denuncias y que están ganando, quizás deberíais asesoraros primero ahí y luego ir a un abogado.

Que tengais mucha suerte y remitid este link a todos aquellos que conozcais, clientes, agentes, lo que sea, incluso al tipo de compliance que seguro que se apunta.... jeje.

#71

Re:Terrorismo financiero. Mario Conde y el peso de la LEY

Resulta curioso que sobre el Ex-Presidente de Banesto haya caido con firmeza todo el peso de la Ley (15 años estuvo el tio en Chirona).

Y auténticos TERRORISTAS FINANCIEROS sigan campando a sus anchas por este país. Y cuando aún no acaban de rematar una, ya están preparando la siguiente.

Que no os extrañe si el día menos pensado alguno de estos mafiosos que todos conocemos es titular en los Telediarios.

Recientemente, sabeis que la DGS intervino Seguros Mercurio (la Aseguradora de Díaz Ferran, el presi de la patronal de empresarios españoles, tiene chiste la cosa....)

Como la cosa siga igual de mal durante un poco más de tiempo puede que llegue un momento en el que algunas Compañías de Seguros se queden sin el margen de solvencia mínimo exigible, debido fundamentalmete a que entán tramitando muchos más reembolsos que nuevas suscripciones.
Más y más anulaciones y rescates y menos producción...
¿Os resulta familiar?

#72

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes forer@s,

Os dije que os mantendía informad@s de las novedades en esa famosa reunioón INNNOVA,Relato de lo acontecido en resumen fue lo siguiente:
paseo visual por el acuario, pasarela rimmel y corbatas, bla bla bla bla (ni me molesto en resumir lo que los conferenciantes dijeron si todos sabemos que es la venta del humo),canapes, copas, vuelta a casa,siesta y foro

Conclusión, no llegamos al 2013, en esta CIA, ni con barra libre todos los días, ahora hay que usar parche y garfio, y la comparación nunca fue más apropiada, vamos aser piratas, y vamos a matarnos entre todos por que solo pueden quedar 10, menos mal que no somos los inmortales que solo puede quedar uno.

Parece ser que INNOVA solo va a estar presente en 12 localidades, que va a pasar con el resto de oficinas, bueno una solución sería montar un bar de copas, y que luego nos lo contraten para las barras libres, que eso si es negocio seguro.

Lo más productivo de la noche fueron algunas conversaciones con gente que piensa igual que nosotros y está pensando en abandonar el barco por que ya no creen en esto.

No perderé más mi tiempo en explicar esto, que me voy a pedalear un rato, y a partir del 13 todos tendremos esta divinidad en nuestras oficinas, y nos pondremos todos a jugar a los barcos.

Asi que mejor crucemos los dedos que mañana tenemos el juicio,y esperamos lo mismo que el resto que ya disfruta de lo que todos reclamamos.

Un beso a tod@s