Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
82 / 321
#649

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no creo haber dicho que trabaje en OVB Allfinance. Sólo me fijé en que distribuye dinámicos y PFG (antiguo) y he visto algo por ahí como que son los de ING ¿Alguien sabe mas de esta compañia? A lo mejor vadria la pena trabajar alli, pero es que la ponen bastante a parir en la web.

#650

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Uffffffffff, ¿Quien desperta al topo de su siesta?, y con este calor.......
AH perdón ¡¡¡¡Es la Reina¡¡¡¡¡, entonces El Topo prestará atención.
Ji ji ji, buen despertar, si señora, interesante muy interesante.
El Topo, apoya la moción, aunque ahora está un poco perezoso, seguro que luego, lee detenidamente, todas las novedades, y estudia las nuevas incorporaciones, por que cree que hay alguien muy interante, si, muy interesante.
El Topo, vuelve a su madriguera ha estudiar e investigar al Agenteing.
El topo saluda a la Reina y se alegra de verla.

#651

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches a todos,
Hoy un pequeño problema familiar me ha tenido alejado del ordenador, y veo que hay cosas nuevas.
Ovb, es una multinacional de venta piramidal, todo legal, bastante arraigada en Alemania, en España creo que empezó a funcionar en el 2006, no tien productos propios, trabaja con productos de otros bancos y aseguradoras, por los que cada entidad les comisiona dependiendo de sus ventas, es cierto que comercializan productos de ing y otros como gancho, pero también tengo que comentaros que su producto "estrella" es uno que se llama aspeta, o algo parecido, no lo recuerdo bien, y si no vendes de eso 0 comisiones, su pólitica de plan de carrera es de nivel, por lo menos fuera de España, pero aquí, no se empezó con buen pie, y puedo deciros, que se trabaja mejor en la Nati, osea que haceros una idea, de los productos, pues mirad, como en todas partes, son como son, y los vendedores, pues también como en todas partes son como son unos mejores y otros peores.
Clientes descontentos o satisfechos lo mismo, y trabajadores, puedo deciros que el indice medio de permanencia, no supera los 6 meses, se van por aburrimiento, y por que claro, no cobran, por lo menos en la Nati, ahora aunque no vendan, les dan un fijazo, de 900 €, que si pasamos por el Reta, y por hacienda no supera los 700€, y eso claro, como máximo tres meses, un chollazo también, pero algo mejor que en el otro lado, si que es, al Cesar lo que es del Cesar.
Creo que hay oficinas en Madrid y en Valencia, lástima que no la tenga en Palma de Mallorca..........
Si es cierto que el reclutamiento inicial para esas oficinas, salió de ING,pero también es cierto que mucha estructura de ING salió de otras aseguradoras y bancos, entonces quien es el culpable de su estrategia de ventas, o de la formación, o de gestión la entrevista de trabajo, bien no busquemos culpables.
Esto es lo que yo se de esta CIA, esta registrada y es legal, y su plan de carrera, ¿que plan de carrera?.
Si alguien está interesado en cambiar de trabajo, tienen continuamente ofertas de trabajo en la web.
De nuestro tema, poco que aportar, creo que hasta septiembre, no habrá muchos movimientos, a parte de la limpieza de gestores que habra despues de las pruebas de septiembre, el que no pasa, puerta.
Os recomiendo estudiar, gestorcitos, pero el que?, mejor preguntar a los compañeros de otras oficinas que pruebas son y así las llevais preparadas, que si no puerta, pero al menos vosotros teneis derecho a paro, sin pasar por el juzgado, aunque yo que vosotros me lo miraría por si acaso, nivel y epigrafe, y sobre todo leeros el contrato, a lo mejor la puerta es giratoria, y no es tan fácil.
No quiero despedirme sin hacer mención a Queen, buenisimo, creo que todos tendriamos que seguir tu ejemplo, aunque creo que poco movimiento va a haber en ese foro, no se por que pero me da a mi que sigue entre nosotros.
Creo que no me dejo nada, la edad que ya no perdona.
Saludos para todos y besos a................ (contesta)

#652

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes a todos, a pesar que veo muy poco movimiento por aquí, en parte es lo normal, con este tiempo, se esta muy bien en la playita.
Por cierto alguien ha sacado cuentas de cuantas oficinas se han cerrado en los dos últimos años?
Marbella, Santander, Logroño, Burgos, Mondragón,En Madrid varias, en Barcelona igual....................................seguimos?
Hacer la comparativa entre webs, está muy bien, ya que vemos que no se habla claro, pero realmente cuanta flota tiene la CIA, y me gustaría que alguien me dijese, si realmente cree que su oficina llegará a el año proximo, pero con sinceridad.
Por que ahora dicen A-9......A-10...........A-11 y "HUNDIDO", es necesario que la oficina vaya mal, para poder alegar algo y cerrarla, y en algunos casos, a la CIA le conviene que estas oficinas vayan mal, y se les pone muchas zancadillas, objetivos, clausulas, semaforos, comisiones, y asi cerrarlas.
Mira tu por donde, que esas zancadillas existen en "todas" las oficinas, esto no os hace pensar.........
Os lo dejo aquí, y ya comentareis.
Por eso es mejor que todo el mundo sepa como actuar antes de que esto pase, y cuando en su oficina cuelguen el "cerrado por vacaciones" (pero para siempre), o reciban la carta de no contamos contigo, no tomen decisiones precipitadas, o lo que es peor, no sepan que pueden tomarla.
Este comentario, es una pequeña contestación a un privado, y quien lo envia, se dará por contestado.
Y también por si alguien todavía no sabe que estamos hablando de una empresa, que ha maltratado a sus empleados durante muchos años, aprovechandose, de las dispersión, y el oscurantismo, pero que ahora, se ve en un momento difícil, y ha movido mal sus fichas, demasiadas fichas de golpe, y muy rapidamente, por lo que el olor, más bien el mal olor ha llegado a todas partes, y por fin se ha actuado en consecuencia, se ha denunciado, se ha ganado y se a hecho público.
Y por último desde aquí, se intenta informar, ayudar, o solamente opinar, e incluso si se me permite la licencia, por que no, el derecho al pataleo, que eso a veces hasta viene bien.
Saludos a todos y besos a..................

#653

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esta muy bien el comentario de ""Por que ahora dicen A-9......A-10...........A-11 y "HUNDIDO", es necesario que la oficina vaya mal, para poder alegar algo y cerrarla, y en algunos casos, a la CIA le conviene que estas oficinas vayan mal, y se les pone muchas zancadillas, objetivos, clausulas, semaforos, comisiones, y asi cerrarlas. """

A mi me parece que lo de A-9....A-11 y "HUNDIDO" se refiere al nivel de corru.. y venta fraudu... que obstenta cada oficina; es decir; como la calificación AAA, Aa- y todo esto de las entidades y deuda soberana.

Claro que les darán vacaciones y por eso ahora estan viendo quien puede sobrevivir sin que tengan echar mano de los "servicios legales de la empresa", lo pongo entre comillas porque no se como poner una sonrisa...
Por cierto, lo de cerrado por vacaciones me suena, algo me ha llegado de un compi que ya no está en la cia.
Me vuelvo a la piscina que hace un calor de muerte....

#654

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

BINGO, mi querido amigo fuegos, veo que eres más observador de lo que pensaba, y entiendes mis juegos de palabras, o eso, o es que alguien te ha hablado de mis entrelineas.Y cerrado por vacaciones hasta..........ha sido lo que siempre se ha puesto, a priori, en todas las oficinas que ya no aparecen en los listados.........bueno no todas, que algunas a pesar de los carteles, oficialmente siguen operativas.
El siguiente aviso a los clientes, y a algunos empleados..... suele ser algo así, "INMOBILIARIA PUERTING ALQUILA ESTE LOCAL".
Y creo que en vez de un sobrevivir, lo que se grita es un "salvese quien pueda".
Creo entender tus "corru.....y venta fraudu......", querido amigo, de eso no se libra ninguna, la de mierda, que sale, cada vez que quitan las alfombras de todas las oficinas, y ¿sabes el porque? Por que eso viene de arriba, se conceden licencias ante estaf........engañ.......fraud....etc., todo por conseguir una buena producción y que en Holanda vean números, por que en lo que si que son expertos nuestros apreciados jefes, es en maquillaje, eso hay que reconocerselo.
Ahora bien, si en Holanda, también miran para otro lado, entonces señores, que coño es esto? Muy bien, pues libertinaje para todos, ¿no?.
Esperemos que esto no pase, y tengan la mirada bien centrada, les daremos su tiempo.
Que tengas un buen baño
Saludos para todos y besos a........(¿estas bien?)

#655

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues si, leo entre lineas, pero nadie me ha hablado de las tuyas, tal vez a ti si te han hablado de las mias, quien sabe...
Tengo una pregunta y espero que me podais ayudar....
¿Cual es la dirección del departamente de compliance en Holanda?. Sería muy interesante hacerles llegar algun papelito que otro para que viesen lo que hay...
De todas formas creo que cuando ocurrio lo de la oficina de Leon, los que denunciaron enviaron todo a Holanda y no paso absolutamente nada, suspension de empleo y sueldo no se cuanto tiempo a la sr o srta Ana y poco más. ¿¿¿¿Responde a tu pregunta???.
Otra Pregunta ¿¿Los piratas holandeses del pasado, eran buenos o malos???

#656

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

yo creo que es mas efectivo denunciarlo a la direcion general de seguros y fondo de pensiones que a complice en Holanda.Ya vereis que la DGS si que hace caso de esas denuncias y les abre un expediente