Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
75 / 321
#593

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Jajajajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja, hasta tú has tenido miedo eh? Ya se yo que hay mucho alto cargo que cree que va a quedarse en Direct ¿quien os dice que no sois tb vosotros los engañados?

#594

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Joder, te contesto yo por si tormentas no te contesta.

Hablas de ti, verdad?

Que obsesión con que todo el mundo se parece a alguien.

Por cierto donde está Desarrollator, lo sabes tu Emailsp?

Con lo bien que ibas, y vas y la cagas, otra vez.

El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma, piedra.

Y sigues empeñado en que el foro no da más de si, pero tu sigues tirando de la goma.

Voy a seguir leyendo, que esto sigue muy interesante, y con especial atención tus post, no tiene desperdicio.

Como dice Fuegos, alguien a comparado las oficinas de.........., yo digo

Alguien a comparado las contradicciones de Emailsp, son de libro.

Saludos a todos y besos a................

#595

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mira que lo sabia eres el principipe angel que viene a salvar a sus damiselas de varios nicks. Pues que sepas que no te vas a comer un torrao metomentodo. El foro no da más de si solo da vueltas, pero es que me divierten los chistes que cuentan algunos como el de la madriguera y las vigas. Aquí hay quien habla desde la seguridad como fuegos que lo tiene seguro todo" y otros que parecen cargos de la cia como topo que dejan claro que ya lo tienen lo suyo bien. Luego están los que ya no están como tú y las tyh y las poison. Sois un circo de mascaras cobardes por cierto este gordo seboso ya duda de si vale la pena trabajar en este barco que se hunde con tantos tiburones, por cierto que pintan los semaforos en el mar?

#596

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fuegos, dínoslo tu,

Y copio tus palabras, deja de dar pistas y da datos, no te lo tomes a mal, uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras.

Que es lo que falta?

#597

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Venga que como el foro no da más de si una de risas,

Ahora ya soy príncipe, un placer recibir el trono de tu parte.

Y eso del TYorrao, que es? algo típico de tu tierra? Mandame uno, con una sobreasada y de postre una ensaimada, que eso me encanta.

Claro que da vueltas, si tu eres el que le da al botón para que gire la Noria, a fin de cuentas el que sabía conducirlo todo eras tu, no?.

Eso si, eres único descubriendo enigmas, no tienes precio, y sin saberlo eres una inestimable ayuda.
Pûes si quieres abandonar el barco, bandeja de plata.

Que pintan los semáforos en el mar, a que huelen las nubes, tio, pareces un anuncio de compresas.

Aviso a mis damiselas, lo siento niñas tengo pareja. Por eso me voy a encender las velitas y a cenar.

Y saludos a todos y besos a...............

#598

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tyh y posion este guapeton (7monedas) juega a muchas bandas. Por cierto pq en las reuniones salen normas de innova que no refleja el papel? Cómo será egipto?

#599

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me voy a cobrar el paro para meter el dinero negro que gane en ing para que sietemonedas me lo blanquee en una flexicuenta.

#600

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

7 monedas es lo que le dieron a judas