Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
8 / 321
#57

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo,

Antes de hacer nuevos clientes asegurate de mimar a los que tienes y mantenlos, que el resto vendrá rodado.

Pero en esta Casa, que es lo que se ha premiado? o más bien que es lo que nos han animado a hacer? y cuando digo que nos han animado, me refiero a los directores y a los territoriales, que son los que más pufos han hecho, eso si bien en la sombra y con mucho jabón para lavarse las manos después de echarle la mierda al más pringa@.

Quien no conoce a esos figuras de la CIA, que eran ejemplos a seguir, y que ahora algun@s están en busca y captura, otr@s denunciad@s por estafa, y l@s que han tenido más suerte solo se ahan quedado en gente non grata?. Bueno algun@ de es@s hoy son los altos cargos de la CIA, y ya sabeis que cuanto más alto subes más duro es el golpe cuando caes.

Pues bien amig@s aqui ha reinado la cultura del pelotazo, no de la continuidad y el bien hacer, así que es normal que much@s, siguiendo las "normas" imitasen a esos figuras tan alabad@s por nuestr@s "Directiv@s".

Y que conste que yo me he sentido muy orgullos@ en todo momento, ya no de pertenecer a esta CIA, que también, si no de realizar mi trabajo con honestidad y continuidad, y eso compañer@s es lo que me hace una persona de éxito que se siente orgullos@ de estar donde está en cada momento, y ahora estoy orgullos@ de estar aquí.

Besos a tod@s

#59

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Uyuyuy, creo que no me he expresado bien.
Voy a intentar ir punto por punto contestando a tu opinión sobre lo que yo he plasmado.
Sobre las opiniones de la web... es cierto que nunca he dado mi opinión porque no creo que llegue a ningún puerto. Todos hablamos en nuestras oficinas de ésto o de aquello, pero muy poquita gente se atreve a plasmar sus opiniones en lo que a la compañía se refiere. ¿no tenemos un departamento de compliance donde supuestamente se puede denunciar todo, todo, todo anónimamente???? JA, JA, JA.
Cuando me refiero a ventas-comisiones-bonos-viajes, etc, etc es porque he visto como se "donaban" pólizas de unos equipos a otros para conseguirlos (o no???); también he visto como se ha escurrido el bulto cuando han acudido clientes de agentes que ya no están en la compañía (estoy hablando de gente que ha pasado por aquí para llenarse los bolsillos y si te he visto no me acuerdo) con algún problema y se les ha atendido de aquella manera poniendo en evidencia la profesionalidad de los equipos, es decir, con la coletilla de "yo no sabía q te habían vendido esto así...", perdona, pero cada gestor ES RESPONSABLE DE LO QUE SUS AGENTES VENDEN!!! porque de eso, nosotros también cobramos.
Ojo! también me he topado con profesionales como la copa de un pino que lo primero que miraban eran los beneficios de los clientes y que desgraciadamente dejaron la compañía o la compañía les dejó a ellos, una pena.
Parece que estoy a favor de todo lo que la compañía piensa y hace, y nada más lejos de la realidad. De hecho, ya dije que estaba TOTALMENTE DE ACUERDO con el secretismo en el que vivimos en los últimos tiempos, los despilfarros que están llevado a cabo, el poco asesoramiento que hay respecto a los contratos, el desgaste que hay entre los empleados, las zancadillas que nos ponen para realizar nuestro trabajo (y no son poncas) y en un sinfin de temas más.
Resumiendo: que en esta casa tenemos de todo como en botica y cada vez que alguien abre la boca... ya sabemos lo que hay.
Saludos, más saludos y hasta pronto

p.d. Compliance69, qué razón tienes cuando dices que se ha premiado las ventas a costa de lo que sea y no la calidad de ellas. Otro gallo nos cantaría si se hubiera premiado lo segundo.

#61

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Una pregunta: ¿dónde están nuestros enlaces sindicales? Me consta que en algunas oficinas los hay pero.... forman parte del mobiliario porque a la hora de solucionar algún problema o solventar alguna duda.... como las avestruces.
Como ves poison, yo también quiero saber cuales son mis derechos y también me siento desamparado ante algunos temas.
Más saludos

#62

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Matteo,

Pues como todos los enlaces sindicales sean como los que yo conozco, vas listo, exactamente que es lo que quieres saber sobre tus derechos?

Desde aquí seguro que sacas más amparo que con los enlaces sindicales de La Nati, que casi todos han sido puestos a dedo.

De todas formas aquie estamos para ayudarnos, así que pregunta, que si este templo de sabiduría conoce la respuesta, te la dará,y sin echar monedita.

Pero ya te contestaré a partir de mañana, que me voy a dormir con mi dolor de cabeza.

Un beso.

#63

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Poison, Matteo y a todos aquellos que estáis o simplemente os dedicáis a leer estos posts. Por desgracia he de darte la razón Matteo en que de poco sirven este tipo de foros cuando no se toman las acciones pertinentes.

El próximo 7 de mayo, como algunos muy bien sabéis, empieza la vista previa en los Tribunales de Colmenar Viejo. Esperemos que todo salga bien y que la justicia actúe en consecuencia.

Respecto a los temas que nos afectan a nosotros como red agencial seguimos a la espera de noticias definitivas. Si queréis más información enviadme un privado y la hablamos por ahí.

Por si es de vuestro interés os dejo el link a la Ley de Mediadores que regula nuestro contrato, existe otra ley que también regula el contrato de agencia, si os interesa ya colgaré el link o pondré la ley que ahora no la tengo a mano.

http://www.dgsfp.meh.es/Sector/documentos/legislacion/Ley%20mediaci%C3%B3n.pdf

Besos a todo@s

#64

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s
cierto poison, hace un par de días que no he intervenido, pero voy leyendo. Ha sido falta de tiempo, pero a la vez que saludar a Matteo, quiero remarcar que en nada me identifico con la primera intervención, ya que hemos sido much@s quienes no hemos trabajado por obtener viaje incentivo alguno, sino que hemos trabajado por las necesidades del cliente. Esto ha podido llevarnos o no a esos viajes, ya que son incentivos que la cia propuso, como otros incentivos en otras cias. Pero es bueno que cada uno exprese lo que quiera, ahora bien Matteo, no generalicemos los comportamientos. Pero algun@s hemos trasladado dentro de lo que hemos podido lo que pensamos "hacia arriba". También es cierto que no hay respuesta alguna. Y también creo que no podemos juzgar lo que ha pasado en cada oficina, pero sí podemos pensar que el interés común ha sido mantener totalmente desmembrada a la red, y eso sí creo que ha sido doctrina común. Cada director/a ha aplicado en "su casa" lo que ha querido, y eso seguramente también le ha hecho daño al cliente en muchos casos. Pero seguramente habría que definir entonces qué es un/a director/a, y eso ya...
Pero creo que lo que nos debería ocupar ya es que cada uno pueda tener base para tomar decisiones, ya que normalmente el incompetente ni razona ni escucha, impone. Por eso es incompetente. Claro está, cómo van a evolucionar como dirección, si son incompetentes?. Conclusión: misión imposible. Claro que esa pandilla de incompetentes nos han llevado a tod@s a otra misión imposible: satisfacer necesidades de clientes, llevando el portafolio de producto a un callejón sin salida calculado. Claro que el cálculo es el suculente importe de comisiones de cartera huérfana que se van a embolsar estos incompetentes riéndose de la gente que ha trabajado y creado ese negocio, claro, de paso, recriminándoles su ineptitud profesional. Pués no, no me siento incompetente, sino engañada por enésima y última vez. Por cierto, recordemos que sólo te liquidan cartera durante 5 años...curioso!.
Poison, se está mirando todo lo que se puede hacer para reivindicar lo que es fruto de nuestro trabajo, y cro que cada vez lo tendremos más claro; después, que cada un@ tome sus decisiones. Seguramente tod@s serán correctas. Por cierto Matteo, olvídate de los enlaces sindicales, ya que en nada responden al concepto que un enlace debería responder, pero además, perteneciendo a la despreciada y explotada red comercial de esta casa, ni siquiera eres nadie a sus ojos. Eso sí, tanto a ellos como a los incatalogables incompetentes que dirigen esta casa, les pagamos entre tod@s los sueldos que ingresan cada mes en sus cuentas corrientes, para que se dediquen a insultarnos profesionalmente...seremos masocas?

Besos a tod@s