Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
83 / 321
#657

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Admiro tu clarividencia, pero no amigo Fuegos, no eres el centro de esas conversaciones.
Pero yo conozco una persona, que creo que tu también conoces, que en una ocasión me dijo que había mandado una felicitación de navidad a un amigo holandes, no se, preguntale, a lo mejor su amigo, lo sabe y te lo dice, yo se lo preguntaria, pero creo que tengo mal anotado su número, si tu te lo sabes.......
Pero creo que esta persona no recibió respuesta a su felicitación.
A lo mejor es que como no habla holandes, pero igual tu si que hablas varios idiomas.
Lo de Leon, JA JA JA, ¿ves que bueno es guardarselo todo? suspensión de empleo, si........de sueldo.............hayyyyyyyy, no creo yo que se notase mucho la suspensión en sus ingresos mensuales, hay gente que tiene tanto que ocultar, y hay gente que sabe tanto, y por cierto gente muy ordenada y cuidadosa con cajones muy grandes, si quieres, le preguntamos a un señor chiquitín que opina del tema y salimos de dudas?
Una de piratas holandeses, pues depende de a que pasado te refieras, le preguntaremos a Guillermo de Orange, creo que a el le parecerán buenos,pero a los españoles seguro que le parecian muy malos, por que hablamos de los años 1500 y pico y 1600 y pico, ¿verdad?, que más da la fecha, piratas sigue habiendo, buenos y malos, y amigo Fuegos, en todas partes

#658

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me parece correcto, Barcelona, pero que es lo que vas a denunciar tu? No es tan sencillo como decirlo aquí, hay que estar dispuesto a asumirlo todo, y sobre todo tener argumentos provativos, con esta gente no vale un post en un foro, o añadir un enlace.
Barcelona, si tienes pruebas, que pudiesen llevar a poner una denuncia en regla en la DGS, y tu no quieres dar el paso, o dar la cara, seguro que desde aquí alguno, si que está dispuesto.
Planteatelo, dale unas vueltas, y seguimos hablando
No me olvidé del saludo en el pos de Fuegos, pero como este va muy seguido y yo si soy cliente de ING, soy ahorrador.....
Saludos a todos y besos a.............. (.......................)

#659

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me mal interpretes, no he pensado que fuese el centro de las conversaciones ni nada parecido. Tal vez no has leido entre lineas, pero no me refería a nadie en concreto. Tampoco se de quien me hablas pero si hablo idiomas, eso sí....
Un Chiquitín?. Supongo que hablas de ese que fue degradado de director comercial a territorial sin saber muy bien porque despues de lo sucedido en gijon, pues no tengo el gusto de conocerle, pero lo del juego de los barquitos veleros y piratas debe ser obra de el, siempre me acuerdo de como se movía en las convenciones, parecía que iba a volcar... jaja.
Orange, SFI, SFD... etc.... Muy bueno lo de los 1500 o 1600, antes eran 15000 o 30000 que es mucho mejor y de una sola vez que se gana mucho más....

#660

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola 7, supongo que lo de cliente de ING y ahorrador lo dirás por Direct, no?.

#661

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Uno escribe, para que se le entienda, no siempre hay que buscar interpretaciones, o segundas intenciones, y no siempre hay lecturas ocultas entre las lineas, he sido muy claro, para quien tiene que entenderlo, y se que me has entendido perfectamente.
Con tanto ir y venir de post, esto va a ser el inicio de una gran amistad.....JA JA JA,
Con respecto a saber de quien hablaba, estoy convencido de que si sabes de quien te hablo, y me alegro que hables idiomas podrás viajar sin problemas.
Pues para no conocer al chiquitín, parece que al menos si lo distingues, no me había dado cuenta, conocer biblicamente espero que no tengas el gusto de conocerle JA JA JA, de eso ya se encargan otr@s JA JA JA.
Me gustas Fuegos, entiendes mi humor, poca gente, ha sabido interpretar ese tipo de comentarios en su correcto sentido, al final me vas a caer bien JA JA JA
Por último, ofendes Fuegos, por supuesto Direct amigo, o es que has conocido a alguien que ha ahorrado en Nationale............
Saludos a todos, especiales a Queen, espero que estés operativo pronto, y besos a.......(Bip bip bip bip..................deje su mensaje)

#662

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tengo curiosidad Fuegos, ¿ya conseguiste la dirección que pedias de Holanda?, si quieres pagamos los sellos a medias.
Y como este a sido cortito, solo besos a...................ella si sabe quien es.

#663

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿Quién es chiquitín?¿Quien es guillermo?Yo quiero saber.

#664

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cuanto tiempo Agenteing.............
No sabes quienes son? Pregunta en el puerto, alo mejor allí si que lo saben JA JA JA, al puerto llegan muchos barcos, y entre tanto pasajero, seguro que alguien los conoce.
Me voy a pasear con mi perrita.
Saludos a todos y besos a...............