Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
119 / 321
#945

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Veo que no hablamos en el mismo idioma, repito, yo respeto vuestras opiniones, respeto vuestras actuaciones y respeto la ley.
Lo que estoy venga a decir es que si tu no estás a gusto que hagas lo que creas conveniente, y si te ampara la ley a que viene tanto alboroto?, Lo tienes todo a tu favor.
Lo que estoy venga a decir es que dentro de Nationale Nederlanden, así te gusta más? hay gente que quiere seguir como está, aunque según vosotros sea ilegal y se pueda reclamar, y que con esto, los estais perjudicando.
Por que vosotros os vais, pero los que se quedam esto es los mejores, tendrán que levantar todos estos comentarios que ya se oyen hasta en las entrevistas con los clientes.
Que cualquiera que pinche ING, en Google, se encuentra con esto, y así es muy difícil que los slientes confien en esta empresa.
Por eso digo que estais perjudicando a gente con ganas de seguir trabajando en Nationale Nederlanden.
Entendido Fuegos.
Yo no pienso mandarte privados, no me interesa. No soy Eduardo palabra a ti también.

#946

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo saluda a el que todo respeta
Al Topo le gusta que alguien discrepe
Al Topo le gusta que todos opinen
El Topo es curios.
El Topo cuenta mucho.
El Topo entiende mucho, y El Topo casi te entiende, pero aun tendrás que explicarte mejor.
El Topo es curioso.
El Topo quiere conocer esa historia de esa gallega salada tan contenta, me la cuentas.
El Topo no cree que seas de Mallorca.
El Topo no tiene miedo al cambio
El Topo tiene futuro en todas partes, o no sabes lo rápido que se reproducen los topos?
El Topo es de los mejores.
Pero El Topo es solo un topo

#947

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y para que veas que El Topo no tiene miedo al cambio
Y que El Topo se adapta, como muestra un botón.
O no te gusta el cambio del Topo?

#948

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Mangas Verdes, no se de donde sacas que creo que eres eduardo, pero ya veo que lees muy bien entre líneas, Ed. == Edición; es decir; sino lo eres disimulas muy bien, pero como ya comenté en otras ocasiones me importa poco si eres, no eres o quién seas mientras aportes algo a este foro.

Resulta que ahora estamos perjudicando a la empresa porque sale en google de primera, que bien, antes salía de segunda, eso quiere decir que ganamos adeptos.....

Yo soy empleado, así que déjate de tanto vete o me voy y que hay gente que quiere continuar y le gusta y no se que más......

Léete los post anteriores, en este foro se cuentan vivencias y opiniones porque se puede hacer libremente, se le dice a la gente como se ha vendido y como tendrán que vender... los clientes también deben saber lo que contratan... creo yo, no?.

No se les anima, se les explican sus derechos y que pueden ejercerlos. No te lo voy a explicar otra vez porque ya lo he explicado anteriormente y existen 946 post donde se explica este tema.

El problema de nn no son los agentes, es la gente que dirige y induce a vender MAL productos y pasando de todo, como siempre. Somos pocos lo que intentamos hacer las cosas bien a pesar del territorial que nos toca y a pesar de las memeces que dice el luismi en las reuniones.

P.D: Esto es un foro de opinion y no de descalificación. Si tanta gente lo lee, será por algo...no es así?

#949

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por fin alguien que entiende, y que dice que respeta, si tanto dices que sabes, se me hace raro que no conozcas esa historia, pero como a ti te gusta investigar, mejor llamas y preguntas.
Y en lo único que has cambiado es en el primer plano, cambia lo que quieras, si tu dices que eres de los mejores y tienes futuro, será por que crees en esta empresa, si no, serás de los mejores y tendrás futuro, pero fuera de ella.
Yo me explico bastante bien, pero parece que aquí no se quiere entender una opinión diferente.
Tanto decir que es un foro para todos, si, pero para todos los que opinan igual, pues yo no pienso como vosotros, y me gustaria expresarme con libertad, y discutir con vosotros, a lo mejor alguien acaba convenciendo a alguien.
Si nos respetamos, todos.
La explicación de Fuegos sobre Innova no es muy exacta, a lo mejor es que ni tan siquiera sabe lo que es.

#950

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por alusiones... He respetado a todo el mundo y sus opiniones, lo tuyo no son opiniones son acusaciones hacia gente que tiene cosas que contar. Tu no has contado nada, sólo algo que sabemos, que pones ING en google y aparece el foro y que eso no te gusta porque te pejudica en la venta.
Nosotros somos los que queremos a esta empresa porque luchamos por que pueda ser una empresa normal, con trabajadores valorados y poder vender lo que uno quiera, cosa que no ocurre.
No discutimos con nadie, son otros como tu los que quieren discutir sobre lo que desconocen.
*******************
INNOVA == JUEGO
Existen 9 equipos -Embarcaciones-, cada uno de ellos liderados por Una Oficina iNNova y compuesto por Cuatro oficinas no iNNova.
Por otra parte, Central está dividida en 18 equipos llamados Faros y compuestos cada uno de ellos por 1 líder y 14 ó 15 empleados.
Con el fin de conquistar juntos la Isla iNNova, cada Embarcación estará ayudada por 2 Faros......
:::::::::
****************
¿Quieres que te cuente más?. Vaya si se lo que es Innova....!! A mi no me afecta.... se siente...

#951

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por lo menos parece que sbes algo sobre este pryecto, a pesar de que dices que no te afecta.
Pero eso lo sabe cualquiera que tenga acceso a la web de agentes, yo me refiero a si alguien, alguien que no sean siempre los mismos, que es lo que entienden ellos con este proyecto, cual es su sentido y por que se ha diseñado de esa forma.
Me gustaría escuchar lo que opinan esas personas que no opinan, solo leen, ahora por lo menos no se sentiran tan solos, siempre es mejor tener disparidad de opinones.
Por que aqui, como todos hasta ahora opinan más o menos igual, salvando excepciones, que su opinión era diferente, pero su actitud no era respetable y sus aptitudes no eran las convenientes para este proyecto, puede que los que opinan que esto se puede sacar adelante sin tantas acusaciones, sentencias, demandas, reuniones secretas y extraños privados, salgan a la luz y den otra opinión, y esto de verdad sea un foro en el que se aporten varias posturas y opiniones, y puede que se saque algo en claro.
Y claro que no me gusta que nada perjudique mi venta, te recuerdo que yo soy autonomo y vivo de lo que vendo, y si mis ventas las perjudican mis actos, me lo como con patatas, pero si mis ventas se pueden ver perjudicadas por las actuaciones de otros, entonces me los como con patatas.
Que forma de querer tienes más rara, es que esta empresa no es normal? Yo opino que si.
A los que no se valora será por que no valen.
Para vender lo que tu quieras tendrás que ser el creador, pero aquí vendes lo que otros crearon y lo vendes por que quieres, si no quieres venderlo, no lo vendas.
Dices que no discutis con nadie, discrepo, que yo tb se que hay 950 post, y he leido muchas discursiones.
Yo no quiero discutir contigo Fuegos, ni con nadie, entendiendo discutir como pelear, solo quiero discutir contigo y con cualquiera, entendiendolo como debatir, compartir opiniones diferentes, o es que lo ves mal?
Y si dices que desconozco, enseñazme entre todos lo que no se, y si alguien que aun no opina quiere decir algo que lo haga, que ya es hora que empecemos a hablar los demás, que bien decis, son 950 post.

#952

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En parte tienes razón, ealmente no hay discusiones sino insultos de alguno porque no tiene otra manera de no decir nada. Si te has fijado siempre son los que defienden a la cia los que usan el insulto como arma ante su ignoracia financiera, su no formación en nada y su amisguismo personal... esto está escrito. Por mi parte únicamente he dado clases particulares a quién lo ha necesitado, pero no he discutido, sólo he aportado datos o como encontrarlos.

Podrías comenzar por decir cuanto tiempo llevas en la cia y así sería más facil ayudarte a entender que ha pasado durante los últimos 5 o 6 años, por lo menos que yo recuerde.

Te repito que no me afecta porque no soy agente y no me afecta porque yo ya estoy dentro y a mi no me van a echar, pero si a otros. Está todo escrito, no me voy a repetir más...

INNOVA==LIMPIEZA general de agentes en general y Gestores. Adios a los antiguos y volvemos a comenzar con nueva gente a la que podemos educar de nuevo y así creerán en nosotros, porque los que ya están no creen en nada ni en nadie.... por algo será.

¿Que quieres saber?. Pero no empieces con quién eres, cuantos años tienes, a que oficina perteneces, etc.... Esto es un FORO, y aquí se dan opiniones y como bien has dicho """ Casi todas en la misma dirección """" --

Refrán--- Cuando el rio suena, agua lleva