Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
36 / 321
#281

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El libro de Mariana Ferrari se puede conseguir en www.laputavidacorporativa.com...

#282

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos de nuevo.
Vengo con buenas noticias.

Hoy me acaba de comunicar un antiguo compañero que ya tenemos otra sentencia favorable.
Se le reconoce la laboralidad desde el incio del contrato de agencia y la indemnización correspondiente por despido improcedente.

Está realmente contento. Y aunque él no escribe en este foro, ha estado en permanente contacto conmigo y ha sido un fiel lector desde el inicio.
Aprovecho para en su nombre daros las gracias a todos los que habeis colaborado conmigo personalmente compartiendo cositas.

Animo a todos a seguir poniendo su granito de arena.
Y pido una vez más a los lectores, que por lo visto son muchos, que se animen de una vez a escribir en el mismo.

¡El FRESH PATADING, TIENE EFECTO BOOMERANG!

P.D
¡LuisMi recibe un cordial saludo!

#283

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

buenos dias

soy nuevo en este foro, ya que el lunes tengo una entrevista "final" con el director de una oficina y no estoy convencido de si me interesa realmente entrar a trabajar con ellos.

alguien me puede aconsejar??

gracias

#284

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Eros,

Para qué puesto entrarías? Agente, Planificador Financiero, Gestor de Equipo o Director?

El problema que tienes de preguntarnos a nosotros es que corres el riesgo evidente de que nuestras respuestas sean totalmente subjetivas ya que la mayoría nos sentimos bastante defraudados. Así que lógicamente siendo subjetivo mi consejo sería que ni pensarlo. Existen muchas más Compañías de Seguros que ING NN con mejores productos (que es lo más importante) y mejores condiciones (es importante que mires si tienes los derechos económicos de la cartera).

Siendo objetivo te recomiendo que te leas este link:

http://www.inese.es/resultados/detalle/-/asset_publisher/kC8E/content/ing-se-desprendera-en-cuatro-anos-de-todas-sus-operaciones-de-seguros

Si lo que buscas es un parche y un trabajo para unos meses acepta. Si lo que quieres es un proyecto de futuro planteatelo bien o busca más opciones, NN era una Compañía básicamente de Vida-Inversión que ahora está en tiempos muy turbulentos. Muchos han denunciado a la empresa y encima los jueces van dándole la razón al trabajador.

Si quieres darnos más información de la provincia en la que tienes la entrevista tal vez te podamos dar un poco más de información.

Saludos!

PD: Bien por tu amigo Compliance, yo también tengo un amigo que tiene otro amigo que acaba de ganar... JAJAJAJAJA!!! Fresh Banking! Ahora hay dinero todavía para las indemnizaciones debido a los "beneficios" publicados!!! Me alegro un montón!

PD2: Veruuuuuus! Con el link sólo me sale la portada del libro :(

#285

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eros, si te soy sincero, debes hacer lo que tu creas conveniente y lo que te de el cuerpo. Esta claro que The Queen tiene razon en lo que dice, pero tambien hay gente a la que le ha ido bien con ese metodo de trabajo, me refiero a contratar sobre todo productos a familia, amigos y uno mismo para ayudar a la red. ESO NO LO HAGAS JAMAS.

Esto para Queen y Compliance. Yo tambien tengo un amigo, que tiene un amigo que tiene un amigo que ha ganado al igual que yo. Que gracias, al final podremos MONTAR UN TREN CHUCU-CHUCU si todos los que tienen un amigo que ha ganado lo pusiesen.... Nos os parece divertido???.

#286

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días a tutti li monde,
Ya stamos aquí de nuevo! Yo también tengo un amigo q tiene otro amigo q quiere dedicar una canción hoy q se acercan estas fechas tan señaladas. En algunas partes de España ya se están pidiendo laboralidad para los planificadores. Yo voy a ir a Inspección Laboral para que hagan una inspección en todas las oficinas de España, aunque me dijeron que sólo puedo pedirla para un centro de trabajo. Eso es así? Alguien sabe algo?

La foto de encabronao, a parte de la letra, hacen que reconozcamos a aquel que un día fue nuestro jefe y que aún sigue en la sombra. Con todo el cariño del mundo aquí la dejo (xq me ha dicho un amigo que queria dedicarla,eh! Sin malpensar!

http://www.youtube.com/watch?v=Mxzr-YcgxKE&feature=related

#287

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Naranjito, como me gusta tu logotipo "España 82"
Anécdotario:
¿Sabíais que el matrimonio creador de la "mascota naranjito", fue engañado por la federación española de fútbol, que le compró los derechos por cuatro duros y después los revendió por una millonada?

¡este hecho se puede extrapolar al FRESH PATADING de ING!

Y centrándonos en los temas que nos ocupan y preocupan...

¡Queremos más datos frescos de la Pseudo-convención de Toledo!:
Chascarrillos, chistes... los comentarios de nuestros apreciados directores sobre este foro, que los hay... qué se dice de los agentes que están ganando los juicios...

Y como no todo ha de ser necesariamente negativo para la Cía, me ha dicho un pajarito que aún queda gente de la red comprometida al 100% con su trabajo y con esta Cía.
Me imagino que será más bien peloteo...

Una frase mítica de mi antigua director@ era "la mujer del Cesar no tiene porque ser digna, sino parecerla"
Era su máxima porque resulta sorprendente como con tan poco se puede permanecer tanto tiempo viviendo del trabajo de los demás, apuntandose todas las victorias como éxitos personales suyos, y preocupándose bien de endosar los marrones para que pase lo que pase no se salpique.

Saludos cordiales y ojo al parche

#288

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden

Hola Queen!!!! es reconfortante saber que agradeces el apoyo y la tutela que en su dia te ofrecieron. Sé que por ahí hay mucho mandril suelto !!!!Las palabras que escribes transmiten un sentimiento de decepción provocado por las malas acciones de esta Cía y aun así sabes reconocer y recordar las cosas buenas que te han pasado en esta etapa. Quiero que sepas que cuentas con mi apoyo más humilde pues no creo que exageres en absoluto!
Cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1