Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
121 / 321
#961

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Explica lo de Febrero rastrero mentiroso. Di todo lo que sabes mentiroso de mierda. No quieras echarme mierda y mentiras a mi que aun no llevo un ferrari.

#962

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tu opinion si que no vale nada. Has difamado sobre mi y dices conocerme. Cuenta lo de febrero. Por cierto Isabel va a ser informada de lo que has publicado pq lo de febrero es tema tabu y veras como te encontraremos.

#963

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nadie repito, nadie en mallorca entre agentes y asesores hablaría así como tú, métete con los de tu oficina deja a la mía en paz, el único que se puede criticar es a mi pq me lo busco, deja a los demas y habla de febrero difamador mentiroso.

#964

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No creo que haya puesto a Eduardo en su sitio ni me importan si me insulta más o menos, lo que no entiendo es porque tiene esa actitud, me encantaría que fuese menos visceral y más elocuente para que no fuese expulsado continuamente del foro.
Es normal que la gente sea siempre la misma, somos los que respondemos a las dudas, pero existen muchos nicks y muchas preguntas, supongo que tendrás que remontarte bastante hacia atrás e ir siguiendo el hilo.
Por último, no se trata de que nadie denuncie porque no le gusta el contrato que antes le gustaba o cosas de esas, lo repetiré hasta cansarme, se trata de que se conozco lo mal que se han hecho las cosas, si ahora las quieren hacer bien, tendrán que demostrarlo. De momento lo están haciendo muy mal....
Fuegos sabe mucho....

#965

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Entonces lo que no sean innova son inútiles? te estás cubriendo de gloria macho.

#966

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De que oficina es Mangas Verdes?. Puede que ya esté cerrada o le quede poco para ello....

#967

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

que te explique lo de febrero y veras como me enfrio, no puedo encender mi ordenador y ver que me difama un mierda desconocido, que lo explique y me largo de nuevo, pero que lo explique y que pida perdon por mentiroso de mierda.

#968

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A esto si te voy a contestar por que me has hecho gracia, y deja de insultar, que a ti de momento nadie te ha insultado, y creo que solo con lo poco que has escrito ya sería suficiente para cerrarte esa boca tan sucia, pero por favor pido que esta vez te dejen expresarte, que no te vuelvan a echar del for, tiene que ser una Humillación que te echen tres o cuatro veces y tu sigas, hay que ver lo que se rebajan algunos, por un minuto de gloria.
Tiene que ser tan humillante, como el que ati no te hayan considerado para I5, puede que no confien en ti lo suficiente, en mi oficina todos son I5, por que todos tienen actitudes y aptitudes para ser Innova y así se hizo, y seremos Innova, de momento vamos navegando, y mejor que tu.
Sio dices que a los tres meses les quitan el canon es por que , Oh Señor, en 20 días de trabajo, horas abierta al público la oficina, pobrcitos, son incapaces de vender 3 pólizas al mes, son incapaces de hacer 2666 € de producción, pues me parece bien que les quiten el canon, esos no sirven.
De eso tienes tu miedo por que sabes que no vales, aunque según dijiste, tu solo usas este trabajo para tener beneficios por otro lado.
Y tu mismo dijiste que se te habia caido toda la producción que hiciste al principio, cuando mal vendiste a tus amigos, así que queda explicado lo del pufo.
Y yo no he entrado ofendiendo a nadie, solo he entrado defendiendo a mi casa.
Pero si tu te has ofendido me alegro, No ofende quien quiere, si no quien puede, y si yo te he ofendido a ti es por que te puedo.
Me alegro que reconozcas que los que han publicado cosas sobre ti no han mentido, si es que te desacreditas tu solo, Y ahora quien se está cubriendo de gloria.
Déjame tranquilo, que yo solo quiero que la gente cuerda y con ganas de trabajar opine.