Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
77 / 321
#609

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es eso cierto Eduardo?. Te has ido?. Es una pena, ahora que comenzabas a comentar situaciones identicas a las que comentamos nosotros, me quedo muy triste, de verdad...

#610

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues me dejas de piedra. Lo cierto es que tu y Poison debeis ser muy buenos amigos, porque manejas una informacion muy similar a la que ella maneja en los privados. Por desgracia en la comparativa de las web's no aparece nada sobre este tema.
¿Sabes el porqué de tanta parafernalia?. ¿Porque cerrarla para reabrirla despues?
¿Crees que en el resto de las oficinas que van a cerrar pasará lo mismo?.

#611

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Supongo que aparecerá con el nick de THE DRIVER o puede que cada cierto tiempo sea un compañero quien se ponga al frente del teclado.
A Poison creo que puedes avisarla tu que me ha dicho que sigue en contacto contigo.

#612

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Alguien sabe algo de The Queen?. Hace tiempo que no sabemos nada de ella.

#613

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vaya, vaya Fuegos, veo que la indiscrección de "the late", es contagiosa, si se maneja información similar entre unos y otros, será que como bien dices, todos vamos a cursos, convenciones, etc, etc, y nos enteramos por aquí.

Creo que no hay por que dar explicaciones de si tenemos amistad los unos con los otros, todos tenemos amistades en este foro, ¿no? y creo que si se da información en privados, es por que son privados, o es que Edu se ha reencarnado en uno de los cuatro elementos.

Espero, que eso no sea así.

Realmente, yo solo he dicho que de momento se reabre el día 30, y n o se con que fin, posiblemente sea por que a los empleados aun les quedaban vacaciones y así no se las pagan, y por supuesto, alguien tendrá que inventariar, y quien mejor que las fieles administrativas, que tanto han dado en esta CIA.

Lo de la directora es algo cantado, como no? En esos puestos, se tiene mucha información, y posiblemente cositas guardadas, por eso a tenido tanta suerte, que relativamente cerca, un director se jubila, que casualidad, verdad? y eha aqui que ya tiene puesto garantizado.

Del resto no tengo datos contrastados, solo son rumores, se dice que igual abren franquicia..............JA JA, bueno aquí imagino que les asesorá Verus, que algo he oido sobre el.

Estamos en Agosto Fuegos, y hay mucha gente que estamos de vacaciones, pero pronto todo el mundo se reincorporará, y ya nos enteraremos de los nuevos cambios.

En esta CIA, todos sabemos, que a unos sitios llega una información, y al vecino le llega la información opuesta, divide y vencerás, hay mucha información que tenemos que poner en cuarentena, por eso será bueno esperar a ver que pasa cuando se reanude la actividad en todas las oficinas, bueno, en las que se abran.

Saludos a todos, y besos a............

#614

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En que comunidad autonoma estamos hablando de que cierran esa oficina?

#615

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

#616

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ofenderte? No amigo no te ofendas, si pienso o dejo de pensar, son solo pensamientos, con tanto malmeter uno ya piensa de todo, y por lo que se ve, por aquí hay mucho contagio de paranoias.

Pero si te has sentido ofendido y estoy equivocado, mil disculpas.

Ya que eres Desarrollator, imagino que sera por que estás muy bien desarrollado, o quizas es por que quieres des-esen-rollar, todo este embrollo, cuanta ll...

Si hay algo que puedas desliar, este es el momento.

Saludos a todos y besos a.............