Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
213 / 321
#1697

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Dicen las malas lenguas que el San Fermín se ha acabado en la compañia. Los vienos africanos traen traen una calima y lluvia de sapitos típicos del verano que dicen que ya no está, no se los detalles, si se ha ido o lo han echado, no lo sé.
Esperemos a ver que noticias nos traen los sapitos del verano.

#1698

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me vais a perdonar pero son 213 paginas de posts y podria tirarme meses para leerlos todos. Soy una candidata para un puesto comercial de ING NN, y por casualidad me he ecnontrado con este foro, y me habeis literalmente acojonado. Me podeis explicar resumido que es lo que pasa dentro de la compañia con los comerciales? Porque he leido algun post sobre desgaste psicologico para que se vayan los comerciales, pero del mes de Marzo y no se si la cosa ha cambiado o sigue asi de mal.

Gracias

#1699

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Añado a mi anterior post, que me han propuesto el contrato de 900 euros mercantil (el cual he leido que no es un fijo si no un adelanto de la comision), tambien me han propuesto para el Proyecto Innova, en la sucursal de Madrid (Arguelles). Espero vuestras respuestas porque mañana me llamaran, y me gustaria tener claro este asunto antes de responderles nada.

Un saludo

#1700

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Shamain.

Tengo experiencia en esta santa casa y te recomendaría lo siguiente:
Si no tienes necesidad ecónomica por trabajar (en función de tu edad y necesidades personales) te recomendaría no iniciar tu carrera profesional como agente en esta Cía. Ahora, si tienes necesidad económica agárrate a lo primero que tengas y una empresa puede ser esta.
Todo en función de cual sea tu intención; carrera profesional, estabilidad económica, etc. a largo plazo olvídate. A corto lo que quieras.

Un saludo

#1701

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente, adelanto de comisiones 3 meses cobrando 900 Euros y tienes que firmar un mínimo que desconozco para mantenerlo otros 3. Puedes hacer lo que otros, aceptar si te seleccionan, probar y si te va bien te quedas y si no te gusta te vas cuando dejen de pagarte, que lo harán sino cumples los objetivos que te van a poner.
He de decirte que hay gente contenta, así que tu puedes ser una de ellas. Por probar no pierdes nada.
Consejo: Aprovecha lo que puedas pero no se te ocurra venderle a la familia y a los amigos, o puedes peder a alguno de ambos. No te fies de nadie y manten la boca cerrada todo lo que puedas y dedícate a hacer tu trabajo.
Saludos y suerte.

#1702

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Shamain, si te han seleccionado para el proyecto innova es simplemente porque tendrás una carrera, es el único requisito que se pide para serlo y es una pena porque los que han sacado adelante esta cía no destacan por su curriculum universitario, más bien por su inteligencia y capacidad de ventas. Si careces de las dos últimas o no estás bien relacionada piénsatelo, ya que depende de tu capacidad de trabajo, tu orgullo y tus ganas de labrarte un futuro en el sector que es la niña bonita de la banca. Respecto a esos que te dicen que agarres el dinero durante tres meses y corras, ellos mismos se describen al aconsejar eso. Si te embarcas piensa que serás tú la que tendrás que hacer que las cosas pasen cada día y no esperar a que ocurran sin más y harás grandes amigos y furiosos enemigos. Mi consejo es que te lances y luches por ser la mejor.

#1703

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Veamos, no tengo carrera universitaria, solo tengo un CV como cualquier otro, me propusieron el trabajo de Innova pero para enero, se supone que hasta esa fecha me hacen el maldito contrato mercantil de 900 euros. Nunca he trabajado de la manera que me proponen, y no, no estoy bien relacionada porque llevo 2 años encerrada en casa por una enfermedad de la cual hace unos meses he salido victoriosa. En esos dos años he pensado seriamente que la vida es muy corta para pasartela en el trabajo. Me interesa un trabajo normal, en el que pueda separar mi vida personal de el, y que obviamente no me quite mas tiempo del necesario, y veo que este no lo es. Os agradezco mucho las respuestas, seguire en la bolsa de empleo hasta que de con un trabajo adecuado para mi.

Mucha suerte al resto de candidatos.

#1704

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tú tenías la respuesta a tus preguntas. De todas formas deberías sacarte esa negatividad y ser más positivo. Así como hablas del trabajo, por muy corto que sea te va a amargar. El trabajo no debe interferir en el tiempo libre, pero lo que sí es importante es que sea algo importante en tu vida. Como un hobby. Vas a trabajar muchos años, así que acostumbrate.