Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
12 / 321
#89

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola amigos, tengo una pregunta que me gustaría que alguien pudiese confirmarme por favor. Resulta que se dice que el proyecto naranjito se va a cerrar en distintas oficinas de españa y me gustaría saber caules, porque puede que alguna de ellas sea la mía. Si alguien tiene noticias al respecto, por favor, que informe y así nos dará una alegría.

#90

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no he oído nada de cerrar ningún naranjo, lo que sí había oído es que Jarek ya no está entre nosotros

#91

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s, hola Holanda. Algun@s naranjos comentaron ya hace algunas semanas que el proyecto se cerraba en algunas oficinas. Intentaré preguntar algo más, pero siempre tenemos la sensación de que toda la información que rodea al naranjo es un tanto opaca.
Lo que siempre han comentado compañer@s que se subieron al carro del naranjo era que se habían equivocado, porque tarde o temprano se acabaría la base de datos de clientes. De todas formas, aquell@s que no nos sumamos al proyecto pensábamos que ese proyecto tendría un final.

#92

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Tul negro, eso mismo me han comentado a mí, que en algunas oficinas era un fracaso porque sigue sin existir gente que sepa lo que hace, directores sin conocimiento alguno; eso sí; de vender por vender y como sea muchos de ellos; es más; me comentaron que se estaban denunciando irregularidades con respecto a codigos y personas y que los directores, aunque no tenían como explicar todo aquello no permitido por la empresa y que se estaba haciendo.... ya me entendeis, seguian ahí sin que nadie hiciese nada por evitarlo.
También me han comentado que Jarek se ha ido y que ahora está el Canellas de director comercial, manda truco. Conozco algún franquiciado que habla maravillas de esta persona. Lo único que espero es que la lección que les están dando los de las hipotecas sirva para que los demás no tengan que sufrir lo que ellos han sufrido.

#93

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola compañer@s

Por lo que yo tengo oido, creo que si yo fuese naranjito, empezaría a pensar que el naranja este verano no se lleva mucho, a lo mejor se lleva más el azul.

Sin ironías, cuando el rio suena es que lleva agua y en este caso, creo que lo del proyecto naranjo no les ha salido tan bién como esperaban, así que es muy posible que se cierren varios Kioskos.

Pero no es algo totalmente seguro, solo son rumores.

Besos.............de momento

#94

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues espero que cierren la oficina donde he trabajado, y muy duramente. Tengo muchas ganas de verles la cara a todos los stfdrs que allí se quedaron vendiendo como lo vendían.

#95

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas Comoestaelpatio.

Como ya he comentado anteriormente. La Cía jugó al despiste: Asesores financieros... Después asesoraba hasta "Manolo el del Bombo"...

Pero ya se sabe, lo de decir "es que ahora trabajo en la banca..." vende mucho..
He visto a muchos agentes vender SFD como si fuesen simples "cuentitas de ahorro"... "Esto es como la cuenta naranja..., pero mucho mejor, porque diversificas el capital y también consigues una mayor rentabilidad-financierofiscal, porque está exento de tributar hasta que no lo retires y bla bla bla..." (todo ello claro esta con el beneplácito de los de arriba. Pero aso si, cuando empiezan los problemas el marrón nunca se lo comen ellos...)

En consecuencia no te interesa retirarlo nunca, porque claro vas a tributar...
Yo me pregunto ¿pero que más me da si por las pérdidas no tributo..?

En fin...

#96

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Todavía recuerdo las maravillas que nos decían de lo bien que estaba saliendo el Proyecto Naranjo en Valencia...

Es que está superando todas las espectativas...

Incluso, en en Valencia, los agentes que de momento no entraron en el Naranjo, están incrementando su producción consideramblemente arrastrados por la inercia de Naranjo. Es como si al ver más actividad en las Oficinas todo el munco está más motivado que nunca...

Ya veis ahora como estamos casi dos años después...